Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
plantilla.png

.:DEFENSAS:.

defensaol2.jpg

* Ivan Helguera -. Buen central que tambien puede jugar por delante de la defensa como pivote, aunque ya esta en la cuesta abajo de su carrera se le puede aprovechar esta temporada. Será a priori el tercer central del equipo por detras de Sergio Ramos y Cannavaro. Al final de esta temporada abandonara el club.

* Fabio Cannavaro -. El mejor defensa del mundial es un seguro de vida atras y sera un fijo en la defensa. Su edad indica que le queda poco al maximo nivel asi que veremos que nivel muestra esta temporada y estudiaremos si contaremos con él para la proxima temporada. Todo depende de como actue y como este el mercado el vereno que viene.

* Raul Bravo -. El canterano no será asiduo en las convocatorias ya que no se cuenta con él para el futuro proyecto. Por delante de él estaran Roberto Carlos y de momento Torres hasta que en enero llegue Marcelo. Le buscaremos salida en el mercado de invierno o para la proxima temporada.

* Cicinho -. Puede llegar a ser una de los mejores laterales diestro de europa, se espera que progrese mucho a lo largo de la temporada y muestre todo su potencial. Creo que puede llegar a tener un nivel mas alto que el laterel de moda en europa, Dani Alves. Contamos con él para el nuevo proyecto, pero debe de rendir como esperamos esta temporada sino se estudiara su situacion.

* Mejia -. Central de la cantera que contara muy poco ya que pesamos que no tiene nivel para estar en el primer equipo. Preferimos contar con jugadores del Castilla como por ejemplo, Sergio Sanchez.

* Pavon -. Esta en la misma situacion que Mejia, no contamos con él para el futuro. Le buscaremos salida la proxima temporada.

* Sergio Ramos -. Será en poco tiempo el jefe en la defensa, tiene mucho caracter y es muy luchador, ademas tecnicamente no es malo y es muy polivalente. Debe ser pieza clave en el proyecto.

* Roberto Carlos -. Ha dado todo por este club y ha sido el mejor lateral izquierdo durante muchos años pero ha llegado su fin y al final de esta temporada se le buscara equipo, aunque no se sacara mucho con su venta. De todas formas contamos con él esta temporada y sera fundamental para el equipo.

* Michel Salgado -. Tendra pocas posibilidades de jugar ya que por delante de él tiene a Cicinho, Sergio Ramos y Torres. No contamos con él aunque de momento se quedara hasta diciembre, luego ya veremos.

* Miguel Torres -. Lateral diestro que se adapta bien a cualquier posición de la defensa. Muy luchador y pegadizo, un incordio para el rival. El canterano contara con oportunidades para demostrar su valia. Esperamos mucho de él en el nuvo proyecto.

* Marcelo -. No podremos contar con él hasta diciembre. Esta llamado a ser el sustituto de R. Carlos en la seleccion brasileña y en el Real Madrid. Puede llegar aser uno de los mejores laterales del mundo. Debemos de cuidarlo mucho.

* Analisis: La idea es la de renovar la mayor parte de la defensa ya que intransferibles ahora mismo son Sergio Ramos, Marcelo y Miguel Torres, los demos si llegan ofertas que consideremos buenas se pueden ir.

Editado por Zlatan_Ibrah

Gran equipo, ¿piensas incorporar algo en especial?

¿algun transferible?

• Autor
plantilla.png

.:CENTROCAMPISTAS:.

centroctv7.jpg

* David Beckham -. Ha firmado ya un contrato con LA Galaxy para la proxima temporada asi que sera una de los que la temporada que viene no continuara. Contaremos con él y le sacaremos el maximo provecho posible ya que nos puede ayudar a conseguir los objetivos.

* Ruben De la Red -. Fino mediocentro del Castilla que hara la pretemporada con el primer equipo. La intencion es la de darle algunos minutos durante esta temporada para que coja experiencia y asi poder formar parte del primer equipo la temporada que viene.

* Mahamadou Diarra -. Uno de los grandes fichajes de este verano. Muchos no confian en él pero yo creo que puede llegar a ser una pieza fundamental en el equipo. Es un gran mediocentro que destruye muy bien el juego del rival y ademas tiene llegada a gol. Contamos con él de cara al futuro a no ser que venga una oferta irrechazable.

* Emerson -. Otro de los discutidos por la aficion. Puede aportar muchisimo, es un jugador que me gusta mucho y que siempre lo he seguido en todos sus equipos y ha mostrado un nivel exelente tanto en sus clubes como con la seelccion, ¿por qué no puede mostrar ese nivel aqui? Confiemos en él esta temporada, ya veremos que pasa en el futuro.

* Fernando Gago -. Joven mediocentro de una exquisita tecnica. Distribuye el juego muy bien y siempre muestra una salida para el compañero, debe de adaptarse al futbol europeo y mejorar en el corte, aun asi será uno de los mejores en el futuro.

