Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 22 de Junio del 2008

X

En una quiniela ese sería nuestro resultado esta semana.

Primero el equipo viajó a Buenos Aires, yo me quede en Brasil, para el primer envite de la Copa Libertadores frente al Boca Juniors. Desde la TV se veía impresionante el estadio de Boca, con Maradona en su palco animando a los suyos, como siempre. Se rumorea que seguramente venga al partido de vuelta.

El partido fue muy igualado y el empate se podría considerar justo, pero viendo como se produjo nos quedamos con la sensación de que se nos escapó la victoria. Nos adelantamos en el marcador en el minuto 48 de penalty transformado por Alé, tras agarrón de Bolatti a Souza. Con el 0-1 la elimantoria se nos ponía de cara totalmente, pero en el minuto 87, Barreto conseguía el empate en posición dudosa, si bien las camaras de televisión no consiguieron dejarlo claro. Al final 1-1 y Morumbi dictará sentencia.

En liga volví a ser titular frente al Flamengo, en un partido que para mi es como un derbi. Recibí muchos mensajes de amigos del Flu que me pedían que ganaramos al Flamengo. Y lo intenté, en el minuto 17 estuve a punto de marcar pero mi disparo salió ligeramente desviado. En el minuto 45 volví a ser sutituido. El marcador no se movió en los 90 minutos de juego y 0-0 fue el marcador definitivo. Estos son los números de mi actuación:

rendimientogiohp9.jpg

El empate nos aleja un poco más del Vasco, lider de la categoría, que ahora ya nos aventaja en 4 puntos. La semana que viene nos enfretaremos al Gremio en Porto Alegre. Pero antes, el partido decisivo de la gran final ante Boca en Morumbi. ¡Quiero mi primer titulo YA!

f3d663c5d3.jpg

Maradona, como siempre, animando a Boca

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 22 de Junio del 2008

Lo tuve en mis botas

Se nos escapó el ascenso. La Ponferradina supo aprovechar mejor sus ocasiones y con el aliento de su afición sacó adelante el partido y la eliminatoria.

Para este partido tuve la responsabilidad de ser titular, cuando ya creía que no iba a tener minutos en la fase de ascenso. También fue titular Sneijder, pero mostró una falta total de compromiso con el equipo por lo que fue sustituido al descanso. Yo comencé formado la delantera con Soldado, pero el en el comienzo del partido la Ponferradina resultó imparable, y así a los 23 minutos, Juanjo marcaba adelantando a la Ponferradina y obligándonos a hacer dos goles para levantar la eliminatoria. Con el 1-0 llegamos al descanso.

En la segunda parte, salimos a intentar conseguir, al menos el empate, pero la perfecta organización defensiva del Ponferrada nos cerraba todos los huecos y además salían con peligro en los contrataques. Precisamente en uno de esos contrataques, Bratislav Ristic conseguía el 2-0 y dejaba la eliminatoria casi sentenciada. Tocaba a heróica en nuestro equipo y nos lanzamos con todo al ataque, y 8 minutos después del gol de Ristic, era yo quien contralaba en el segundo palo un balón centrado desde la derecha en el saque de una falta, me abría para buscar ángulo, disparaba y GOOOOOOOOOOOOL. Subía el 2-1 al marcador y nos quedaban 10 minutos por delante para conseguir el milagro. En el minuto 86, tuve el ascenso en mis botas. Un pase en profundidad de De la Red, me permitía irme por velocidad de mi marcador y plantarme sólo ante Nauzet. No podía fallar, el gol significaba el ascenso. Sentí como la grada contenía la respiración al unísono, lo intento disparando a la izquierda, el balón supera al portero pero se va por milimetros a la izquierda de la portería. La grada al ver salir el balón estalla de alegría. Esa fué la última oportunidad y la Ponferradina recupera su puesto en Segunda División. El Castilla volverá a jugar en 2ª B. Estos fueron mis números en el partido:

rendimientomatale1.jpg

Ahora llegan las vacaciones, apenas un mes. Hasta el 25 de julio que tenemos que volver a los entrenamientos. Aprovecharé de nuevo para visitar Asturias y Burgos y luego buscaremos un poco de sol en la costa mediterránea, y por supuesto seguiremos a la selección en la Eurocopa, que ya está en semifinales frente a Italia, por lo menos hemos superado los Cuartos de Final. 

ASCENSO%204.JPG

La Ponferradina vuelve a Segunda

Lastima que no subiais pero tu contento mata que hisites buen partido

• Autor
matarespondemj4.jpg

Lastima que no subiais pero tu contento mata que hisites buen partido

La buena actuación particular, que tampoco fue para tanto, no me vale si el equipo no logra el objetivo. Esperemos que el año que viene tengamos nuevamente la oportunidad. La verdad, no me importaría bajar a ayudar al filial otra vez en el play-off.

Un saludo.

• Autor
                                noticias22061jh7.jpg
  • Autor
                                noticias22062xu0.jpg
  • Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 29 de Junio del 2008

Mi primer titulo

Por fin consigo celebrar un titulo. El primero en mi carrera y es, ni más ni menos, que la Copa Libertadores de America. No puedo estar más contento. Bueno si, podría estar más contento si hubiera podido disfrutar de algún minuto en la Final.

No fue fácil la final. Otra vez estaba convencido de que existía valor doble de los goles fuera de casa y otra vez estaba equivocado. El partido acabó los 90 minutos con 0-0 y con pco futbol y pocas oportunidades. Una final que se puede calificar de mala en cuanto a juego, no en cuanto a emoción. Llegó la prórroga y a los 7 minutos del tiempo extra, Alex Silva remataba un corner al fondo de la red consiguiendo el gol que a la postre significaría el título. Con el pitido final del arbitro se desato la locura y la fiesta en un Morumbi lleno hasta la bandera. Reeditabamos el titulo de campeones de la Libertadores por segundo año consecutivo.

Sin tiempo para celebraciones volvió la liga el sábado, donde nos enfretamos al Gremio de Porto Alegre. En esta ocasión si fui titular. No jugamos un buen partido y sólo pudimos superar al Gremio por medio de un lanzamiento de penalty transformado por Ale. Yo fuí sustituido a los 61 minutos por Ze Roberto.

Nuestra victoria, unida a la derrota del Vasco frente al Flamengo nos permite colocarnos a un sólo punto del lider. La semana que viene recibiremos al Cruzeiro en casa.

sao.jpg

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Editado por 1926

q bien Dos Santos sos un crack ..los 2 salieron campeones (Mata , Dos Santos) pero Gio con mas participacion...son grandes jugadores..los 2..

P.d : pazate por mi historia porfa...es la del Audax

Editado por losdeabajo

A ver si es verdad que Laudrup cuenta con Dos Santos y juega bastanes minutos en el Barça

• Autor
                                noticias2906lu3.jpg
  • Autor
                                noticias29062aa2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.