Jump to content

Respuestas destacadas

Dure lo que dure, ya podrés decir a sus nietos, que la Ponferradina llegó a ser líder en solitario de la Primera División Española xD

Toda la suerte ante Saint-Ettiene xD

• Autor
rpkd2.png
Dure lo que dure, ya podrés decir a sus nietos, que la Ponferradina llegó a ser líder en solitario de la Primera División Española  :hello:

Toda la suerte ante Saint-Ettiene ;)

Jeje, pues sí, aunque el Real Madrid tiene un partido menos que de ganarlo les pondría de líderes con nosotros.

Muchas gracias. Ahí va el resultado.

noticiasrz3.png

Ke grande que esta la ponferradina, vas muy bien sigue asi.

• Autor
rpkd2.png
Ke grande que esta la ponferradina, vas muy bien sigue asi.

Estamos muy bien, pero ahora viene un partido trampa. A ver si sigue la racha...

noticiasgo0.png
  • Autor
noticiasss8.png

Muy bueno!! Veremos a la Ponfe en la Champions? :hello: Qué táctica usas? Bueno crack, la permanencia está segurada, empieza a pensar en Europa...

• Autor
rpkd2.png
Muy bueno!! Veremos a la Ponfe en la Champions? :P Qué táctica usas? Bueno crack, la permanencia está segurada, empieza a pensar en Europa...

Halaaaaaaa, la Champions está reservada a otros equipos. Nosotros de momento estamos ahí, pero este año sabemos bien que no daremos la sorpresa del año pasado. La permanencia la llevamos por buen camino, pero asegurada asegurada... aun le queda un poquito.

Aquí te pongo la táctica:

tacticazx4.png

Y ahora, la clasificación actual y el sorteo de la UEFA

clasificacionnm4.png

noticiassq1.png
  • Autor
noticiasut5.png

No sé si es para estar saltando por el grupo, lo importante es ganar al Nuremberg, de ser posible al Sparta Praga, y robar algún puntito ante Palermo y el AZ, que aunque no sean grandes equipos, son bastante buenos.

Mucha suerte en el partido de europa :P

• Autor
rpkd2.png
No sé si es para estar saltando por el grupo, lo importante es ganar al Nuremberg, de ser posible al Sparta Praga, y robar algún puntito ante Palermo y el AZ, que aunque no sean grandes equipos, son bastante buenos.

Mucha suerte en el partido de europa  :P

Bueno, yo estoy muy contento con el grupo. Había bichos muy grandes en el sorteo y nos libramos de todos afortunadamente. De momento no van mal las cosas...

noticiasya6.png

Bueno bueno!! Vaya como estamos!! en la liga hay que coger todos los puntos que podamos que después hay recompensa seguro, no se pueden perder puntos tontos.

En UEFA, hay q salir en cada partido como si fuera el último!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.