Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Exelente posicion, aunque con Iaquinta creo que hubieses estado unos peldaños mas arriba.

• Autor
Exelente posicion, aunque con Iaquinta creo que hubieses estado unos peldaños mas arriba.

Es verdad, pero asi son las cosas en un equipo considerado "No Grande". Igual cumplimos una temporada Historica.

Saludos y gracias por pasar. B)

La verdad es que el fichaje de la torre de 1.88 sustituyendo a Iaquinta me ha encantado, muy buen jugador y te marca goles.

Lo de Kluivert al principio parecía que no te daba resultado, pero al final se enchufó junto al equipo y se pudo lograr la clasificación para europa.

Ahora vamos a ver quién es el rival en la previa y a qué se puede aspirar en la competición!

Suerte!!

Muy buena temporada!!! Felicidades. De cara al nuevo curso que expectativas tienes?

Que posiciones del equipo ves prioritario reforzar? Puedes filtrar algunos nombres ojeados o prioritarios en tu lista?

Saludos

Muchas felicitaciones, de pronto me sorprendió la velocidad con que terminaste la temporada en un par de días.

Creo que lograste una muy buena ubicación, veremos si puedes reforzar el equipo para la Champions. Ojalá no te toque un cruce muy complicado.

Esperando el arranque de la pretemporada ¬¬

Buena temporada suerte

• Autor
Iniesta22 Escrito el Apr 28 2007, 06:16

La verdad es que el fichaje de la torre de 1.88 sustituyendo a Iaquinta me ha encantado, muy buen jugador y te marca goles.

Lo de Kluivert al principio parecía que no te daba resultado, pero al final se enchufó junto al equipo y se pudo lograr la clasificación para europa.

Ahora vamos a ver quién es el rival en la previa y a qué se puede aspirar en la competición!

Suerte!! 

Si, Rolando Bianchi me esta gustando mucho. Kluivert ya sabemos de lo que es capas.

Espero que sea accesible la clasificacion a los grupos de champions, seria bueno pelearla ahi.

Saludos... B)

icemelon Escrito el Apr 28 2007, 09:03

Muy buena temporada!!! Felicidades. De cara al nuevo curso que expectativas tienes?

Que posiciones del equipo ves prioritario reforzar? Puedes filtrar algunos nombres ojeados o prioritarios en tu lista?

Saludos 

Gracias....tengo que traer un arquero si o si, porque le prometi a De Sanctis que lo vendia. La defensa tambien, no creo que podamos aguantar en el club a Felipe, que lo quiere todo el mundo. Seria bueno traer un armador de nombre.

Olivier Kapo, Justo Villar, Fernando Belluschi, Marco Exposito, y otros muchos mas...

Saludos B)

sanperyaq Escrito el Apr 28 2007, 15:34

Muchas felicitaciones, de pronto me sorprendió la velocidad con que terminaste la temporada en un par de días.

Creo que lograste una muy buena ubicación, veremos si puedes reforzar el equipo para la Champions. Ojalá no te toque un cruce muy complicado.

Esperando el arranque de la pretemporada 

Juego cuando me queda tiempo, por el laburo, y si puedo, juego todo lo posible, por eso...

Gracias y saludos... B)

josine969 Escrito el Apr 28 2007, 16:25

Buena temporada suerte 

Gracias che...Saludos B)

• Autor

juvenilesbe8.jpg

El equipo juvenil acabo en 17mo lugar en la liga, mientras que en la copa quedo eliminado en la segunda ronda.

No es buena la performance, pero tambien es cierto que estamos reorganizando este sector y que hay bastantes jugadores a prestamo.

reservaig6.jpg

El equipo de reserva carece practicamente de jugadores, por los prestamos y las copropiedades. No se disputo ninguna competicion y se jugaron apenas 3 amistosos de los cuales se gano 1 y se perdieron los 2 restantes.

mercadodepasesbp7.jpg

Estos son los jugadores que fichamos a lo largo de la temporada:

compraslk0.jpg

--------------------

Estos son los jugadores transferidos a otros clubes durante la temporada:

ventasgx8.jpg

Editado por cabjason

• Autor

economiahm3.jpg

# Se concretan las negociaciones con nuevo patrocinador. El acuerdo durara 2 años por la suma de $ 17.500.000 de pesos.

# La directiva contenta me informa de que dispongo de $ 54.000.000 de pesos para fichajes para la proxima temporada.

resumenqo2.jpg

Resumen general de la temporada 2006/2007 Italiana.

resumen1zd0.jpg

resumen2kd4.jpg

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

# Estamos negociando la venta de Cesare Natali al Messina por cerca de $ 10.000.000.

# Tambien estamos negociando las incorporaciones de Antonio Cassano del Real Madrid, Agliardi del Palermo, y Abidal del Lyon.

noticiasmg0.jpg

# Asamoah Gyan fue elegido por nuestros seguidores como el jugador del año.

# Retornan la mayoria de los jugadores que estaban a prestamo en otros clubes. Informaremos sobre ellos cuando presentemos la plnatilla para la proxima temporada.

juvenilesbe8.jpg

Estos son los jugadores que se han sumado a nuestros juveniles. Tenemos cantidad y variedad de futuro para el club.

juvenilesxh5.jpg

economiahm3.jpg

Recibimos $ 62.000.000 por los derechos de television para esta temporada.

• Autor

pretemporadaqn9.jpg

Estos son los partidos que arreglamos para nuestra pretemporada. Son rivales de calidad, y ademas de adecuarnos a jugar contra equipos de primera linea de Europa, preparandonos para las copas Europeas, esto supone un ingreso economico importante para el club.

amistososxa0.jpg

fixturejg5.jpg

Estas son las primeras fechas del torneo de Serie A para esta temporada.

serieafixtof1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.