Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 21

Linda goleada. Recuperamos al equipo. Volvio Zapata de su seleccion y jugo bien. Sivok se destapo con 2 goles, D´Agostino marco su primer gol luego de su larga lesion y Rolando Bianchi, en su debut, marco a los 4 minutos y tubo un muy buen debut. Espero que comencemos a recuperar el terreno perdido.

fecha21yn8.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Siena el 4 de Febrero del 2007 por la liga. (8 dias)

Historial: G: - E: 1 P: -

posicionesdeserieagz7.jpg

posiciones21sc4.jpg

Editado por cabjason

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 22

Un partido perfecto. Jugamos de manera exelente y arrazamos con el Siena. Dos goleadas consecutivas que hacen soñar con un puesto en Europa. Los jugadores recuperan su moral luego del bajon de hace unas fechas.

fecha22hj3.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Parma el 11 de Febrero del 2007 por la liga. (7 dias)

Historial: G: 1 E: - P: -

noticiasmg0.jpg

# Di Natale estara fuera por lesion entre 3 y 4 semanas luego de un golpe recibido en el ultimo partido.

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 23

Mal partido. Jugamos muy flojos y el Parma nos domino en todo el campo. Aunque no perdimos, estas son las actuaciones que no me terminan de comvencer sobre el sistema sin centro defensivo, donde el armador del equipo contrario se mueve con demasiada libertad.

fecha23vs6.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Atalanta el dia 17 de Febrero del 2007 por la liga. (6 dias)

BUeno, parece que remontaste con estas ultimas victorias, pero has tenido un mes bastante irregular.

Respecto a los fichajes, kluivert no me ha gustado nada, pero hace banquillo. El de bianchi me parece un fichaje muy bueno, delantero joven y con proyeccion, amen de buenos numeros.

Saludos

• Autor
BUeno, parece que remontaste con estas ultimas victorias, pero has tenido un mes bastante irregular.

Respecto a los fichajes, kluivert no me ha gustado nada, pero hace banquillo. El de bianchi me parece un fichaje muy bueno, delantero joven y con proyeccion, amen de buenos numeros.

Saludos

Si, fue bastante irregular el mes, espero que el proximo estemos mejor.

Los fichajes me gustaron.....lastima que me gaste toda la plata ya.

Gracias por pasar...Saludos.. B)

• Autor

noticiasmg0.jpg

# Damiano Zenoni fue enviado a su casa por un resfriado, estara de baja entre 4 dias y 1 semana.

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 24

Un aburrido empate. De Sanctis atajo un penal y nos dio al menos 1 punto. El equipo no pierde pero ya nos alejamos definitivamente de los puestos de arriba.

fecha24ej9.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos a la Fiorentina el dia 24 de Febrero del 2007 por la liga. (6 dias)

Historial: G: - E: - P: 1

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 25

Un triunfo exelente, jugando como sabemos y demostrando que somos un buen equipo. Bien en todas las lineas. Ganamos un clasico y nos vengamos de la fea derrota de la primera vuelta.

fecha25as0.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Lazio el dia 28 de Febrero del 2007 por la liga. (4 dias)

noticiasmg0.jpg

Lukovic alcanza el limite de tarjetas amarillas y no podra jugar el siguiente partido.

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 26

Exelente partido. Volvimoas a golear al Lazio y seguimos por el buen camino. Hace 6 partidos que no perdemos y tambien 6 partidos sin que nos conviertan goles.

fecha26qt5.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Inter el dia 4 de Marzo del 2007 por la liga. (4 dias)

Historial: G: 1 E: - P: 2

• Autor

posicionesdeserieagz7.jpg

posiciones26rh6.jpg

Buenos resultados estos ultimos. sigue asi q vas muy bien

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 27

Un partido catastrofico. En la primera media hora ya teniamos 2 jugadores expulsados, y los 2 goles de Stankovic y los 2 de Grosso fueron de tiro libre, increible. Despues ya sin nada que hacer, esperamos que terminara este mal momento. El Inter sigue aplastandonos y comienza a tenernos de hijos.

fecha27pj8.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Livorno el 11 de Marzo del 2007 por la liga. (7 dias)

Historial: G: - E: 1 P: -

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.