Jump to content

Featured Replies

• Autor

nacional28: la verdad esque si, pero es una lastima que haya perdido partidos por rebotes o goles en propia. Asi es el futbol, gracias por pasarte!!!

Me gustan las incorporaciones.

Tres equipos quieren a cuper (en realidad 4, con el Mallorca), pero Cuper ¿que quiere?

• Autor

nacional28: - "Nu se... nu se. Aun no se que decidir". Dijo Cuper

Bueno, pasamos a un equipo mas "grande", ojala que en el atletico pueda conseguir todos los titulos que esten a disposicion, suerte :hello:

mmm... entre los tres yo me iba al Real Madrid :hello: (a pesar de ser hincha del Barça ;) )

Mucha suerte en el Atlético, ojalá logres ganar la liga ;(

:hello: tienes que poner plantilla y tal

SAlu2.

• Autor

nacional28: La verdad esque en el atletic, quiero tener una estancia breve, ya que no me acababa de decir mucho. Por eso, intentare conseguir el triplete esta temporada. Muchas gracias por pasarte!!!

sanperyaq: La verdad esque era el mas grande de los 3 equipos, pero actualmente estaba muy mal, por lo que habia caido eliminado de la champions. Y bueno, el Atletico estaba lider y en 2 competiciones mas, asi que... Gracias por pasarte!!!

Darknight: Claro claro, en el proximo post pondre la plantilla y la situacíon actual del club. Gracias por pasarte!!!

Que grandeee, todos quieren a cuper, te seguire, ojala se logren muchas cosas con los colchoneros, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.