Jump to content

Featured Replies

• Autor

objetivoswh9.jpg

Estos son los OBJETIVOS que nos propusimos a principio de la temporada, cuando llegamos al club:

Posicionar al club en la zona media de la tabla, manteniendo la performance de las ultimas temporadas.

Intentar clasificar para alguna competicion Europea.

Invertir en jugadores con futuro en el club priorizando la formacion de estos y asegurando un interesante futuro deportivo y economico.

Traer algunos jugadores de nombre para que sirvan como ejemplo a los jovenes del plantel.

Lograr un estilo de juego que nos caracterice y que a la larga nos de resultados positivos en las competiciones.

Si todo esto se cumple, lograremos que el Udinese sea considerado un GRANDE del futbol Italiano y mundial.

Ubicarnos en la mitad de tabla, lo logramos, y lo superamos, terminamos 4tos.

Clasificamos para la Champions League, cumplido.

Traer jugadores con futuro, cumplido. Trajimos a Augusto Fernandez, Rolando Bianche tiene solo 23 y le queda mucho por explotar, ademas, promovimos juveniles de las divisiones inferiores. Laurito debuto en primera con solo 16 años.

Logramos un estilo de juego propio, con 4 en el fondo, 3 medios, 2 wings y 1 solo punta. Jugamos de contra y rapido, obteniendo buenos resultados.

Estamos en el buen camino.

Realmente lo hiciste bien, y me gusta mucho la pretemporada, más allá de los resultados dará experiencia para jugar en europa y buscar la mejor táctica cuando debas enfrentarlos en copas europeas (y para mejorar frente a algunos grandes como el Inter, que nos dieron una trapeada la pasada temporada).

Sigue así, mucha suerte :rolleyes:

• Autor

economiahm3.jpg

El balance del club al 1 de Julio del 2007 es de $ 40.000.000 de pesos.

Disponemos de $ 54.000.000 para gastar en fichajes.

Disponemos de $ 120.000.000 para sueldos de los jugadores del cual estamos gastando $ 100.000.000.

mercadodepasesbp7.jpg

# Cesare Natali fue vendido al Messina en $ 10.000.000 de pesos por el 100% del pase.

# Compramos la copropiedad de Siqueira, Coda, Motta por un total de $ 10.000.000. Ahora los jugadores nos pertenecen en su totalidad. Las demas Copropiedades se dejaron en suspenso para el proximo año.

# Logramos cerrar la cesion hasta final de temporada de Antonio Cassano.

• Autor
Realmente lo hiciste bien, y me gusta mucho la pretemporada, más allá de los resultados dará experiencia para jugar en europa y buscar la mejor táctica cuando debas enfrentarlos en copas europeas (y para mejorar frente a algunos grandes como el Inter, que nos dieron una trapeada la pasada temporada).

Sigue así, mucha suerte :rolleyes:

Gracias capo, por eso arme esos amistosos. Ahora se sumo el Sevilla tambien.

Saludos B)

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

# Nuestro defensor estrella Felipe se va transferido al Milan por $ 20.000.000 de pesos. Lo echaremos de menos y trataremos de buscar un reemplazante.

# Igor Djuric se va cedido al Vicenza hasta final de temporada. Pagaran el 100% de su ficha.

# Fichamos al portero Uruguayo Fabian Carini por $ 6.250.000 pesos.

# Andrea Coda fue vendido al Zaragoza en $ 5.000.000 de pesos.

pretemporadaqn9.jpg

Jugamos ante el Marsella el primer amistoso de la pretemporada. Ganamos y jugamos bien.

UDINESE 2 - 0 MARSELLA

Goles: Sivok y Schumacher.

trata de traer a curci de la roma, noi me convence mucho carini, ojala me equvoque.

que va a pasar con los jovenes que lleguen de sus cesiones?(alexis sanchez)

un buen defensa es luizao del cruzeiro, muy muy joven, hechale un vistazo. felicitaciones por la temporada y ahora a ratificar y a mejorar incluso. suerte man

• Autor

pretemporadaqn9.jpg

Segundo amistoso como locales ante el Man Utd. Resultado historico, teniendo en cuenta que trajeron todos los titulares.

UDINESE 4 - 1 MANCHESTER UNITED

Goles: Obodo, Muntari, Gyan Asamoah y Schumacher.

mercadodepasesbp7.jpg

Estoy tratando de fichar un defensa central, teniendo en cuenta que se fueron Felipe, Coda y Natali, no tenemos jugadores de recambio.

• Autor
trata de traer a curci de la roma, noi me convence mucho carini, ojala me equvoque.

que va a pasar con los jovenes que lleguen de sus cesiones?(alexis sanchez)

un buen defensa es luizao del cruzeiro, muy muy joven, hechale un vistazo. felicitaciones por la temporada y ahora a ratificar y a mejorar incluso. suerte man

Estoy ojeando a Curci. Carini fue una ganga, al menos para el banco.

Sanchez esta entrenando con los mayores y vamos a ver si juega o es suplente.

Gracias y saludos B)

• Autor

pretemporadaqn9.jpg

Jugamos nuestro tercer amistoso de pretemporada, perdimos ante el Real Madrid pero dimos una buena impresion.

UDINESE 0 - 2 REAL MADRID

noticiasmg0.jpg

Lamento informar que en el anterior partido Damiano Zenoni se retiro lesionado. Sufrio una rotura de ligamentos cruzados. Estara fuera de los terrenos entre 7 a 9 meses. Debemos encontrar un sustituto para el. Una lastima.

• Autor

noticiasmg0.jpg

Brasil gana nuevamente la Copa America. Vencio 1 a 0 a EEUU en la final.

pretemporadaqn9.jpg

Jugamos nuestro cuarto amistoso. Lo hicimos bastante bien y seguimos probando variantes.

UDINESE 0 - 0 BAYERN MUNICH

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

# El defensa izquierdo del Atletico de Madrid Javier Pinola llega a prestamo hasta final de temporada.

# Estamos negociando las compras de Gabriel Paletta del Liverpool y de Vincent Kompany del Hamburgo. Ademas de negociar la cesion de Carlos Diogo del Real Madrid.

pretemporadaqn9.jpg

Otro espectacular resultado en un amistoso. Buen partido y casi estamos listos para arrancar la temporada con todo.

UDINESE 1 - 1 BARCELONA

rondadecopawv1.jpg

Se sorteo la 3ra ronda de clasificacion para la Champions League. Jugaremos ante el Gyori de Hungria. El IDA se jugara el dia 8 de Agosto del 2007 como visitantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.