Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi equipo

Respuestas destacadas

• Autor
k porteo tienes ??? yo te recomendaria a dino zoff , al chopo iribar y a zamora de porteros xD

Mirá, soy uruguayo y de Nacional, nadie a nombrado ni a un solo uruguayo, y voy a meter un par de jugadores apartes de sus sugerencias y votaciones:

Portero: MANGA, mejor portero de la historia del Club Nacional de Fútbol, excelente portero, gran personalidad, campeón de América y del Mundo en el 71' (prímera Libertadores e Intercontinental de Nacional. De hecho, Manga es Brasileño.

Foto equipo Nacional 71

Finales del Nacional Campeón de América y del Mundo 1971

MP: Franchescoli, no preciso decir nada de él, fue un grande y lamentablemente le faltó salir campeón del Mundo, como a varias generaciones Uruguayas después de la generación del 50/54. A pesar de eso fue 3 veces campeón de América con Uruguay

La idea de esto es formar una BD con algunos de los mejores jugadores, yo la voy a usar con los antes nombrados, más los elegidos por votación, luego de que la pruebe para ver que marche ok, la subo y la comparto con los demás, quienes la podrán usar como quieran, o incluso editar reemplazando a unos por otros según sus preferidos.

Personalmente pienso jugar con selecciones, pero cada uno puede tomar un club y desarrollar en tal club a uno de estos jugadores (por ejemplo, Manga en Nacional, Enzo en River, podría ser Di Stéfano 1 temporada en River con pase en la siguiente a Real Madrid, etc.)

Los porteros que nombraron quizás escoja alguno, pero, con Manga xD

Bueno, a votar que queda poco tiempo para el plazo xDxD

• Autor

PORTEROS: Manga y Zamora

DEFENSAS: Hierro y Koeman

MEDIOCAMPISTAS: Gullit y Rijkaard

DELANTEROS: Cantona y Di Stéfano

Laudrup no entró porque no quedó preseleccionado en la votación anterior.

Además de Enzo, que ya lo dije antes, voy a ver si esta tarde, o entre esta tarde y mañana armo la base de datos, la pruebo, y si sale bien, la subo

Gracias a todos por participar :P

falto tmb el buen puskas y eusebio, pero bueno ya sera para la otra hehehe

• Autor

Manga - Zamora - Hierro creados, faltan los demás, en cuanto la termine y la pruebo la subo, y ahí cada uno puede hacerle los ajustes, así le queda a cada uno con sus jugadores preferidos B)

• Autor

Bueno, en esots momentos verifico la base de datos, parece estar bien, voy a ver que las ligas se jueguen con normalidad (que a ninguno se le borre el calendario ;) ), parece todo ok.

Recién ví el único error detectado hasta ahora, le puse a Hierro 38 años en vez de 19 ;) , termino de chequear, lo arreglo, y aprox. 1 hora subo la base de datos para disfrute de todos los que siguieron este post xD

• Autor

Bueno, informe de como viene saliendo todo:

Informe al 20/09/2006

Argentina - River Plate: 4º en liga, en 1/4 de final de la Sudamericana.

Enzo Francescoli: 10 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 1 MVP, 4 amarillas, media de 7.40, fue suplente en la selección mayor de Uruguay, en el empate ante Egipto 2-2 (obtuvo un 7).

Alfredo Di Stéfano (próxima temporada a Real Madrid por 25M): 8 partidos, 8 goles, 4 MVP, 1 amarilla, media de 8.38, entró en el partido entre Argentina y Brasil, empate a 1 (entró a los 2 minutos de juego ;) , varios cambios en ese minuto, no logró hacer mucho).

España - Real Madrid: 1º en liga, 1º en Grupo A de la Liga de Campeones.

Fernando Hierro: 5 partidos, 3 MVP, media de 8.20, actualmente lesionado (pero está mal la edad).

Barcelona, 15º en liga, 1º en grupo G de la Copa de Campeones

Ronald Koeman: 8 partidos, 1 gol, 1 MVP, 1 amarilla, media de 6.88, 2 veces internacional, 2 asistencias, MVP en ambos partidos).

Espanyol, 20º en liga, Clasificado a fase de grupos de Copa Euro

Divino Zamora: Tengo que arreglarlo, un par de valores quedaron mal, y no le va bien, 6 partidos, 8 encajados, 1 imbatido, 7.33 de media.

Inglaterra, Manchester United, 4º en liga, 1º en Grupo E de la Copa de Campeones, junto con el Lyon, 4pts. en 2 fechas.

Éric Cantona, 6 partidos, 6 goles, 1 MVP, 2 amarillas, media de 7.83, 1(1) partidos con la selección Francesa, 2 goles. Lesionado de 2 a 3 semanas.

Italia, Milán, 17º en liga (con -8 pts., ya descontados en 4 partidos), Comparte el 1º puesto del grupo C de la Liga de Campeones con el Chelsea

Ruud Gullit, 7 partidos, 1 asistencia, 1 amarilla, 1 roja, media de 6.29, 2 partidos de selección, media 6.50

Holanda, Ajax, no tengo la liga holandesa, 3º en el mismo grupo de champions que Barcelona

Frank Rijkaard (pasa al Milán la próxima temporada por 11M), 7 partidos, 1 gol, 1 convocatoria internacional, 1 roja.

Uruguay, Nacional, 2º en liga, Eliminado ante Boca en la Sudamericana

Manga: Otro a arreglar, 8 partidos, 8 goles encajados, 1 imbatible, 1 amarilla, media de 6.63

YO!: 8 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 3 MVP, 2 amarillas, media de 7.50, en la selección seleccionado pero no he jugado... ustedes pueden cambiarlo, yo empiezo en Nacional y dos temporadas después, a River, pero lo pueden cambiar y ponerse ustedes o dejarme en Nacional...

Mi derecho por el tiempo que me he tomado ;)xD

Mañana haré los ajustes, hoy ya es tarde, lo subo y a JUGAR!

• Autor

Bueno, corregido todo, hago una última prueba, solo para ver que queden bien las correcciones :D

• Autor

Corregido y subiendo en estos momentos, tardará un par de horas (41 MB) :D

• Autor

Lo prometido es deuda:

Base de datos Históricos

Es grande, 237 MB comprimidos en un rar de 40, están todas las instrucciones en una archivo Leer

Espero que alguien lo pruebe, y me digan que les parece

PORTEROS: Manga (Nacional) y Zamora (Espanyol, luego Madrid)

DEFENSAS: Hierro (Madrid) y Koeman (Barcelona)

MEDIOCAMPISTAS: Gullit (Milán) y Rijkaard (Ajax, luego Milán)

DELANTEROS: Cantona (Manchester) y Di Stéfano (River, luego Madrid), Francescoli (River), y ... yo en Nacional

Esperando algún comentario, también estoy para subirlo a FM Site

Está para el FM 2007 7.0

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.