Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y piensas jugar con el o con Rivaldo en mediapunta?

Salu2.

• 2 semanas más tarde...

Gran temporada en segunda...!!

Se te está complicando en Premier, pero ya te vas a adaptar... ;)

Muy buena delantera con Chevantón y Ali, pero me parece qe ya deberias contratar a delanteros más jovenes xD

Es una sugerencia... xD

• Autor

leedsbannerez8hr3.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

Ivans:

• Son de bajo nivel, si, pero buenos resultados son buenos resultados y a final de Liga no importa a quién hayas ganado, sino como hayas quedado en Liga.
    • ¿Para qué están las rotaciones, melón?

Francox23:

Cuando haya dinero para fichar bien, ficharemos bien. Ahora nos tenemos que conformar con lo que hay.

Como habeis notado, llevo muchísimo tiempo sin pasarme por la historia y tambien bastante tiempo sin postear en el foro. Estoy plenamente concentrado en los examenes, que aunque he suspendido casi todos, lo cierto es que estudio bastante. Ya estoy acabando todos, y ahora que tengo tiempo para pasarme por el foro, no tengo ordenador ya que lo he llevado a un colega para que me cambie un par de cosas. Puede que la semana que viene ya tenga el ordenador y si puedo, continuaré la historia. De momento, me conformo con poder postear a través del portatil de mi hermana.

Muchachos, no me he olvidado de vosotros. Pronto volverá el Leeds. Saludos.

• Autor

Post Editado.

Editado por Ruben_17

Suerte en los examenes que te quedan, y aguardamos tu regreso ;)

• Autor
  • leedsbannerez8hr3.png

Resultados Octubre 2007

premierlogoqt7.pngJornada 6. boroch5.png Middlesbrough 0 - 0 Leeds United 671ff8.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 7. 671ff8.pngLeeds United 2 - 0 Fulhamfulhamvi8.png  [ver]

carlinglogosc7.png3ª Ronda. arsenalbv7.pngArsenal 5 - 3 Leeds United671ff8.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 8. arsenalbv7.pngArsenal 3 - 0 Leeds United 671ff8.png  [ver]

Analisis de Ian Rush

Adios a la copa con la cabeza bien alta
Sabiamos que los dos partidos contra el Arsenal serían muy difícil, puesto que es un equipo de primer nivel y que va a luchar por ganar la Premier League. En el partido de Curling Cup, comenzamos muy nerviosos. En el minuto 8 ya perdiamos por dos goles a cero y en el minuto 20, lo haciamos por tres. Poco a poco,  el Arsenal, totalmene relajado, comenzamos a llevar la manija del juego y Rivaldo comenzó su recital de futbol. Nos fuimos al descanso con 3-2 en el marcador y en el minuto 55, empatamos el partido, lo que certificaba el hat-trick del brasileño. El cansancio se hacía notar en nuestros jugadores, y con dos goles a balón parado, Adebayor y un impresionante Walcott dieron la clasificación al Arsenal.

En el partido contra el Arsenal en Liga, poco pudimos hacer, ya que el Arsenal jugaba con todas sus estrellas, Henry incluído. Tres goles en los 40 primeros minutos y poco mas. El resto de partidos fueron positivos, ya que conseguimos sacar un punto en casa del 'Boro' y ganamos al Fulham, lo que nos lleva a la 11º posición de la Tabla, la zona tranquila a 5 puntos del descenso  y a 4 de la UEFA.

premierlogograndezt4.png

West Brom, Manchester, Liverpool y Chelsea, en cabeza

Parece increíble, pero el West Brom, junto al Manchester United aun no han perdido ningún partido. El primero, con 4 puntos de ventaja sobre los Red Evil, están haciendo un espectacular inicio de pantalla, de la mano del joven jugador Billy Sharp. A un punto de distancia se situa el Liverpool, Arsenal y Chelsea, que parece ir por el camino correcto, después de superar sus problemas de juego. El equipo que no levanta cabeza es el Fulham, en última posición y si haber ganado ni un partido..

fabregas0607mancityjp2.png
*Cesc Fábregas es el mejor jugador de la Premier.

