Jump to content

una pregunta sobre ligas

Respuestas destacadas

Publicado

hola,se puede editar de alguna forma los ascensos y descensos de las ligas? por ej la holandesas que en la segunda division no baja ninguno a tercera y de terceraa segunda,asi tambien saber si existe algun editor de juegos guardados como el fm modifer pero para el cm 0102... muchas gracias

Editado por cuitron

Con el editor que viene incluido de serie con el juego puedes mover los equipos de división, pero no alterar el sistema de competicion. Es decir, en el ejemplo que pones de la liga holandesa, se podria ubicar un club en Segunda o Primera division, pero no modificar las caracteristicas naturales de la liga que impiden los descensos. Para hacer eso deberias de modificar el exe del juego y no el data, por lo que deberias de tener conocimientos avanzados de programacion, supongo.

Editor para partidas guardadas tienes por ejemplo el Graeme Kelly SaveGame Editor

Editado por pheenix41

• Autor

ok muchas gracias. sabes intente descargar dicho editor pero en la web cmspain no esta mas,lo sacaron de la web,voy a ver si lo encuentro por otro lado . mil gracias

Te dejo un link con la descarga del Graeme Kelly

Graeme Kelly

y tamibén te dejo un link con varias descargas del The Dugout

The Dugout

Hola a todos! despues de mil años visitando la web y viendo lo de cm ke juego cada dia por fin me he registrado xD

yo despues de jugar durante tanto tiempo me gusta hacer experiementos ... jeje etoi borrando toda la base de datos para jugar sin jugadores para ke poko a poka vayan saliendo.. no se si estoi un poko loko pero alguno lo ha hexo ya alguna vez ?

mm creo que eso hara que todos tus jugadores sean grises xD y no existirian

regenerados por lo que seria un ciclo que no terminaria y siempre serian

grises xD

Todos grises no, saldrian jugadores nuevos nacidos de las canteras de los equipos al poco tiempo. Los jugadores nuevos no son siempre regenerados, la IA tambien crea jugadores sin "pasado". Pero bueno, en esencia tienes razon Renko, ni contando la opcion que digo habria abastecimiento suficiente para los equipos, al menos durante las primeras temporadas.

Para lo que pretende artukai yo creo que la mejor opcion seria jugar una partida sin usar los nombres reales de los jugadores, se puede elegir esa opcion cuando estas cargando las ligas de inicio. Asi al menos no sabes a quien estas manejando, salvo casos evidentes (por ejemplo aunque se le cambie el nombre a Diarra en el Madrid se le reconoce porque es el unico maliense etc).

claro, ese es el tema.. despues de tantos años jugando al juego yame las sé todas! cuando creo una partida con jugadores no reales.. ya se perfectamente quien es quien, siempre se crean jugadores que son exactamente iguales a los reales excepto con otro nombre tenieno misma nacionalidad y mismas caracteristicas .. aunque claro tambien se crean otros jugadores, pero claro asi ya no tiene la misma gracia, uno ya sabe a quien tiene que fichar. Por eso hago esto de borrar todos los jugadores, haber que tan va la experiencia, lo malo esque es un trabajo de chinos borrar la data! solo puedo borrar como maximo 200 cada vez y hay como 170000 jugadores !!

creo que este juego me tiene algo enfermo jaja llevo jugando sin parar ya 5 años !

pero ahora que lo estoy pensando.. conforme siempre he estado en partidas muy avanzadas los equipos como el Athletic son los mas perjudicados porque salen muy muy pocos con nacionalidad Euskadi/Navarra, espero que no me descienda mucho ! ojala pudieramos saber como manipular las canteras para que nos salgan mas o menos jugadores, aunque estos sean muy malos! porque con el Athletic el problema en partidas avanzadas esque ni siquiera hay jugadores y asi es imposible..!! la verdad qeu asi se le coge cariño a los jugadores tengo que reconocerlo, cuantas partidas.. jeje

Pués comienza una partida, en alguna liga rara, y ponte de vacaciones 5/6 años hasta julio del 2006.

Te encontrarás gratas sorpresas.

• Autor

muchisimas gracias schultz ya descarque

pd:que buena idea eso de las vacaciones,lo voy a poner en practica

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.