Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria con el Celta a domicilio que nos deja lideres y parece que el equipo no piensa aflojar :P

santanderej7.jpg

ninho: Con papas fritas o no fritas con ensalada con lo que sea pero hay que ganarles seguro, siempre y cuando desde el respeto.. :D  :D  .. saludos y gracias ..x cierto hacia tiempo k no te veia por aki.. desde la retrasmicion del partido aquel el año pasado.. te desaparecistes..te quedastes en la TERMINAL como la pelicula? jajaja saludos crack;):D

Tube un problema con el vuelo, cogí uno que no debía y aparecí en las Antillas, donde me secuestraron! No ahora en serio, me quedé sin internet y me fue imposible pasarme por aquí tio. Un saludo ;)

Editado por ninho

En ataque un 10, pero creo que las palizas serian mas bonitas si dejaras tu puerta a cero. Mucha suerte en copa, el Zaragoza es asequible!!!

• Autor
santanderxu9.jpg

jpgoody: Pues si tuvimos muy buenos minutos y ns fuimos arriba, la verdad enorme la reaccion del equipo.. saludos;)

KePa: Buf!! estamos como motos,, no hemos perdido ningun partido en liga y en el año solo uno ante el PSG en Champions.. saludos;)

ninho: Jajaja no pasa nada!! ya nos veremos mas por aqui saludoss;);)

harry_alfa: Hombre esta claro pero.. bastante buen trabajo he hecho defensivamente, en partidos historicos de Champions..saludos y gracias;)

• Autor
zaragoza1ci3.jpg

...OTROS RESULTADOS...

otrosresultadosvj2.jpg

Gran partido, donde el rubio pollo marco la diferencia, a seguir así!

Muy buena victoria de visitante ante un rival complicado como el zaragoza.

a este racing no lo para nadie, por lo que parece.

Gran victoria con remontada a domicilio para seguir estirando la racha , en casa con 2 de ventaja deberia hacerse facil ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.