Clasificación Premier League

El mes no estuvo mal, ganamos uno empatamos otro y perdimos frente a un gran equipo como el arsenal en dos ocasciones. En la tabla vamos bien, a seguir asi ;).

Balance positivo del mes

Suerte en los examenes...

DIEGO MARADONA A NÁPOLES... /NEW HISTORY/

• Autor

http://img149.imageshack.us/img149/6478/leedsbannerez8hr3.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

nacional28:El Arsenal en Liga nos bailó, pero en la copa llegó a pasarlo muy mal con el 3-3. Por eso estoy muy pero que muy satisfecho..
Francox23:Gracias.
Por fin acabé los examenes, de la peor manera posible, pero por fín acabé :banani . Nos vemos por aquí (al no ser que mi padre me quite el ordenador como castigo... :/ .

Mmmmm...lastima de la derrota en Copa, pero es que el Arsenal es mucho Arsenal...por lo menos se dió espectaculo! :banani

• Autor
  • leedsbannerez8hr3.png

Resultados Noviembre 2007

premierlogoqt7.pngJornada 9. 671ff8.png Leeds United 2 - 2 Manchester United manunitedlg5.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 10. evertonfp1.pngEverton 6 - 5 Leeds United671ff8.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 11. pormouthpd0.pngPortsmouth 0 - 1 Leeds United671ff8.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 12. 671ff8.pngLeeds United 5 - 2 West Ham westhamnu8.png  [ver]

Analisis de Ian Rush

Le podemos ganar a cualquier grande
Este mes ha sido muy importate para consolidarnos en la parte media de la tabla. El juego ha mejorado notablemente, así como los resultados: 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. Además, cuando los puntos se cosiguen en partidos tan importantes como el Manchester United o el West Ham, sabe mucho mejor. Comenzamos el mes empatando con el Manchester, aunque el sabor de boca es un poco agridulce. Gabamos 2-1 en el minuto 85, justo en el minuto donde Rooney empataba el partido.

El partido del mes, contra el Everton, donde llegamos a perder 4-0 en el minuto 30 de la primera parte, y ya en los minutos finales, 6-3, donde marcamos dos goles ('84 y '87) y en el que nos faltó tiempo para poder conseguir un empate casi milagroso, ya que el juego desplegado en la primera mitad fue nefasto. En dos fenomenales partidos, logramos seis puntos vitales, contra el Porsmouth y contra el West Ham, al que goleamos por 5-2, con unos magistrales Szetela, MVP y Chevantón, que por fín marca y además haciendolo por partida triple.

El mes es positivo, ya que estamos 9º en la tabla, a 5 puntos de liderato, aunque con la ventaja de tener un partido mas.

thmvpoa0.pngRivaldo 7'43

3268fg6ns3.png

premierlogograndezt4.png

El Manchester United se choca contra el Leeds mientras Arsenal manda en la tabla.

Un Manchester que parecía ir viento en popa, se enfrentó este mes al Leeds United y pinchó. Empate a dos en un partido muy entretenido, en el que el equipo de Sir Alex Ferguson empató en el minuto 85 de partido tras un genial remate de cabeza de Wayne Rooney, mejor jugador de la Premier. Por su parte, el Leeds se sitúa en una más que cómoda 9ª posición, cerca de puestos europeos. Los de Rush están practicando un buen fútbol y protagonizaron el partido de la jornada al perder contra el Everton, en un partido donde se vieron 11 goles en total y donde el Leeds llegó a perder por 4-0 en media hora.

Los otros equipos grandes de la Premier, están en la pomada de la Liga. El Arsenal líder, por delante del Chelsea y del ya citado Manchester United, aunque éste con un partido menos. El Liverpool se sitúa quinto a 2 puntos de liderato y detrás del West Brom.

waynerooney02cw5.png

*Wayne Rooney ha despertado al Manchester con su mágia.

Clasificación Premier League

dibujowi4.png

Noticias breves

unread26.png Krisztian Nemeth, elegido Tercer mejor jugador joven del mes en la Premier League.

unread26.png Steven Gerrard, Xabi Alonso y Torsten Frings, elegidos mejores jugadores del mundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.