Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuper juega en el Calderon pero como local

Respuestas destacadas

bueno suerte con el atletico... algun fichaje k aras de tu ya ex-ekipo?? saludos fiera;)

• Autor

jpgoody: jeje si todo el mundo me quiere jeje pero no tengo amor para todos xD. Gracias por unirte a la historia!!!

alejandro_6: si, seguro que me llevo a alguien en el mercado de invierno. Gracias por pasarte!!!

Me desespero por ver el equipo que tiene tu Atleti ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

• Autor

plantillapy5.png

Darknight: Bueno, aqui tienes la plantilla de la que dispongo. Gracias por pasarte!!!

Buenas:

¿Y dónde la patea el Kun? xD

Saludos.

Pichu fuera!! no lo queremos!! xD buen a plantilla pero tengo la misma duda que Serko,Donde esta el Kun? a y Hornos que hace ahi?

saludos y suerte

• Autor

Serko: Pues el Kun esta en el Milan, lo vendio el verano pasado, una lastima porque era un gran jugador. Gracias por pasarte!!!1

ismaelito69: Jejej Pichu es el 3º portero asi que todo el mundo este trankilo xD. Pues eso, Kun esta en Italia jugando con el equipo del Berlusconni ese. Y Hornos posssss.... nu se jeje

Pues es un buen plantel, mejorable en la defensa, sorprende mucho Germán, fíjate en las estadísticas a ver si lo usaban.

Cuanta plata tienes para fichajes?

Mucha suerte en el Atleti xD

buena plantilla, sin dudas se pueden hacer muchas cosas, espero que asi sea y se logren ganar muchos titulos y que te vallas al Madrid xD;) saludos

Mis oraciones han sido escuchadas XDDDDDDD, yo cambiaria unicamente lo que es la porteria y retocar algun aspecto del centro del campo y oiga que tampoco esta tan mal xD

Salu2.

yo te recomendaria que subieras a Batres y Bernabe al primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.