Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Permitan que me presente, mi nombre es Deng Xiaorui, como ya han podido deducir por mi apellido, Deng, soy chino, naci el año del mono, el 2 de octubre de 1980, en una ciudad al sudeste de China, Xiamen, cuya traduccion al castellano es "La Puerta de la gran Mansion", fue fundada en el 282 DC y habitan alrededor de 1.400.000 personas.

xiamencityguidegd4.jpg

Desde muy pequeño me ha gustado el futbol pero jamás he destacado en ningun deporte, al contrario que en los estudios, donde fui el mejor del colegio y acabé doctorandome en Economia entre los 5 mejores de mi promocion, eso al mismo tiempo que me sacaba el carnet de entrenador.

Mi vida personal es como yo, tranquila, siempre he evitado las situaciones problematicas, prefiero pasar desapercibido, soy timido, observador, calmado, pacifico amante de la naturaleza, y para mi el dia ideal (dejando a un lado el futbol :P) es pasarlo al lado de i novia o tomando un buen baño con incienso y escuchando un buen grupo de metal, (si puede ser simphonic o incluso orchestral metal mejor).

A partir de hoy les contaré la historia de mi vida como entrenador en Malasia y... ¿como llegué a Malasia?. eso es otra parte de la historia que ya les contare más adelante.

Saludos a todos

Un gran inicio, me uno a tu historia, mucha suerte.

• Autor

Hola a todo l mundo, soy Deng Xiaoting y nací el año del mono, exactamente el 2 del 10 del 80 en Xiamen, una "pequeña" ciudad en China, pequeña comparada con otras urbes de alli, por supuesto. Soy un enamorado del futbol, al cual juego desde que di mi primer paso, por desgracia todo lo bueno que era en depòrtes (el mejor de mi colegio), no lo era en los estudios, lo máximo que consegui fue acabar los básicos y aun asi costó lo suyo, por contra intente hacerme un nombre en el mundo del futbol y a la edad de 15 años unos ojeadores del Dalian me llevaron a las categorias inferiores del equipo, estube alli casi dos temporadas hasta que después de un partido de juveniles me enzarce en una pelea con uno del equipo rival, a las afueras del estadio, al parecer no le gustaba la forma tan impetuosa de mi juego; con aquel jugador no tenia ni para empezar pero fue una encerrona en toda regla ya que a media pelea, cuando el otro ya habia recibido varios golpes, aparecieron compañeros suyos del equipo, me dieron una paliza, que tampoco me importaba demasiado, hoy doy yo mañana recibo yo, pero lo doloroso fue una rotura de rodilla que me aparto del futbol profesional, como ya podeis ver soy nervioso, que no me importa meterme, o incluso buscar, problemas, extrovertido, guerrero (otra aficion mia es el paintball, detras del futbol por supuesto), amante del bullicio, la ciudad y mi pasatiempo favorito ademas del futbol es salir de marcha y , si puedo, y bastantes veces puedo, erollarme con mujeres, no soy hombre de una sola mujer. ¿Gustos musicales? Metal, por supuesto, y si es power o speed metal muchisimo mejor.

Actualmente estoy en Malasia por motivos de trabajo soy entrenador de futbol, por si no lo habia dicho. Si quereis saber por que estoy aqui, seguid mi historia, no os defraudara.

Editado por Soichiro A.

• Autor

Y seguramente ahora se preguntaran porque dos hermanos han acabado en Malasia, ¿o no?, pues aquí estoy yo, Xiaorui, para explicarles el motivo de esto.

La historia es larga, ya que empezo justo el mismo dia que nacimos (2/10/80)m ya nos peleamos incluso por ver quien alia primero, o eso dijeron los doctores, pero no se preocupen, la acortare, desde siempre hemos sido muy competitivos tanto mi hermano como yo y nos peleabamos por sabe quien era el mejor em todo, desde el que lanzaba el escupitajo mas lejos cuando eramos crios, hasta el q tenia mas éxito con las chicas. El problema que nos encontrabamos , como ya podreis adivinar, es que si uno era bueno en algo, yo en los estudios, el en los deportes, el otro apenas destacaba, con lo cual nuestras competiciones se devaluaban mucho, por lo que siempre nios  quedaba un mal sabor de boca. Era difícil poder competir en nada cuando sabes que el otro o es muchisimo mejor que tu o mucisimo peor, con lo cual jamas podriamos saber quien era el mejor de los dos hermanos.

Cyandio pensabamos que ya no habria soulcin a nuestra ptrobñema nuestra grandisima aficion al futol nos dio la solucion, nos decidimo a saber quien seria el mejor de los dos com,pidiendo como emtreadores de futbol, al ser dos entrenadores sin experiecia e el mundo del futbol tubimos que emigrar fuera de China, acabamos en un pais convoca trafdicion futbolistica, Malasia, y es aquí donde empieza nuestra historia. ¿Cómo saber quien es mejor? Nuestra meta final es o ganar la AFC Champions (la Champions asiatica) o ser entrenador de la selección china, quie antes lo consiga sera el ganador.

Y asi es como empieza nuestra historia, yo en el Shazan Muda y el em el Tempera, el equipo de las fuerzas armadas, vien acorde a su personalidad

buena introduccion, seguire la historia

suerte

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno, la idea de esta historia es contar la historia (valga la redundancia :P) de dos hermanos que se han pasado la vida compitiendo entre ellos para saber quien era el mejor.Al final deciden dirimir esta dispusta siendo entrenadores y el que mejor lo haga sera el ganador.

Como podeis ver el caracter de cada uno de los dos es totalmente distinto al del otro y, por supuesto, eso se notará en su futbol, cada uno jugara respecto a sus ideas del futbol y a su personalidad.

A su vez, la historia esta pensada tambien para que vosotros podais interactuar, siendo dos hermanos tan distintos se intenta que cada uno de ells conecte con foreros distintos y que cada uno de vosotros se posicione en favor de uno o del otro, dependiendo del caracter que tengais o del gusto por el futbol de cada uno etc....

Espero que os guste y que os paseis por aqui para apoyar a cada uno de los dos hermanos en su competicion personay y tb particular xD

Saludos

Que bueno, veremos como va la historia, yo creo que ya sé con quien me voy a llevar mejor, el que se llama Deng X...... jejejeje xD

Mucha suerte, los encuentros entre ambos equipos van a ser espectaculares, Técnica con Fuerza, Oliver Atom contra Marc Lenders xD

Todavia no tomare partido alguno, vere como viene la cosa, y que futbol intentan proponer.

Saludos

Editado por gstaricco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.