* Esteban Granero -. Mediapunta muy joven de una gran tecnica, a mi personalmente me encanta y espero mucho de él en el futuro. Hará la pretemporada con el primer equipo y luego jugara en el Castilla. Espero poder darle oportunidades a lo largo de la temporada.

* Guti -. Unos de los jugadores mas tecnicos de la plantilla, es una pena que sea tan irregular y no termine de ser un grande. Esta temporada contamos con él, su continuidad la proxima campaña es dudosa.

* Javi Garcia -. Joven medio con un gran poderio fisico, aun es muy joven y puede mejorar bastante. Esperamos que haga una buena temporada con el Castilla para que la pueda tener oportunidades en el primer equipo. Puede ser el mediocentro del futuro, es muy completo.

* Juan Manuel Mata -. Mediapunta con un enorme descaro en el regate y con gol. Puede jugar tanto pegado en la izquierda como por dentras de un punta. Estamos seguros de que llegara a ser un grande del Madrid.

* Analisis: Cuatro jugadores son del Castilla, aunque De la Red puede que se quede en el primer equipo, y Gago tan solo tiene 20 años, es una zona poco poblada y necesitamos reforzarnos la temporada que viene y mas sabiendo que al menos dos o tres jugadores no continuaran.

• Autor
banner.png

* sebabolso14 -. Gracias por la suerte, espero que te guste la historia y que te pases por aqui. Un saludo.

* nacional28 -. Gracias por la bienvenida. La verdad esque cuento con una gran plantilla pero no esta del todo a mi gusto. Fichajes.... creo que esta temporada será casi imposible ya que dispongo de 9 millones de euros y prefiero guardarlos porque segun como vaya la temporada en el mercado de invierno podriamos tratar de hacer algun buen fichaje. En cuanto a los transferibles... pues la verdad es que no voy a poner a ninguno de momento transferible pero si llegase alguna buena oferta podria estudiarse, los unicos intocables son Higuain, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Torres, Gago, Robinho los demas dependeran de las ofertas que puedan llegar. Un saludo!

• Autor
plantilla.png

.:DELANTEROS:.

delanterosvu4.jpg

* Antonio Cassano -. Buen delantero que puede actuar como segunda punta o pegado a una banda. Es un jugador con un gran talento y puede llegar muy lejos, puede llegar a ser decisivo para nosotros. Contamos con él esta temporada, aunque nuestra intencion es la de que se revalorice lo maximo posible y poder venderlo.

* Gonzalo Higuain -. Tiene potencial para ser uno de los mejores 9 del mundo, esperamos que se adapte bien a la liga. Tendra dificil la titularidad, ya que contamos con un gran nueve como es Ruud. Será clave en el futuro, debemos cuidarlo bien.

* Raul -. El gran capitan del equipo, un lider nato. Lleva unos años que no alcanza su nivel y hay una gran preocupacion, le necesitamos esta temporada asi que esperamos que rinda como el sabe y nos de un buen puñado de goles. Su futuro depende de lo que pase esta temporada, cuando finalize estudiaremos su futuro.

* Jose Antonio Reyes -. Mediapunta que llega cedido del Arsenal, su calida no se puede discutir. Necesitamos mucho de su velocidad por la banda y sus centros, puede llegar a ser clave en el equipo. Si hay alguna opción de que se quede la estudiaremos.

* Alberto Bueno -. Este chaval tiene condiciones para llegar a ser un gran delantero, con algo de suerte y confianza podra llegar. Contamos con el para el futuro, esperamos que tenga minutos en el Castilla.

* Robinho -. Para mi es el crack del equipo, uno de los pocos jugadores que es capaz de resolver un partido por si solo. Estoy seguro de que llegara a ser una de las figuras mundiales. Debemos tener paciencia, sera clave.

* Ruud Van Nistelrooy -. Un nueve puro, el unico del equipo. Estoy seguro de que llegara a unas grandes cifras goleadoras esta temporada. Contamos con él pero como hemos dicho antes... si viene una gran oferta la estudiaremos.

* Analisis -. Esta posición esta bien cubierta esta temporada, seguramente la retoquemos la proxima ya que quiero cambiar algunas cosas. Ademas la proxima temporada contaremos con Roberto Soldado que se quedara en el primer equipo.

Suerte!

Aprovecha el equipazo que tienes...

A ganar todo...

porfavor.. haz que el real gane todo. es mi club favorito!!! confio en ti!!!

haha sono un poco desesperado.. no?

te deseo mucha suerte en tu partida a pesar de ser incha del Valencia heheh :D

y por aqui andare para ver como figura tu historia ::D

mucha suerrte chico auque con este equipo mucha no hace falta :D

pedazo de analisis de la plantilla muy bien tio gran historia sigue asi te sigo!!

Además de ganar exijimos jugar bien. Yo soy del Barcelona, así que no me conformaré con que ganes a lo Capellini, tienes que hacer disfrutar el público xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.