Jump to content

Featured Replies

• Autor

sanperyaq: Gracias Gracias la verdad esque ha sido una de las mejores temporadas en el FM xD Gracias por pasartE!!!

jpgoody: Ojala siga todo igual, pero los equipos parece que se estan reforzando bien y no sera nada facil. Gracias por pasate!!!

Joanastic: Sí, parece que ya no son los pupas sino los que hacen pupa a los demas equipos xD Gracias por pasarte!!!

nacional28: Sí, tantas celcebraciones nos van a cassar sirrosis xD Es broma, yo bebo coca cola!!!

NECESSITO OJEADORES, ALGUIEN SE OFRECE???

TAMBIEN SE NECESSITAN SEGUNDOS ENTRENADORES Y TAL. CUALQUIER INTERESADO EN FORMAR PARTE DE MI CUERPO TECNICO QUE LO DIGA

PD: NO SE PAGA mrgreen.gif EL TRABAJO LO REALIZARIAIS POR AMOR AL ARTE mrgreen.gif

xDxD Vaya me incorporo a tu historia en el mejor momento dios un triplete menudo equipazo que te has montado y que makina Maniche como en sus mejores tiempos xD bueno crack poco mas de decir ahora estare flipao lo que queda de dia xDxD

Salu2 figura

xD

que bien tio!!! muxisimas felicidades crack xD

OK, me incorporo a tu staff tecnico, ve tu de qe me necesitas, soy multifuncional xD

saludos.

Yo tambien quiero ingresar al cuerpo tecnico xD

• Autor

jpgoody y nacional28: Hombre en principio la tactica y todo esto va bien asi que unos ojeadores no irian mal xD

1º Objetivo: Jovenes promesas ok?

Gracias por ayudarme y por pasaros por la historia!!!!

• Autor
lfpni8.jpg

DATOS DE LA TEMPORADA

Equipo de la temporada:

equipotemporadaoi8.jpg

Gol de la temporada:

goltemporadaaz7.jpg

Jugador de la temporada:

jugadortemporadavx5.jpg

Manager del año:

managersh5.jpg

Portero de la temporada

porteronk2.jpg

Máximo goleador:

maximogoleadorxb6.jpg

Editado por harry_alfa

Muy buen cierre de temporada, algún fichaje en mente?? xD

Saludos ;)

Despues de todos estos logros te tiene que sobrar el dinero xD Pillate a Sobis o a Allan Smith para la delantera exito asegurado

Salu2 fiera

xD

• Autor

sanperyaq: La verdad esque tenemos muchisimo dinero y bueno, esperamos fichar a una serie de jugador. En principio se prentede ceder a muchos jugadores del B a equipo de 1º, 2º si es posible claro y sino pos donde sea. Luego fichajr jugadores que puedan subir el nivel del B y asi que tenga la opcion de subir a 2º. Una vez esto, se ficharan jugadores par el primer equipo. Y se incribiran jugadores en el B aunque la mayoria de partidos estaran en el A. No queri decir nombre...xD

neo_21: mirare a esos jugador haber que tal. El Sobis es muy bueno, pero tendriamo que pagar una burrada por el si el Betis lo quiere vender claro.

GRACIAS POS PASAROS LOS 2!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.