Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
noticiasau1.png
  • Autor
noticiasza8.png

Editado por Geppeto

Seguimos bien, en la parte alta de la Tabla logrando una muy buena temporada, a seguir así xD

siempre al final ehh xD ejeje partido complicado contra el sportingpero buen resultado a mi forma de ver ! proximo partido quremos una victoria xD !

bueno bueno...esta trayectoria en segunda con un equipo que a priori debería luchar por no descender me suena...jejje

Muy bien crack!

Buenas! me uno a tu historia! ¡Cómo molan las noticias recreando el aspecto de la web de la Ponfe! ;)

Me verás por el Toralín amenudo! A ver si subes a primera junto con el pucela claro :P

Editado por Bunburyst

Muy bien, ahi arriba luchando por el ascenso que hay que mejorar la representacion gallega en 1º.

• Autor
rpkd2.png
Seguimos bien, en la parte alta de la Tabla logrando una muy buena temporada, a seguir así :P

De momento si, a ver si seguimos con los buenos (y sorprendentes) resultados.

siempre al final ehh ;) ejeje partido complicado contra el sportingpero buen resultado a mi forma de ver ! proximo partido quremos una victoria :) !

ELEEEE xD a que es una pasada cuando logras ganar o empatar un partido casi al final. El problema es cuando lo pierdes.. ¬¬ Pero bueno, mientras siga yendo así, todo perfecto B) .

Yo también creo que fue muy buen resultado. La verdad es que no esperaba sacar nada de El Molinón, pero tuvimos la suerte necesaria (y la calidad de Baha, vaya crack. Lástima que el Créteil me pide más de lo que yo puedo pagar por él :( )

Hombre, ganar al Valladolid no será facil, pero a por ello vamos.

bueno bueno...esta trayectoria en segunda con un equipo que a priori debería luchar por no descender me suena...jejje

Muy bien crack!

Claaaaaro, ya me veo jugando en la Champions con Las Palmas :P . No se, supongo que al final caeremos, pero de momento a disfrutar del "éxito".

Buenas! me uno a tu historia! ¡Cómo molan las noticias recreando el aspecto de la web de la Ponfe!  xD

Me verás por el Toralín amenudo! A ver si subes a primera junto con el pucela claro  xD

Bienvenido xD . Me alegro de que te guste el formato. La verdad es que el amigo Photoshop es una maravilla para hacer cositas así xD .

Te buscaremos un sitio en el superpoblado palco (por el momento no tenemos palcos VIP, cuando los haya te reservamos uno también).

Lo de subir, pues mientras aguantemos ahí arriba, intentaremos el ascenso con todas nuestras fuerzas. Eso sí, tendremos que ganar el siguiente partido a tu Valladolid. Bueno, os deseo lo mejor tras el partido y hasta el que juguemos en Zorrilla xD

Muy bien, ahi arriba luchando por el ascenso que hay que mejorar la representacion gallega en 1º.

Ahí le has dao!! El Bierzo is not Castilla jajajaja. Voy a proponer a la directiva cambiar el nombre del estadio a O Toraliño, a ver si cuela :P

noticiasdm2.png
  • Autor
noticiasun9.png
  • Autor
noticiasnw4.png

Estos días estoy un poco líado, ya que estoy tocando unas zarzuelas :P . El domingo espero poder postear algunos partidos más, ya que la semana que viene tampoco podré seguir la historia. Eso sí, a partir del día 24 volveremos a la acción ;)

Eres un puto crack!!!

Excelentes resultados...

Un equipo modesto como la Ponferradina no debería pelear el ascenso pero tu estás luchando palmo a palmo con los mejores equipos de la división...

Felicitaciones...

PD: Me cuesta seguir la historia, tiene un ritmo muy rapido, pero siempre que pueda postearé por qué me gusta mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.