Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Se logró ganar el partido con claridad y además metió Nakamura, enhorabuena por el partido. Ahora te quiero dar un consejo como historiador, yo pondría el resultado y los goles a primera vista :hello:.

Adi9s y sigue así!

Y no creas eh! Me costo mucho,el partido fue demasiado parejo...La diferencia estuvo en que yo arriba tenía a Rooney,Ronaldo y GiggsXD

-Lo de Nakamura...Fue a propositoXD...Los penales normalmente los cobrará Ronaldo o Rooney...Pero para este partido lo puse a NakmuraXD

Sanperyaq:Como dice Secop...Eso suele pasar señor pitonisoXD

jaja gran victoria!!! perfecta victoria!!

jaja, el dibujo lo saqué de internet, auguré un gol de Nakamura porque jugaba contra su ex-equipo, ninguna otra razón.

veremos como sigue la pretemporada :hello:

• Autor
manubanrk2.png

El cuaderno de Mark

markhughes390of4.jpg
Mark riñendo a Evra luego del gol del Celtic

Manchester v Celtic

Mi debut no pudo haber sido mas espectacular.Ganamos en un partido reñidisimo y aún así lo hicimos por un buen margen de diferencia.El equipo jugó bien,fuimos contundentes y rompimos con bastante facilidad la solida defensa del Celtic.El mediocampo que,realmente era mi mayor preocupación,pues ahí se encontraba la base del esquema,funcionó bien a pesar de que al principio se vió medio perdida.En terminos generales el nuevo esquema funcionó,se presionó y se ataco como se quería,se lograrón manejar los tiempos del partido y la efectividad que deseaba en los muchachos.Aún así,no puedo estar del todo contento con el rendimiento individual de varios jugadores.Salvo Ronaldo,Rooney,Nakamura,Carrick y Smith...Ninguno rindió bien o como debería rendir.Giggs a pesar de participar en los goles jugó pesimo.Ralentizó el juego,no alcanzaba ningun balón y simplemente erraba todos los pases,un nivel muy bajo al suyo...La defensa titular jugó horrible.{b]Se notó la falta de Heinze,pues Evra no hizo mas que dejar pasar balones y jugadores a su espalda -Uno fue el gol del empate- y,Ferdinand no pudo en ningun momento contener a Miller,caso parecido al de Neville con McGeady que ademas nunca atacó con propiedad.Caso aparte el de Vidic quien durante la semana pidió ser traspasdo y el club lo declaró transferible.El serbio fue un coladero,no se vió su caracterisitico liderazgo y por arriba no ganó un solo balón.Pique y Bardsley cuando entrarón poco mejorarón,como tampoco pudo hacer Tuncay que se perdia entre los defensores catolicos.

Luego del partido solo puedo sacar una conclusión:Hay que trabajar más,tratar de tener los jugadores al 100% fisicamente lo mas pronto posible y,buscar a toda costa un central para reemplazar a Vidic.Sí quiere irse,se irá.luego del partido de ayer no creo que tenga nivel para estar en el equipo.
]

adios a vidic!!!muy buen resumen edu!!!

no lo vendas por un amistoso a vidic es un jugadorazo

reñida pero gran victoria ante el celtic segui asi

saludos

• Autor
bbcs8tjbi6.jpg

13/07/07

Actualidad

Una semana llena de noticias ha sido esta ultima para el Manchester United.El día siguiente al partido contra el Celtic,los rumores no esperarón para hacerse presentes.En varios medios de comunicación por internet se aseguraba que tras el partido ante el campeón escoces,Nemanja Vidic y Patrice Evra saldrían del club y en su reemplazo,se tantearía la contratación del defensor del Liverpool,John Arne Risse.Rapidamente los rumores fuerón acallados por el cuerpo tecnico del club:"Tanto Vidic como Patrice jugarón un mal partido,pero no es razón para que salgan del club.Muchos han hecho cosas peores en la final de un mundial y nadie los crucificó.Esto era un simple amistoso.Se quedarán." Declaró Mark hughes cuando The Sun pregunto por el rumor.

El que si parece tener las maletas hechas para marcharse cedido -Otra vez- sería el defensor frances Mikael Silvestre.El internacional galo sería a priori relevo para su compatriota Patrice Evra y para el argentino Gabriel Heinze,por lo cual,sus posibilidades de jugar serían escasas.El club ha recibido varias ofertas de cesión por el jugador desde los principales equipos de su país de origen como tambien del futbol italiano.Silvestre será el que decidirá si marcharse cedido otra temporada o quedarse en el club esperando alguna oportunidad.

