Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena entrevista, a ver si ese se hace un crack mundial ;)

me encanta me encanta me encanta!!!! pedazo de historion!! es que me encanta todo la naturalidad y realidad con lo que dices todo!!! y queda todo genial!!!sigue asi crack!!!

a ver que tal cuando vemoas a Eva.... me parecio mal lo que dijo de que estaba con sus amigas y que no sabia si volveria...que zorra...

ese aloisi es mas versero como vos va a ser un jugador del monton

el que pinta bien es ese chico de 15 años tiene mucho talento

Guaaaauuuuuuu! Que pedazo de historia! Buah, me encanta, me uno y me re-uno! Eres un crack!

Algunas preguntas para el manager:

-Piensas volver a Espana algn dia a entrenar, o tu futuro esta mas bien en el futbol europeo?

-Siendo el ascenso mas que probable, te planteas para la proxima temporada algun fichaje "medianamente" mediatico, tipo Aoloisi?

Ha sido un placer.

En cuanto al tema literario, decirte que yo tambien soy aficionado, y me ha impresionado bastante la forma de escribir. A quien sueles leer?

Editado por salva_bs

• Autor

Jueves, 30 de Agosto del 2006 16:00h

Ya está. Jueves. Hoy viene Eva y no sé cómo saludarla. ¿Cómo se supone que debo mostrarme? ¿Impasivo? ¿Espontaneo? ¿Distante? ¿Natural? ¿Descafeinado? ;) La verdad, analizándolo, no tengo motivos para estar enfadado. Se fue de Ucrania porque no podía seguir allí sin hacer nada. Y se fue a La Garriga porque no le puedo prohibir que no salga de casa y que se quede para esperar una visita que, de otra banda, no estaba anunciada. Decidido. Me mostraré natural, lo que me salga del alma.

Jueves, 30 de Agosto del 2006 17:30h

Joder, me dijo que llegaría a las 4 o antes. ¿Le habrá pasado algo? No sé por qué me preocupo siempre, si al final lo que sucede es que se retrasa, simplemente. Y paso de enviarle un mensaje, se supone que es ella la que esta viniendo.

335197721_19c1ebcc81_o.jpg

Repentinamente llaman fuerte al timbre en forma de culo de la entrada

Vale, ya está ahi, ya ha llegado. ¿Qué hago? Abro la puerta como si tal cosa... no. Abro la puerta y extiendo los brazos. No, no. Abro la puerta, y sonrío... asi como seductor. Y digo, ¡Ey!, cómo va eso? B) Hmmm no me acaba de convencer. Mejor abro la puerta y soy natural. Sí, eso es, lo mejor es hacer lo que a uno el cuerpo le pida. Allá voy.

judithef6.jpg

Abro la puerta, se hace la niebla, entre los humos y perfumes alguien entra; unos se miran, otros preguntan quien es la chica que parece el mismo buda xD No, ahora en serio. Abrí la puerta y de una nube de polvo o de niebla o de yo qué sé lo que era eso aparece la figura de una chica. Avanzo unos metros para verla con mayor claridad y llego a la conclusión de que esa no era Eva. xD Tras meditarlo con detenimiento llego a otra conclusión: le preguntaré quién es.

- ¿Hola?

- Buenas. ¿Está Eva? -pregunta la chica.

- Debiera. Pero aún no ha llegado. Tú eres... ¿?

- Judith, encantada. - me da dos besos.

- Lo mismo digo. - pausa - pero.. ¿quién eres digo? - sonrío.

- Una amiga de la facultad.

- La verdad es que sí, facultades tienes.. - pienso.

- ¿Perdona?

- xD - ok, lo pensé en voz alta - ¿Quieres pasar y esperarla?

- ¿Tardará mucho?

- Quién sabe.

• Autor

Y allí estaba yo. Plantado en medio del salón con una completa desconocida, sentada en la silla del escritorio, viendo como se quitaba la chaqueta y la camiseta que llevaba debajo para quedarse con un top (horroroso por cierto) de leopardo. "Di que sí, hija, ni pidas permiso ni nada, como en tu casa".

judith2vy9.jpg

- ¿Tienes algo de beber?

