Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recaudación y Presión de la hinchada

Respuestas destacadas

Crimson: ya se que es en el editor pero q parte.Por favor espero una respuesta y Gracias

Salu2 xD

colga tu BD con deudas por favor...si podes...

HuesoG, en la info de cada club, en la parte de finanzas abajo hay unos cuadros en los cuales uno puede incluir deudas a los clubes, se debe determinar el monto y el plazo de la deuda, además se determina quien es el acreedor de la deuda, el banco o la CD.....

Wallacino, tengo problemas para subirlo, me parece que el firewall de la oficina no me deja ;) , en unas dos o tres semanas pondré internet en mi dpto y espero subir la BD, creo que a muchos les gustará ver compras mucho mas realistas en Argentina.....

Saludos,

Gracias crimson ;)

• Autor

muchachos.. pongo a 10 libras esterlinas el valor promedio una entrada en Argentina.. pero despues cuando cargo una nueva partida.. recaudan la misma plata.. es decir .. el juego en Default o a 10 libras

¿Alguien pudo hacer recaudar menos o mas a un club?

no se donde se hace..pero 10 libras esterlinas es una barbaridad...muy caro...pero pense que no se podia hacer

• 2 semanas más tarde...

hablando de colocar deuda, a mi la directiva me hizo un nuevo estadio y para ello sacò un crèdito de 320 millones, de los cuales estoy pagando cerca de 3 millones hasta el 2037...pero el problema es que pago la cuota mensual de 3m pero no me lo descuenta de la deuda..es decir, siempre dice lo mismo en la parte de finanzas: deuda crèdito U$S 320 millones...a alguien mas le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.