En cuanto al mercado,el Manchester se ha hecho con un nuevo fichaje y dos,están al caer.Se tratan del defensor juvenil Scott Garner del Leicester city.Garner sería el unico refuerzo para el equipo sub-18 esta temporada.Los otros dos nombres son los de los jugadores del Barcelona B,los españoles Marc Crosas y Bojan Krkic.Crosas llegaría al primer equipo mientras Bojan lo haría para el equipo de las reservas.El Manchester pagaría la modica cifra de 3M de Euros por la ficha de ambos jugadores.

mikaelsilvestre214336sjk5.jpg
Silvestre en la temporada 05/06.

Por otra parte,el Manchester concertó su segundo partido de pretemporada.El rival será el Tottenham Hotspurs y,se jugará en el Old Trafford el lunes 16.Para el partido el Manchester no podrá contar con varios jugadores:Wes Brown lesionado en una de sus rodillas.Se espera que se recupere para el inicio de la temporada o antes si hay suerte.Ademas,los diablos rojos tendrán las bajas de Shunsuke Nakamura y Park Ji Sung,quienes participarán de la Copa Asiatica de naciones y,por el mismo motivo no contarán con Gabriel Heinze quien participa de su seleccionado en la Copa América.Argentina lidera su grupo con 3 puntos y Heinze marcó un gol.

En cuanto a lesionados,los aficonados podrán disfrutar de los recuperados Rodrigo Palacio y Paul Scholes.Ambos serían titulares ante el Tottenham tomando los lugares de Ryan Giggs y Alan Smith respectivamente.

1147693909rn9.jpg
Nakamura jugando para Japón..

a evra no!!!ese si que no!!xD Vidic como tu veas..jeje

kiero ver a Palacio ya!!!:/

Me encanta el manchester, espero q tu historia siga manteniendome pendiente de lo q ocurra. Mucha suerte.

Enhorabuena por la victoria ante el Celtic, este equipo promete y con Shunsuke mas.Pasate por mi Historia. un Saludo!!!

• Autor
manubanrk2.png

16/07/08-El trabajo en el Old Trafford no para,el futbol menos.Hoy jugaremos nuestro segundo partido de pretemporada frente al siempre dificil Tottenham Hotspurs.El conjunto de los gallos blancos viene de hacer una campaña pesima en la que por poco queda en zona de descenso.Su entrenador entonces,Martin Jol,fue destituido y en su lugar fue contratado el exjugador del Leeds,James Potter.Los spurs buscarán reinvidincarse y tomar revancha de la temporada 05/06 donde quedo quinto y por poco logra una plaza en la Uefa Champions League.Ese cupo será el objetivo de Potter durante esta la presente temporada en un tortuoso camino que comienza con su primer partido de pretemporada ante nosotros.

Pensar en este partido,me resulta mas díficil aún que el pensar en el Celtic el día antes del partido.Ante los catolicos no tenía que basarme en hechos reales para armar un equipo sino,en la simple practica de la semana,lo cual,personalmente,me parece mas facíl.

En relación al partido contra el Celtic,no pienso cambiar mucho.La tactica,seguirá siendo la misma,quiero que los muchachos comienzen a jugar de memoria,aún así,supongo que durante el desarrollo del juego variaré un poco.Todo depende de como juegue el rival,lo cual,para mí y para todos es una incognita.Potter nunca ha dirigido en primera división y no se sabe como jugaría,a priori,por los jugadores que tiene apostaría por un 3-4-3 o un 4-4-2 con extremos.Aaron Lennon sin duda será el jugador del cual me tendre que cuidar.Rapido,explosivo,tecnico,inteligente y contudente,ademas de que sus resto fisico es impresionante.Ya veré como me las apaño para contener sus peligrosos ataques por banda derecha...Evra esta en seria desventaja sobre los demas en este apartado,despues de todo es a el lateral zurdo a quien le corresponde contrarestar a Lennon.

Ambos equipos sufrimos bajas importantes.Por nuestra parte y a mucho pesar mío,no podré contar ni con Shunsuke Nakamura ni con Ji Sung Park por que se encuentran representando a sus seleccionados en la copa asiatica.Igual caso es el de Lee Young Pyo por el lado del rival.Gabriel Heinze y Juan Arango(Tottenham) tampoco serán de la partida por estar tambien con sus seleccionados en la copa américa.Ademas se encuentra la baja por lesión de Wes Brown y de Teemu Tainio de los Spurs.Las bajas de los tigres asiaticos,han sido para mí bastante reveladoras,el equipo sufre una deficencia de clase media en la zona de mediocampistas,lo cual me hace esperar con ansias la llegada del español Marc Crossas quien me fue recomendado en mi etapa en el Blackburn y,hoy en el Manchester espero poder tenerlo en mi equipo.No está demas tambien recalcar el debut de Rodrigo Palacio y la vuelta de Paul Scholes luego de recuperarse de sus lesiones.

palaciodm1.jpg
Rodrigo Palacio jugando para el Boca Juniors

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.