Jump to content

Featured Replies

buen grupito parece accequible..por cierto en k puesto vamos en liga? saludos y suerte;)

Lindo grupo, pienso que lo podremos pasar sin mayores inconvenientes, suerte ;)

• Autor

alejandro_6: la verdad esque si que es asequible, muy facil desde mi punto de vista. Ahora posteare los partidos que hice y veras la clasificacíon. Gracias por pasarte.

nacional28: Grupo facil, es mas, no voy a recibir mas de 2 goles t lo digo jejej. Y debemos pasar si o si. Gracias por pasarte!!!

Gran mes, muy buenos resultados, el unico partido que no ganamos fue contra el Zaragoza, un rival complicado.

Tambien ganamos partidos complicados, por ejemplo contra el Olimpyakos por la EURO.

Aparte de las victorias otro hecho importane que tu ya lo dijiste es que mantuvimos la puerta en 0, fantastico.

Disculpame, ¿como vas en la tabla?

A seguir asi ;)

• Autor

nacional28: Si gran mes la verdad. a lo de la clasificacion hay un problemas, que voy mas adelantado que lo que voy posteando, asi que ahora mismo no puedo ponerte la clasificacion ;) jeje que fallo. Muchas gracias por pasarte!!!

opa ¡¡ q buenos resultados este mes ¡¡¡

puxa le pudiste haber metido 3 goles al

Zaragoza ¡¡¡¡¡ me kaen Pesimoo ¡¡¡¡¡

• Autor

losdeabajo: ojala les hubiesemos metido 3, pero no pudo ser, lastima. Gracias por pasarte por la historia!!!

• Autor

resultadosho8.png

clasirk3.png

analisistt5.png

Editado por harry_alfa

Estas realizando una gran temporada, estas en la parte alta de la tabla. Te hiciste fuerte cuando te tocaron partidos dificiles como el real y el valencia. El equipo esta jugando bien, a seguir asi :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.