Jump to content

Featured Replies

• Autor

jpgoody: Si, estamos alli arriba y esperamos seguir asi. Y si, el Madrid este decepcionando y el Barça igual. En las dos últimas temporada, estos fueron los que las ganaron, y miralos ahora... Gracias por pasarte!!!

El Real Madrid da pena... xD ¿Qué entrenador tienen ahora?

• Autor

cmmaster11victor: Sí, el madrid ma pena y mucho. Tiene a un entrenador aleman, se llama Thomas Schaaf. gracias por pasarte!!!

Ya falta menos. Mis "peticiones" son:

Atlético 1º (aunque sea del Real Madrid)

Real Madrid 4º

Zaragoza 15º

• Autor

cmmaster11victor: en cuanto a tus peticiones...

Atlético 1º-----------> Esto esta claro xD

Real Madrid 4º------> Actualmente esta a 7 puntos del 4º que es el Mallorca

Zaragoza 15º-------> Tiene que ir alerta, porque esta coqueteando con el descendo y eso es peligroso.

Gracias por pasarte.

Otro gran mes, estamos muy bien, sobretodo porque estamos liderando la liga, a por ella xD

Un buen mes, venciendo a los débiles y empatando ante rivales más complicados en liga.

Muy buen avanze en la Copa UEFA, como ves los encuentros ante el Stuttgart?

Por suerte el Mallorca sigue en la zona alta, cuando juegas contra ellos?

Saludos y sigue así xD

• Autor

nacional28: Si, fue un gran mes, pero si hubiesemos ganados esos 2 partidos, estariamos totalmente alejados del segundo. Gracias por pasarte!!!

sanperyaq: La liga va bien y a 4 puntos del 2nd y eso es bastante marjen. Pero no debemos fiarnos de eso. Yo creo que contra el Stuttgard es un rival duro, pero creo que podemos ganarles, aunque no sera facil. Pues conta el Mallorca jugamos en la antepenultima jornada de liga. Esperemos no jugarnos nada, para no poder perjudicarlos a ellos. Gracias por pasarte!!!

Otro mes espectacular, ahora con todo para ganar la liga y copa, estas cada vez mas cerca de la liga y espero que la ganes pronto, suerte en lo que se viene por delante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.