Jump to content

Featured Replies

bueno suerte con el atletico... algun fichaje k aras de tu ya ex-ekipo?? saludos fiera;)

• Autor

jpgoody: jeje si todo el mundo me quiere jeje pero no tengo amor para todos xD. Gracias por unirte a la historia!!!

alejandro_6: si, seguro que me llevo a alguien en el mercado de invierno. Gracias por pasarte!!!

Me desespero por ver el equipo que tiene tu Atleti ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

• Autor

plantillapy5.png

Darknight: Bueno, aqui tienes la plantilla de la que dispongo. Gracias por pasarte!!!

Buenas:

¿Y dónde la patea el Kun? xD

Saludos.

Pichu fuera!! no lo queremos!! xD buen a plantilla pero tengo la misma duda que Serko,Donde esta el Kun? a y Hornos que hace ahi?

saludos y suerte

• Autor

Serko: Pues el Kun esta en el Milan, lo vendio el verano pasado, una lastima porque era un gran jugador. Gracias por pasarte!!!1

ismaelito69: Jejej Pichu es el 3º portero asi que todo el mundo este trankilo xD. Pues eso, Kun esta en Italia jugando con el equipo del Berlusconni ese. Y Hornos posssss.... nu se jeje

Pues es un buen plantel, mejorable en la defensa, sorprende mucho Germán, fíjate en las estadísticas a ver si lo usaban.

Cuanta plata tienes para fichajes?

Mucha suerte en el Atleti xD

buena plantilla, sin dudas se pueden hacer muchas cosas, espero que asi sea y se logren ganar muchos titulos y que te vallas al Madrid xD;) saludos

Mis oraciones han sido escuchadas XDDDDDDD, yo cambiaria unicamente lo que es la porteria y retocar algun aspecto del centro del campo y oiga que tampoco esta tan mal xD

Salu2.

yo te recomendaria que subieras a Batres y Bernabe al primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.