Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

__udineseencabezadoqu0.jpg

resumeniz4.jpg

resu1xd2.jpg

resu2ye8.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

noticiasbr5.jpg

Mundial Sudafrica 2010

El mundial de las sorpresas, Inglaterra eliminado en primera ronda, y vean lo que esta pasando en las fases de eliminacion......Italia....Brasil.......

mundial1bx0.jpg

• Autor

mercadoni8.jpg

BAJAS:

Henok Goitom se va con la carta de libertad.

Michele Pazienza deja el equipo y se va al Livorno con la carta de libertad.

David Vargas Villalba deja el equipo libre.

John Mensah se va al Liverpool de Inglaterra por $ 20.000.000 de pesos.

Igor Djuric se va libre al Chievo Verona.

Antonio Di Natale queda libre luego de rescindirle su contrato.

Gabriel Paletta se va libre despues de cancelar su contrato.

Fabian Rojas Fernandez queda libre, le terminamos su contrato.

ALTAS:

Kevin Kuranyi llega libre del Schalke 04.

Carlos Diogo llega como libre del Real Madrid.

Tal Ben-Haim llega libre del Real Madrid.

El Italiano Roberto Cappellacci es el nuevo segundo entrenador del equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

noticiasbr5.jpg

Mas sorpresas en el Mundial 2010.....

mundial2jz5.jpg

• Autor

noticiasbr5.jpg

Mundial Sudafrica 2010

La final soñada:

mundial3ke1.jpg

SERBIA Campeona del Mundo 2010!!!!!!!!!

mundial4nh0.jpg

3ros: Paraguay

4tos: España

Juat??? Serbia

que realista que esta este juego y jugo ante ee.uu jajajaja

pucha hermano, nuevamente no gamos titulos, animo ojala que la proxima tengamos exitos, saludos y suerte, me gusta el defensa israeli que trajiste, suerte

• Autor

mercadoni8.jpg

BAJAS:

Daniele Dessena se va al Lyon de Francia por $ 45.000.000 de pesos.

ALTAS:

Matias Fernandez llega del Villarreal de España por $ 166.000.000 de pesos.

Extraña copa del mundo..... ;).

Gran fichaje el del Mati, te va a rendir un monton, tenle paciencia y dale confianza, debe ser uno de los fochajes mas caros de tu carrera no??? saludos

Bueno, pese a que no se te ve muy satisfecho, la temporada creo que ha sido notable, especialmente si tenemos en cuenta que por nombres no puedes competir con los grandes del país.

Esperemos que al año que viene consigamos algún fichaje importante que nos acerque aún más a los grandes.

En cuanto a lo del Mundial... sin palabras

Gran temporada, terminar 3º es muy meritorio.

Me parece que Udinese ya se consagró como uno de los grandes de Italia, asistimos a todas las champions y peleamos los titulos.

Que bueno que Alexis Sanchez haya sido elegido mejor jugador de la Serie A, eso demuestra que tiene un potencial incríble y que merece ser titular.

Me gustaron los fichajes.

Pero el del Mati me encantó, vieras como rinde en mi hisotria con Chile, es de los mejores de América, sin dudas. Por favor, usalo de titular, te garantizo que será protagonista.

Suerte!

Acaso no es demasiaaadda plata por el Mati Fernandez? Son pesos argentinos no?. Gran fichaje el de Kuranyi que ha llegado libre.

Increible lo de Serbia de pasar a perder 6-0, a ganar un mundial :P

Saludos

• Autor

prensaur8.jpg

nacional28: vos lo dijistes.....

jpgoody: Es el fichaje mas caro por lejos, lo maximo hasta ahora habia sido $55 Millones por Rolando Bianchi y $45 Millones por Daniele Dessena. Saludos

henrytas: Es verdad que llevamos 2 temporadas seguidas en el 3er puesto y eso es mucho, pero me parecio que dabamos para mas, vamos a ver que pasa esta temporada. Saludos mister!!

JPMM: Te aseguro que despues de lo que pague por Matias Fernandez, va a ser titular seguro, y le combiene que juegue bien.....Alexis se esta convirtiendo en todo un crack. Saludos y Gracias...

gstaricco: Si que es mucha plata, pero estoy repodrido que todos los jugadores que quiero llega el Barsa o el Real o el Milan y se los compra, ahora fui por un jugador que nadie queria y lo pague mucho y listo, es mio. Es la unica manera de traer jugadores a este club.

Si, son pesos Argentinos, seran unos $ 40 millones de EUROs.

Saludos a todos y Muchas Gracias por pasar!!!

mercadoni8.jpg

BAJAS:

John Obi Mikel se va al AZ de Holanda por $ 20.500.000 pesos.

Tambien estamos negociando la posible cesion de Quagliarella a un equipo de Alemania o Inglaterra.

ALTAS:

Cesar Arzo, DF C, 23 años, del Villarreal de España llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

amistosoha7.jpg

Estos son los amistosos que disputamos en la pretemporada. Bastante buenos resultados.

amistososcu9.jpg

championsleaguers9.jpg

Se sorteo la 3ra ronda de Clasificacion de la Champions, jugaremos ante el Slovan Bratislava de Slovaquia, el partido de IDA lo jugaremos como visitantes el dia 11 de agosto del 2010, restan 7 dias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.