- Claro que sí. ¿Una Coca-cola?

- ¿Tienes vodka?

- ;)Tengo, tengo vodka.

- Pues me lo pones con hielo. Ah, y también ponle lima si tienes y tal.

- A sus órdenes. - cojo un vaso y empiezo el "cocktail" - Y, dime, ¿a qué te dedicas?

- Pues ahora mismo vivo un poco la vida, la verdad. Un poco de esto, de lo otro..

- ¿Y nada relacionado con tu carrera?

- No, yo de carrera na más que en las medias, jaja - ríe ámpliamente.

- ¿Pero no eras una compañera de la facultad?

- Claro. Yo cuando hacían fiestas de esas de la universidad yo iba. A las clases no, esas eran aburrías jaja.

- Tú sí que te lo montas bien - cojo las copas - El vodka con lima para la señorita.

- ¿Lo tuyo qué es?

- Un San Francisco.

- A ver a ver, déjamelo probar - me arrebata el vaso de la mano - mmm.. está bueno, ¿eh? Me lo quedo. Para ti el vodka.

- Pero si a mi el... - se acaba el vaso de un sorbo - Dios santo...

En ese mismo momento se oyen las llaves de la puerta. Ambos miran desde las sillas del escritorio a la entrada, espectantes, como si aguardaran una sorpresa en la figura del nuevo habitante de la casa.

evasalonlw7.jpg

- ¡¡¡AMOR!!!

- ¿Quién es esa? - dice Eva con desagrado.

- Pero si me ha dicho que..

- Bueno, yo ya me iba.. chauu guapo.

La extraña chica se fue tan misteriosamente como vino

- ¿Quién era? - enfadada.

- Pero si me ha dicho que era una compañera tuya de facultad. Una tal Judith!! - exclamo.

- Yo no tengo ninguna compañera que se llame Judith.

- No, pero me dijo que venía a beber cuan..

- Ya, ya veo que estábais bebiendo. ¿Qué era una fiestecita privada?

- Pero que yo te estaba esperando y entonces ha picado - digo alterado.

- Ya. Pues que sepas que era fea. ¿Y esa camiseta del sillón? ¿Qué pasa que hacía mucha calor, no? - furiosa.

- Te juro que no la había visto en mi vida. - ya no sé qué decir.

- A la que no vas a ver en mi vida va a ser a mí, porque me voy.

- No, no, no, no, no, ¡espera!

- Ya te puedes ir a Ucrania, a Vietnam o a dónde quieras, que yo ya no te quiero ver más.

- ¿Pero cómo puedes pensar que te estaba engañando si sabía que llegabas a las 4?

- Me da lo mismo. Adiós. - portazo.

xDxDxDxD

A mí personalmente me gusta mas Judith (ante la duda, la más tetuda...) xo a Eva la había cogido cariño!! A ver como sales de esta... ;)

• Autor

Lutsk, Domingo 3 de Septiembre 06'

¿Cuántas Eva's hay en el mundo? Cientos, seguro. ¿Cuántos Volyn Lutsk hay en el mundo? 1. Espero :) Es muy triste lo que está pasando, pero me lo conozco. Se coge el cabreo, se va, y al rato me manda un mensaje. Así ha sucedido. Esta vez no le he contestado el mensaje, ni se lo pienso contestar. Me pego la kilometrada, voy a verla, ¿para qué? Para que por una gilipollez se enfade. Joder, que parece esto Los Serrano ya, con tanta confusión. Si quiere algo que me llame que yo estaré centrado en mi equipo. Son muchos años de relación, pero precisamente por eso la conozco, y no le voy a pasar ni una más.

En fin, en 5 días tenemos partido contra el Zakarpattya y los jugadores están en una forma deplorable xD yo no sé qué coño habrá hecho el Funderat este pero se los dejé todos con la moral súper alta y rozando el 97% de forma y me los encuentro desmoralizados y al 80%. ¿Qué coño habrán hecho? ¿No será gay este Funderat y los habrá enculado a todos? xD

formafisicalm2.jpg

Kolesnyk y Papa Gueye, no cuentan. Uno está lesionado y el otro cedido.

