Jump to content

Featured Replies

• Autor

posicionesdeserieagz7.jpg

tabla10ho6.jpg

Los puestos de UEFA no están lejos.

Gran triunfo ante el West Ham.

Si empatas con Barça y gana Celtic, igual clasificas???, me parece que sí por los resultadosm pero en este momento no me acuerdo xD

• Autor
Los puestos de UEFA no están lejos.

Gran triunfo ante el West Ham.

Si empatas con Barça y gana Celtic, igual clasificas???, me parece que sí por los resultadosm pero en este momento no me acuerdo xD

Depende de por cuanto gana el Celtic por la diferencia de gol....esta dificil.

Saludos B)

• Autor

partidodecopafb1.jpg

COPA ITALIA - 1ra RONDA - VUELTA

Teniamos el partido claramente dominado, y con mala fortuna nos metieron un gol de mucha suerte sobre la hora, que nos llevo al alargue. Seguimos dominando por completo el partido, y clasificamos merecidamente.

copaitaliavueltakd9.jpg

noticiasmg0.jpg

Recibimos $ 300.000 pesos por pasar de ronda en la Copa Italia.

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Messina el dia 1 de Diciembre del 2007 por la liga. (3 dias)

Historial: G: 1 E: - P: 1

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 11

Ganamos un importantisimo partido a estas alturas de la liga. Fue un partido parejo pero estubimos claros en la definicion.

fecha11tl9.jpg

noticiasmg0.jpg

Muntari esta lesionado entre 6 dias y 1 semana. Se perdera el partido ante el Barcelona, una lastima, y una gran perdida.

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Barcelona el dia 4 de Diciembre del 2007 por el Grupo A de la Champions. El ultimo partido del grupo. (3 dias)

Historial: G: - E: 1 P: 1

Muy bien avanzando en Copa, en liga con una victoria clara, y en Champions... estoy seguro que haremos historia xD (no se si buena o mala ;) )

Al fin nos reencontramos con la victoria. Ultimamente el equipo esta recibiendo demasiados goles, algun cambio tactico o de hombre para remediar esto? O mas bien confias en seguir adelante con el sistema tal cual?

saludos

• Autor

partidodecopafb1.jpg

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS - FECHA 6

Como lo indica el nombre de la historia, el sueño cuando llegue al club era convertirlo en un grande. Hoy dimos nuestro primer gran paso para lograrlo.

No solo clasificamos en la Champions, ademas terminamos primeros del grupo....y ademas...le ganamos al Barcelona.....con baile incluido....

Messi, Ronaldinho, Etoo y compañia, todabia estan buscando la pelota...que nunca la encontraron.

Si, mereciamos ganar por mas, asi de simple.

Un dia historico para el club, que ojala sea el primer paso para crecer como equipo.

clfecha6he9.jpg

rondadecopawv1.jpg

Grupo A Resultados:

CELTIC 3 - 2 WEST HAM

Posiciones Finales Grupo A:

grupobs7.jpg

economiahm3.jpg

Recibimos $ 2.500.000 pesos por ganar al Barcelona en la Champions.

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Livorno el dia 9 de Diciembre del 2007 por la liga. (5 dias)

Historial: G: 1 E: 1 P: -

• Autor
sanperyaq Escrito el May 3 2007, 20:24

Muy bien avanzando en Copa, en liga con una victoria clara, y en Champions... estoy seguro que haremos historia  (no se si buena o mala  ) 

Despues de este partido, creo que ya pusimos el primer grano de arena para hacer historia.......

Saludos B)

icemelon Escrito el May 3 2007, 21:12

Al fin nos reencontramos con la victoria. Ultimamente el equipo esta recibiendo demasiados goles, algun cambio tactico o de hombre para remediar esto? O mas bien confias en seguir adelante con el sistema tal cual?

saludos 

El sistema me gusta y lo voy retocando a menudo, sin perder la esencia del juego. Los nombres como notaras cambian casi todos los partidos, o las posiciones, pero voy quedandome con el 11 ideal de a poco.

Por ejemplo: Pinzi, se termino ganando a base de buenas actuaciones un lugar. Obodo, Sivok y Muntari, son fijas. Asi como Bianchi y Gyan Asamoah. Sanchez es mi preferido para las sustituciones ofensivas.......y eso....

Un abrazo...saludos B)

Exelentes ultimos resultadoa, primeros en la Champions, Vamos ojala no toque dificil.

• Autor

rondadecopawv1.jpg

Se sortearon los Cuartos de Final de la Copa Italia, jugaremos contra la Juventus. El IDA lo jugaremos de visitantes el 9 de Enero del 2008 y la VUELTA el 16 de Enero del 2008 como locales.

Cuartos de Final de la Copa Italia:

copaitaliazm1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.