Jump to content

Featured Replies

Me gusta tu sistema de juego. Lo mejor de el son los 3 centro campistas que deberan luchar todos los balones. Aunque yo prefiero jugar con un pivote, que le da mucha seguridad a la defensa. Y con un media punta que realize pases en profundidad, canto a las bandas como por el centro. SUERTE!!!

Buena estrategia, esperemos que iaquinta ande bien :ph34r:

Pinta bien la historia, buena plantilla, buen esquema tactico, buen entrenador.. en fin mucha suerte y a conseguir algo grande

*como refuerzo en la delantera podrias intentar traerte a kose del leverkusen creo, si quieres futuro, o tambien martin palermo, pese a su edad, te puede rendir bien con tu sistema tactico.*

Aqui tienes un nuevo seguidor

Saludos y suerte!!

• Autor
Pinta bien la historia, buena plantilla, buen esquema tactico, buen entrenador.. en fin mucha suerte y a conseguir algo grande

*como refuerzo en la delantera podrias intentar traerte a kose del leverkusen creo, si quieres futuro, o tambien martin palermo, pese a su edad, te puede rendir bien con tu sistema tactico.*

Aqui tienes un nuevo seguidor

Saludos y suerte!!

Bienvenido woon, espero verte seguido por aca.

El jugador del leverkusen voy a ojearlo, y a Martin Palermo no voy a comprarlo por nada del mundo, simplemente porque soy de River. Aunque iria muy bien con el sistema.

Saludos... B)

• Autor

amistosolk0.jpg

Hay que tener en cuenta que el estado de los jugadores al comenzar el partido era del 50% aproximadamente. Asi y todo, no fue tan malo. Pudimos probar algunas variantes en la tactico, como separar mas las lineas. Notamos tambien que a los defensas les ganaban las espaldas constantemente, veremos el proximo partido que pasa.

amistoso1wv5.jpg

• Autor

noticiasmg0.jpg

24 de Julio del 2006

# El Villarreal de España esta tratando de comprarnos el pase de Felipe, nuestro defensor. Estamos negociando un traspaso por Senna, mas algunos millones.

# Rechazamos una oferta de la AS Roma por Morgan De Sanctis, pues no tenemos como sustituirlo.

# Estamos ojeando una buena cantidad de jugadores, entre ellos el defensa izquierdo Pierre Wome, El delantero Mauro Zarate y el mediocampista Fernando Belluschi.

amistosolk0.jpg

Jugamos bastante mal, y nos dominaron en toda la cancha. Los dos lesionados por favor de Essien.

amistoso2yh0.jpg

Me gusta tu sistema táctico, por ahora no hemos encontrado juego, pero es muy temprano en la pretemporada, ya veremos en los próximos partidos. -_-

Qué mal lo de las lesiones, te lo dice alguien que las sufre bastante :/

Los resultados no se nos dieron en los primeros encuentros, pero ya se nos daran con trabajo y esfuerzo. Veremos como sigues -_-

• Autor

noticiasmg0.jpg

31 de Julio del 2006

# El Lyon de Francia se intereso en fichar a nuestra estrella Iaquinta, rechazamos la oferta.

# Asamoah Gyan estara lesionado entre 2 a 3 meses, luego del partido ante el Chelsea.

amistosolk0.jpg

Jugamos un buen partido, aunque es verdad que el rival era bastante inferior. El estilo de juego se va logrando. Iaquinta marco 2 goles y tubo una muy buena actuacion.

amistoso3re7.jpg

Ahora mismo estoy jugadno con el Udinese y te puedo decir que, por lo menos en mi partida, Zapata, Felipe, Siqueira (de volante ofensivo) Motta, Sivok, Obodo, Gyan y Iaquinta son lo mejor. Barreto, Dagostino y Surraco son muy inconstantes, alternan buenas con malas. Laurito arranca muy joven, pero en el sub 20 marco 40 goles en 35 partidos.

A muntari lo tuve que vender dadas las buenas ofertas y a Iaquinta me lo vendio el presidente al Lyon por 25M, con eso me traje a Caracciolo por 5.5M (estaba en venta en el Palermo) y esta metiendo mas goles incluso.

Muy bueno el sistema y el equipo, interesante reto, traete a Mauro Zarate si o si -_- Suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.