Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
santanderbo1.jpg

Joanastic: Pues si asi esta siendo ese inicio de temporada.

saludos crack ¬¬

Neo_21: HOmbre duro eran pork tenian calidad!! saludoss y graciass xD

Darknight: Bueno, pues mira tuvimos mala suerte , pero que le vamos a hacer!!... estoy seguro de que pasaremos a la siguiente ronda! saludoss...

pd: quien es el capi?... si es arzo.. como creo.. pues sii esta impresionante ademas los atributos han subido... y tiene 22 años jaja.. y si es Adrian pues idem!! jaja

saludos vecino.. ¬¬  xD

Adrian esta en plan crack marcando en todos los partidos. Que bien funciana la secretaria tecnica del club.

• Autor
reportajezk8.jpg

• previaqs6.jpg
    Jornada 3.

UN RACING PLAGADO DE JÓVENES VISITA EL COLISEUM.

Alejandro en su visita al campo del Getafe ha decidido poner en el once a numerosos jugadores que no habian contado con minutos hasta ahora. Son el caso de Totti, Roberto Batres, Iago.. Ademas una muy buena noticia, Garay esta recuperado del todo asi que se prevee que sea titular. Ademas Adrian y Carlos Vela ocuparan la dupla atacanta del equipo cántabro.
Por parte de los de Bernd Shusther, se han reforzado bastante bien con buenos jugadores. Se prevee un buen partido entre estos dos equipos.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Árbitro: Velazco Carvallo.

Hora : 17: 30

Alineaciones iniciales.

getafetacticasja6.jpg

**OjO con**...: Alexis, el malagueño esta siendo seguido muy de cerca por varos clubes europeos de cierta importantcia, tiene calidad y es unbuen defensor, aunque hoy su faceta sera mas adelantada, en el medio del campo.

alexisgetafemx7.jpg

Editado por alejandro_6

• Autor
  • lfpcopiafa4.jpg

IMPARABLES, IGUAL QUE ADRIAN.

elpartidotp6.jpg    la20sextatx9.jpg

getaferesultadoap0.jpg

Comentario del partido.
Buen partido para los aficionados, hastala expulsion de Jajá, el jugador de Getafe, le propicio un cabezazo a Garay y el árbitro correctamente lo vio y fue posteriormente expulsado.
En cuanto al partido, jugamos bastante bien, aunque ellos crearon algunas ocasiones de mucho peligro, sobre todo la ultima , donde Moyá a tiro de falta de Alexis saca una mano prodigiosa que evita el 1-1 en el marcador.
Vamos segundos y hemos ganado los tres partidos jugados, esperemos seguir con esta racha de triunfos consecutivos.

Estadisticas

Clasificacion Jugadores

estrellablancolo2.jpgM.V.P estrellablancolo2.jpg: Moyá. Con un 10 fue el mejor del partido desvarató las ocasiones claras que tuvo el rival, y estuvo soberbio en la ultima parada del partido.

moyrp8.jpg

santanderdk4.jpg

asbn1.png: " COMO MOTOS."

marcarz4.jpg"LOS "BABY RACING" LE DA UN TRIUNFO POR LA MÍNIMA."

proximodh1.jpg

racxp4.gifRacing - Mallorca. mallorcath5.png

Buena victyoria crack, no se que haras macho que todos los equipo que juegan contra ti acaban con uno expulsado o lesionado ¬¬, sigue asi crack

Saludos!

• Autor
santanderzo8.jpg

iagogin: Pues si me esta sorprendiendo mucho este jugador!! gracias y saludoss xD

Neo_21: Jaja eso es por rachas aveces se lesionan otra expulsados, pero despues me pasa ami tmb..!! me exan a alguno se me lesionan!! jaja las rachas del futbol!! gracias jefee xD

saludosss ¬¬  ¬¬

Los partidos y resultados no estan nada mal. Te planteas el fichaje de algun crack mediático?

Bueno vamos bastante bien en verdad, creo que los resultados estan acorde a la puesta a punto, al fin, todo es preparacion para el mundial de clubes ¬¬

saludos y sigue asi

Me sorprende que siga Alexis en el Getafe joder... Baby Racing ¬¬ Copy, me pienso chiva

Salu2.

Arranque perfecto en la liga y casi en la UCL donde se nos escapo la victoria en el ultimo minuto , el equipo rinde a pleno , ojala podamos mantener este gran nivel ¬¬

Buena tu ultima victoria, pero ahora toca perder contra el Mallorca ok?

suerte!!!!

¬¬ ¬¬ xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.