Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
segundoguzmanva0.jpg
  • Autor
arizmendicj2.jpg

jajaja, vas a dejar al Deportivo sin ningun jugador! :P Van tres...caerá algun deportivista más?

• Autor

Joanastic: jeje que va, no traere a ningun deportivista mas. Mas que nada porque ya no le quedan jugadores decentes. Ha vendido a todo el mundo y la crisis se alaga muchisimo. Si pudieran desaparecer, ya lo habria exo. Una lastima!!! Gracias por pasarte!!!

• Autor
El Atletico se hace con seis jugadores del Real Mallorca

El Atletico de Madrid ficha a nada más ni nada menos que a seis jugadores del Real Mallorca. Seis jugador que trajo Cuper al Mallorca y ahora se los lleva de nuevo.

El primero en presentarse fue Steven Taylor. El jugador ingles fichó por el Mallorca la temporada pasada en invierno, pero parece que el manager del Real Mallorca, Marcelino, no queria al joven e internacional jugador ingles. Por lo que aceptaron la oferta del Atletico sin pensarlo. Llega por 3.5M € netos.

taylorwz3.jpgTaylor: "Es un gran paso para mi, fichar por el Atletico y poder jugar en Europa."

Taylor en un partido con el Newcastle.

Más tarde se presentó a Massimo Donati. El internacional con Italia, llega al Atletico de Madrid por 3.6M €. El centrocampista reforzara muchisimo el centro del campo. Tiene cualidades para distribuir el juego, pero tambien para cortar jugadas. Lo mas seguro esque forme una dupla con maniche en las dos posiciones de pivote.

Donati realizó una magnifica labor cuando Cuper estaba al mando en el Real Mallorca, por eso, ha decidido hacer un bueno esfuerzo económico y fichar al jugador.

donatiuv3.jpgDonati: "Cuper me fichó, con Cuper me voy."

Donati, con la camiseta del Atalanta.

El tercer jugador en ser presentado, fue el magnifico Roberto Soldado. El máximo goleador del Mallorca la temporada pasada ficha por el Atletico de Madrid por 3.2M €. La verdad es que cuando el Atletico pregunto por el, todo el mundo esperaba una cantidad mayor. Con el Mallorca jugó 22 partido y marcó 11 goles.

20050719csrcsrdep3ilcons9.jpg  Soldado: "Cuper tuvó una confianza en mí que nadie habia tenido."

Soldado celebrando un gol con el Real Madrid.

Leonel Nuñez ficha por el Atletico. Se espera que no juego en el primer equipo, sino en el B para que siga mejorando y convertirse en un gran jugador. Costó 450.000€. El jugador Argentino ya nacionalizado llegó hace dos temporadas, y esta ya sera su tercera temporada en España. Aún no se ha explotado su potencial, pero tiene cualidades para ser un grandisimo jugador.

bichobj4.jpgNuñez: "Cuper esta teniendo mucha paciencia conmigo y espero no defraudarle."

El Bicho celebrando un gol con Argentinos Juniors

Tambien se incorpora Stefano Fiore. El veterano jugador italiano ficha por el Atletico pese a su edad. Cuper cree que aun pueda dar mucho de si.

791513fiore300ff5.jpgFiore: "Espera acabar mi etapa como jugador en este grandisimo equipo."

Fiore celebrando un gol con la Italiana

Por último, se incorpora Cassetti. Casseti a costado cerca de 1.5M €. Pero ese precio val el trabajo que realiza este jugador.

cassettitn5.jpgCassetti: "Espero no defraudar a la afición."

Cassetti corriendo tras un balon.

Vaya cuantos fichajes ten cuidado con eso ya que perjudicara al resto de compañeros del club y la moral bajara, por lo demas fichajes muy buenos sobre todo Riki y Soldado con ellos ya te aseguras minimo los 15 goles por temporada.

Salu2 fiera

:P

Y buen, te haras un equipazo capaz de luchar por todo esta temporada, asi que se te exigira bastante, asi que soy ojeador, estudrems mercado y lueo trataremos de ayudar ok jefe?? jaja, saludos

• Autor
NOTICIÓN

hectorcuper2gs6.jpg

Cuper declara su deseo de irse

Ayer, tras el entrenamiento, Cuper declaró su deseo de irse. Declaro que queria irse a un club modesto. Dijo que queria otro tipo de reto, ya que con los jugadores que tenia actualmente y los fichajes que ya estaban fijados, el Atletico era un equipo ya muy grande. La afición no entiendo esas declaraciones, pero lo aceptan.

Cuper estara de baja por estres, y hasta que no se tome una desición sobre su futuro, estara temporalmente de "vacaciones". Cuando se sepa algo seguro, se confirmara y continuara su vida como entrenador

Las equipos interesados en Hector Cuper son los siguientes:

A ) Livornio

B ) Lazio

C ) Inter

D ) Independiente

E ) River Plate

F ) Werder Bremen

*Tengo para elegir. Eso de ser conocido mundialmente da salidas xD*

AYUDATME A DECIDIR DONDE IR!!!

Editado por harry_alfa

:o

media temporada, 3 títulos, varios fichajes y chau???

Si quieres un club mediano, Werder Bremen

Me gustaría mucho River... aunque podrías volver al Inter. Esta vez a ganar :D

Mucha suerte con tu decisión ;)

Yo me iría al Inter...aunque si quieres ir a un modesto...de eso el Inter tiene poco...;)

• Autor

sanperyaq: la verdad es que el Inter me gusta muchisimo pero lo ganaria todo :D. Me interesa un equipo a modesto. El Werder, esta en champions y tiene una gran plantilla, pero no me gusta la liga. Estoy mas interesado en ir a Italia. Tal vez, si no me desido por ningun equipo decida retirarme ahora que me voy con 3 titulos en media temporada.

Joanastic: el Inter tiene de modesto lo que el Papa de musulman ;)

*Gracias pos pasaros*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.