Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pedazo de partido ! ganamos 1 a 0.. BAHA CRACK ! hay que hacer una peticion a la directiva para poder comprarlo !! o vender la tribuna pero que se quede xD

segui asi con tu historia ! esperaremos entonces por los proximos partidos !

Me cawo en la...Ese pucela...Qué le pasa que empezó muy bien pero se está desinflando??...Estuve presente en el partido y gran ambiente en la grada con cánticos conjuntos contra la Cultural xD

Por cierto, ¿utilizarás al gallego Víctor Espasandín para tu equipo? ¿Algún canterano de provecho en la cantera de la Ponfe? En parte yo les puse las medias para la base de datos asíque si te parece mejor no te doy pistas de quién puede destacar en años próximos para mantener la emoción xD

Lo dicho, ánimo!

• Autor
rpkd2.png
Eres un puto crack!!!

Excelentes resultados...

Un equipo modesto como la Ponferradina no debería pelear el ascenso pero tu estás luchando palmo a palmo con los mejores equipos de la división...

Felicitaciones...

PD: Me cuesta seguir la historia, tiene un ritmo muy rapido, pero siempre que pueda postearé por qué me gusta mucho.

Estamos bien, muy bien, incluso demasiado bien. Espero que cuando llegue el inevitable bajón de resultados (ojalá no llegue nunca..) la moral no baje demasiado también.

La verdad es que cuando tengo tiempo de jugar me cuesta parar :( . Me alegro mucho de ver que os gusta la historia.

pedazo de partido ! ganamos 1 a 0.. BAHA CRACK ! hay que hacer una peticion a la directiva para poder comprarlo !! o vender la tribuna pero que se quede xD

segui asi con tu historia ! esperaremos entonces por los proximos partidos !

Ya, Baha está absolutamente increíble. Estoy haciendo todo lo posible por ficharle, pero la diferencia entre lo que piden y el dinero que tengo disponible es demasiado grande. Espero que con las primas por la clasificación final y por derechos de televisión tengamos dinero para poder traerlo en propiedad el año que viene, o al menos lograr otra cesión.

Un saludo xD

Me cawo en la...Ese pucela...Qué le pasa que empezó muy bien pero se está desinflando??...Estuve presente en el partido y gran ambiente en la grada con cánticos conjuntos contra la Cultural xD

Por cierto, ¿utilizarás al gallego Víctor Espasandín para tu equipo? ¿Algún canterano de provecho en la cantera de la Ponfe? En parte yo les puse las medias para la base de datos asíque si te parece mejor no te doy pistas de quién puede destacar en años próximos para mantener la emoción xD

Lo dicho, ánimo!

Bueno están con altibajos. Desde la jornada 2 no han bajado del octavo puesto, así que continuan peleando por el ascenso, y con lo juntos que estamos todos ahí arriba, ganando 2 o 3 partidos seguidos ya estás en la lucha.

Cánticos contra la Cultural? naaa, te equivocarías de estadio ¬¬ . Estuve viendo a la Deportiva en el Tartiere el año pasado, y hasta allí cantamos contra la Cultural, jajaja.

Victor no lo ha hecho mal, pero hasta el momento me ha dado más confianza Chupri, con la lesión de Fuentes (también de A Coruña, como Victor xD ).

Canteranos con gran futuro se ven varios. Los hermanos Valcarce tienen muy pero que muy buena pinta (15 añitos cada uno y ya son los cracks del sub-19). En el filial pintan bien David Álvarez y Taboada, pero no les veo que vayan a tener su hueco en el equipo. A ver como evolucionan.

Encantado de tener a un researcher en mi historia xD . Un saludo xD

noticiasdm2.png
  • Autor
noticiasiq2.png
  • Autor
noticiasbm3.png
  • Autor
noticiasce1.png
  • Autor
noticiasds6.png
  • Autor
noticiasln1.png

Que nivel!, sigue así, estás en una gran forma, hay que vender aunque sea a todos los suplentes para comprar a Baha, cueste lo que cueste!!!

Sigue así xD

• Autor
rpkd2.png
Que nivel!, sigue así, estás en una gran forma, hay que vender aunque sea a todos los suplentes para comprar a Baha, cueste lo que cueste!!!

Sigue así xD

Mmm, no había pensado en esa opción. Aún así, habría que venderlos realmente a todos para tener dinero suficiente (las diferencias entre lo que piden y lo que ofrecemos son de más de €3M). Pero bueno, si no hay dinero, se tratará de vender a varios jugadores, a ver si llega..

noticiasta0.png

Bueno, pues ya no me da tiempo a jugar más partidos por ahora. Tengo un viajecito a Asturias y estaré fuera hasta el 24. Ese día vuelvo y volverán los partidos de esta historia.

Un saludo a todos los que la seguís xD

¡¿ Quien podrá pararnos ?!

Al parecer nadie...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.