Jump to content

Featured Replies

Buff un 1-2 al Barça es muy complicado y una gran paliza al Tenerife. Fantastico!

k bien lo del barça da muchisima confianza!

grande xicoo :o

Muy muy bien, que nivel, llevamos una buena racha, le ganamos al Barça, y estamos en puestos de champions, a intentar mantener el nivel :o

• Autor

Mostovoi_Portuense: La verdad esque estoy muy contento con el equipo porque demostro que almenos lo da todo en el terreno de juego, y ademas llegan los resultados. Gracias!!!

riki24: Si, la victoria contra el Barça, puso la moral por las nuves al equipo. Gracias por pasarte.

sanperyaq: LA racha es impresionante, no me lo creo ni yo jejeje. Gracias!!!

PD: Me gustaria que me propusierais alguna nueva forma de exponer los partidos. Alguna forma que os gusta mes que la actual, etc...

Editado por harry_alfa

Este es el Mallorca de Cúper !!!!, vas muy bien, realmente se muestra bien el equipo. Para la historia me parece que va muy bien como está, es un diseño original que no se ve muy seguido, quizás le agregaría algúna foto pequeña del jugador del partido, o por ejemplo, cuando ganas un partido importante poner alguna imagen de algún festejo anterior del equipo.

De todas formas me agrada como la llevas, sigue así! xD

• Autor

Okok, Muchisimas gracias por tu opinion y consejo

• Autor
osauna5rondacopat1ea1.png

PD: Me gustaria proponer algo, que la gente hiciera pregunta a lo rueda de presa, o pidiera entrevistas a jugadores, informes de jugador, etc...

MUCHAS GRACIAS!!!

Editado por harry_alfa

Bueno, seguimos en la buena senda!, muy bien los partidos, las imagenes son un buen detalle xD

Preguntas:

1) Como se siente hoy Arango en cuanto al equipo Mallorca?

2) Que planes de futuro tiene Guillermo Ariel Pereyra?

3) A Cúper, que opina de la producción futbolísitca del equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.