Jump to content

Featured Replies

Que piensas hacer cuando culmine la temporada :D , las expectativas no son buenas, tienes pensado renunciar y tomar otro equipo??? :P

Ojalá que la última victoria de moral para enfrentar lo que queda del campeonato.

Mucha, mucha suerte :P

• Autor
icemelon Escrito el May 12 2007, 15:12

Madre de dios Napoles y Anderlecht, inferiores a priori, vaya descosido nos han hecho.

Menos mal q luego han mejorado la actuacion tus homrbres, pero vaya, esto y se parece ya a mi Barça

Saludos 

Saludos capo...

sanperyaq Escrito el May 12 2007, 19:35

Que piensas hacer cuando culmine la temporada  , las expectativas no son buenas, tienes pensado renunciar y tomar otro equipo??? 

Ojalá que la última victoria de moral para enfrentar lo que queda del campeonato.

Mucha, mucha suerte 

No, de ninguna manera me bajo del barco, me quedo en las buenas y malas. Lo voy a dejar arriba al equipo.

Seguramente apostaremos mas a los juveniles y traeremos algunos refuerzos. Que mas?.,...

Saludos B)

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 29

Jugamos bien. Mereciamos un poco mas, pero igual, tubimos un buen partido y mostramos momentos de buen futbol. Asamoah demuestra ser indispensable. Festejamos la vuelta al equipo, que jugo por primera ven en el campeonato, de Damiano Zenoni.

fecha29io0.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Palermo el dia 30 de Marzo del 2008 por la liga. (7 dias)

Historial: G: 2 E: - P: 1

• Autor

previazt7.jpg

Vuelven al primer equipo Flamini y Asamoah, pero sufrimos las bajas de Ferrari y Paletta en la defensa, lo que nos obliga a hacer debutar al joven de 19 años Piscopo.

Visitamos al Palermo que marcha 7mo en la liga en un dificil encuentro.

previa30lf3.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 30

Jugamos muy mal y perdimos merecidamente. Una lastima la nueva lesion de Asamoah. La defensa es muy inestable y el mediocampo no crea futbol.

fecha30fq1.jpg

proximopartidohp0.jpg

Recibimos al Messina el dia 6 de Abril del 2008 por la liga. (7 dias)

noticiasbr5.jpg

Gyan Asamoah estara de baja entre 1 mes y 2 meses.

• Autor

noticiasbr5.jpg

La directiva me ha ofrecido que rpesente la renuncia al club para mantener mi curriculum intacto, para no ser cesado, todo esto debido a la mala campaña del club.

No voy a renunciar, me voy a quedar en el club a tratar de mejorar las cosas. El proximo partido es clave.

previazt7.jpg

Sale Asamoah por lesion, vuelve A. Sanchez recuperado. Sacamos a Surraco del centro, pusimos a Goitom, Sale Pinzi po la derecha, ingresa Sivok.

previa31bd7.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 31

Un aburrido empate, no jugamos mal pero no pudimos sacar ventaja.

Vamos a ver como reacciona la directiva. Tengo fe.

fecha31di2.jpg

proximopartidohp0.jpg

Visitamos al Livorno el dia 12 de Abril del 2008 por la liga. (6 dias)

Historial: G: 1 E: 1 P: 1

Que lastima que caimos frente al Palermo, y no le pudimos ganar al messina.

No te vayas, ahi que seguir hasta el ultimo momento, que siempre que pelemos esta situacion se puede revertir ;)

• Autor

previazt7.jpg

Visitamos al 18vo de la liga, salimos a ganar si o si. Vamos a ver que pasa.

previa32rv3.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 32

Una derrota vergonzosa. Estamos peleando el descenso y no hay un solo jugador que trate de hacer algo para evitarlo.

fecha32lp4.jpg

proximopartidohp0.jpg

Recibimos al Atalanta el dia 19 de Abril del 2008 por la liga. (7 dias)

Historial: G: 2 E: 1 P: -

fixturehw2.jpg

Estos son los partidos que quedan de la temporada. La verdad, peor imposible. Ante estos rivales en estos 6 partidos trataremos de evitar el descenso.

fixturepf2.jpg

posicionesserieajj6.jpg

tabla32bx1.jpg

• Autor

previazt7.jpg

Un partido ganable 100%. Volveremos a jugar la tactica y el estilo de la temporada pasada. Bergessio jugara por Bianchi que esta bajo de moral y no logra marcar. Vuelven otros jugadores de suspensiones y lesiones.

previa33wz5.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 33

Un empate bastante aburrido, sin llegadas paligrosas. Consumi le atajo un penal a Caracciolo, fundamental. Al menos no perdimos y sumamos 1 punto.

fecha33ix7.jpg

proximopartidohp0.jpg

Visitamos a la Juventus el 27 de Abril del 2008 por la liga. (8 dias)

posicionesserieajj6.jpg

tabla33hy0.jpg

• Autor

previazt7.jpg

Vuelve Muntari como dato mas importante en el mediocampo. Visitamos a la Juve que marcha 3ro, vamos a arruinarle el campeonato, o lo intentaremos al menos.

previa34ex9.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 34

Un partido desastrozo. Lo de Alexis Sanchez demuestra su inmadurez, y lo que le falta por aprender. Estamos fritos.

fecha34qx5.jpg

proximopartidohp0.jpg

Recibimos al Lazio el dia 4 de Mayo de 2008 por la liga. (7 dias)

posicionesserieajj6.jpg

tabla34zs9.jpg

;) Nefastos resultados ;(

;( No es posible que la Sampdoria te meta 6 y que el Anderletch te gane con un global de 9-1 xD

xD repito, no es posible xD

Tenemos que mejorar, llegamos a estar en la parte baje de la tabla, algo impensado para un equipo que está representando a Italia en la champìons.

Bueno, confío en un repunte en estas ultimas fechas...

Que paso entrenador me desconecte unos dias de tu historia y me encuentro luchando por no perder la categoria ..... mala cosa dejame aconsejarte a garay para la defensa muy bueno el argentinito muy bueno ... empieza por reforzar esa linea para el proximo eso sí nada de renuncair.... los hombres mueren de pie...

delantero rapido y con futuro Wasion renteria colombiano muy bueno ........ y esta que se juega en italia a mi se me regalo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.