- Selor Funderat, ¿me explica esto?

- ¿A que se refiere?

- Joder, están hechos polvo todos!!

- ¿Cómo?

- Cago en la ostia, es usted tonto o qué?? Pues que están mal de forma física, leñe.

- No sé, lo siento, de verdad

- Pues veslo sabiendo, porque como no estén en forma vas a jugar tu con los huevos contra el Zarpyra ese

- Zakarpattya

- :) - mirada asesina.

OFF TOPIC

- Vanpersiegunner --> Muchas gracias sr.persianas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Muy halagado estoy por sus halagos, valga la redundancia. Esperemos verlo seguido por aquí. Respecto a lo de las chicas.. yo prefiero a Eva. Como tú dices.. después de tantos años.. yo también le he cogido cariño xD

- Mosto --> ¿Crack mundial? ;( Esperemos sentados.

- Chano9 --> Gracias buen hombre, gente como tú es la que hace que me den ganas de seguir la historia. De lo de Eva.. así son las chicas. Aunque también entiendo que estaba con sus amigas y que no las iba a dejar plantadas. Aunque, para lo que vino, mejor que no hubiera venido xD

- Nahuel14 --> Entiendo que le ves mejor pinta al de 15, ¿no? Sí, si lo cuidamos bien en 4 años puede ser mejor que Aloisi cn 19. Pero aún no ha debutado, vamos a ver cómo aguanta tantos meses sin jugar.

- Salva --> Lo que el futuro me depare B) Aunque yo quiero ir a España por supuesto. Pero Ucrania me dió la oportunidad y yo le estoy muy agradecido ;) Respecto a fichajes mantendremos el bloque e incorporaremos gente con experiencia para mantenernos. Lytovchak, Sibiryakov, Mytrofanov tienen rondando los 28 años y serán las bases para la División de Honor. De los libros.. ¿me crees si te digo que no suelo leer? Escucho mucha música eso sí. Alejandro Sanz, Joaquín Sabina.. y lo de escribir, no sé, siempre me ha gustado, componer canciones, hacer historias, etc. Pero.. en esta no estoy plasmando toda mi creatividad. Imaginación sí, pero es una historia de fútbol, a penas he puesto un par de párrafos púramente literarios. En el trozo en el que Marcos y Eva se enrrollan en el hotel, por ejemplo, y algún otro más. Gracias por seguirme. PD: Edito para que no pienses que soy un inculto de la vida x-D que sí leo, pero no a nadie en concreto. Ahora mismo estoy con Lucía Echebarría, aunque he sentido por ahi que plagia bastante x-D en fin, sea de quién sea no me desagrada. Y a medias también tengo Grisham y "El Intermediario" que, pese a no ser una categoría que me apasione.. ese me está enganchando.

Editado por Iniesta22

• Autor

Lutsk, lunes 4 de Septiembre 06', Campos de Entrenamiento

- Señor Llorenç

- Sí, señor Funderburke xD

- Funderat.

- Dígame.

- Creo que el joven Aloisi ha mostrado grandes progresos en los últimos entrenos.

- ¿Sí? - digo asombrado.

- Corre mucho más, esprinta con más potencia..

- ¿Corre mucho más? ¿Ahora que tiene velocidad guepardo o cómo? Porque antes ya corría lo suyo

- Es más completo. Aquí tiene una comparativa.

- Veamos...

aloisila0.png

- Pero... ¿¿pero qué es esto?? - digo indignado.

- ¿Qué sucede?

- ¡Pero gañán! ¡Zopenco! ¡Qué carajo has hecho con la forma física! ¡Yo te mato! ¡Si tenía 17 en aceleración y velocidad! ¡Pero si corre menos que anteeees! - con cara de Van Gaal en el momento de "Tu eres muy malo".

- Pero yo seguí su plan de entrenamiento..

- Tú seguiste una polla seguiste! Ya le estás subiendo la velocidad, aceleración, agilidad y equilibro. ¡Vamos! ¡Pero ya!

