Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tipos de delantero

Respuestas destacadas

Publicado

En la plantilla, en la columna de posición, hay jugadores a los q les pone DLC (delantero centro) y otros q son DC (delantero) quería saber q significa esto. Quiere decir q DL sea más bien q un "acompañante" al delantero? me refiero, esta distinción de posiciones me hace pensar q a lo mejor no es bueno jugar con 2 DLC juntos...

:hello:

saludos

Mirá vos, no me había dado cuenta q eso estaba en este FM. Se supone q los DC son centrodelanteros puros, los "9", los delanteros de área. Y los DL C seán como un segundo delantero, q va más sobre las bandas o se retrasa pa agarrar la pelota.

En cuanto a jugar con 2 DC, depende de cada uno, yo no lo hago, pero es cuestión de gustos. Hay personas q no les gusta jugar con 2 DC, como x ej Bielsa q ponía a Batistuta o a Crespo

• Autor

gracias por contestar..si hay alguien q sepa algo sobre esto, le agradecería cualquier aporte q me pueda dar

xD

cordiales

Yo creo k

DC = delantero centro nato (posicion tactica dentro del area rival)

DLC = creo q se refiere más a q puede actuar también como extremo por la derecha o izkierda, pero siempre la posicion mas adelantada tacticamente.

Como ejemplo digamos en el Barça, claro ejemplo de estos DLC , serian Messi por la derecha o Ronaldinho por la izkierda.

a mi me gusta jugar siempre cn un killer "9" y un "jugon", en cuanto a jugar cn dos killers, piensa es como meter a Zigic y a Iversen, no sé, supongo que clemente si que jugaria cn 2 al patapum pa arriba y a buskarlos xD pero eso ya es depende de cada uno.

a mi me gusta jugar siempre cn un killer "9" y un "jugon", en cuanto a jugar cn dos killers, piensa es como meter a Zigic y a Iversen, no sé, supongo que clemente si que jugaria cn 2 al patapum pa arriba y a buskarlos xD pero eso ya es depende de cada uno.

Con Clemente solo pasan de la linea de medios dos jugadores, el tanque para bajar el balón y el otro para chutar. No, no creo que usara dos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.