Será posible el tío, nuestro jugador más rápido y le baja la velocidad. ¿Y qué le sube? ¡Los córners! ¿Para qué coño quiero un "2" en córners? ¡Madre mía! Vaya incompetentes tengo aquí. Y eso que es uno de los mejores entrenadores de Ucrania, pues cómo está el nivel en este sitio, la virgen. Vaya cabreo llevo encima. Más vale que me encargue yo de los entrenos porque el cipote este se me va a cargar el equipo en una semana.

- Señor Llorenç- dice el presidente.

- (el que faltaba..) dígame, presidente

- Tenemos que ir a Kiev.

- Señor presidente, por el bien del equipo, no puedo dejar un entreno más en manos de este... personaje.

- Debemos asistir al sorteo de 2ª ronda de la Copa.

- Vale, pero cancelamos el entrenamiento, lo hacemos por la tarde que no me fio.

- El señor Funderat es uno de los mejores de Ucrania.

- Claro coño, como en Ucrania sólo juegan por alto, por eso sólo entrena la fuerza el cabrón

- Señor Llorenç, no sea crío.

- ;)

OFF TOPIC

· Edito tanto porque modifico casi todos los mensajes, unos por errores de imprenta y los otros porque no me gusta NADA que quede ese margen gris a la derecha de la pantalla. Así que intento cuadrar todas las fotos. MANÍAS xD jeje Salu2.

Editado por Iniesta22

• Autor

Kiev, Sorteo de la Copa de Ucrania

- ¿Es por aquí? - dice el presidente

- ¿Me pregunta a mí? ¿Pero no era en el mismo sitio que la otra vez?

- Sí, pero ya no me acuerdo.

- Pues no sé, a mí es que no me suena este pasillo.

- Creo que era esta puerta.

- Pero si pone PRIVADO...

- Entonces será la de enfrente.

- Será.

Marcos y el presidente entornan la puerta y descubren que no era la puerta del sorteo. Ven algo mucho más interesante y deciden ponerse a escuchar a los dos hombres que están en la habitación.

sorteo7.jpg

- ¿Y al Kiev?

- Esta vez no han querido pagar. Ponle al Shaktar Donetsk, que se jodan.

- Vale. ¿Karpaty?

- ¿Esos quién son?

- No sé. Pintan malos.

- Ponles el Metallurg, mismo.

- Presi... - en voz baja- lo están... amañando?

- Shhhh.. calle, a ver si salimos.

- ¡Pero bueno! Que esto no es legal..

- Pero espere a ver quién nos toca.

- ¿Desna?

- ¿Dónde están?

- En Primera creo.

- Ponles uno de Honor.

- Ok, Metallist. A ver, quedan 8. Olimpic Donetsk.

- Pff no sé, ¿qué queda?

- Chernomorets, Metallurg de Donetsk, Obolone, Volyn..

- No sé ese mismo.

- ¿Volyn?

- Por ejemplo.

- Jefe, que nos han emparejado ya

- ¿Son buenos?

- Deben ser de Segunda o así.

- ¿Más malos que nosotros?

- Sí, sí, sin duda.

- Bendito sorteo. Vámonos a Lutsk, que pasamos de ronda.

- Pero.. ¿no nos vamos a quedar al sorteo?

- ¿Quiere más sorteo aún?

Horas más tarde en el ordenador portatil Marcos examina el sorteo

copa2ho3.jpg

Joder, voy a tener que comprarme gafas porque no veo un pijo. El sorteo parece muy favorable, la verdad. Además, los favoritos se enfrentan entre ellos y uno de los dos estará eliminado. Por nuestra parte jugamos contra un equipo inferior y tenemos que hacer valer nuestra superioridad. En la ronda anterior eliminamos a unos de nuestra división, así que no deberíamos hacer menos con el Olimpic este.

Mucha suerte en ese "sorteo" jejeje a ver si hacemos algo en copa.

Respecto a las chicas, hazme caso que noooo, no no no no no no vale la pena llorar como una magda, magdalena, por culpa de esa chica culpable seguro que no va a valer la pena... ;) .....ya volverá alguna de las dos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.