Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un chaval de mi instituto

Respuestas destacadas

Hola, soy Ronaldinho.

Además de beber cantidades de alcohol ingentes soy el mejor jugador del mundo. Pero mi felicidad es incompleta. No tengo trato directo con Juayer, bosko y cía. ;)

yo puedo "presumir" de jugar en las categorias inferiores del tenerife jejeje no es gran cosa pero por lo menos está en segunda y ahora que lei estas paginas vi un comentario de un chico de las palmas creo que era de MoiSeSioM, k el pive ke dice el creo k es Armiche no?? jeje eske yo coincidi con el en la seleccion canaria de juveniles( que fui tmb) jaja.. dentro de 2 años puede ke salga en el manager jajaja en el tenerife b k actualmente salen todos los jugadores reales.

saludos y no penseis que soi xulo jaja en mi ekipo ay jugones jugones emos kedado campeones de canarias ganando 4-0 la final jeje y el campeonato de españa xke no se jugo xke sino...

tmb fuimos a Brunete(mitico torneo de canal + de alevines) y kedamos 6º eliminando a Villareal, Zaragoza ,Deportivo.. jeje y perdimos en cuartos cn Las Palmas 1-3 ;) jejej saludoss gentee xD ...la generacion del 90 promete!! jajaj

• 2 semanas más tarde...

Tres casos de compañeros míos:

-Carlos Canales.Mejor jugador dle año en Colombia a nivel de escuelas de futbol,juega para el Once Caldas.

-Rafael Arregoces:Estuvo un tiempo en Millonarios,según se,ahora esta jugando en el DIM,pero no estoy seguro.

-Luis Leonel Riobó:Juega para el Millonarios.

Aquí el foro está lleno de futbolistas frustrados que pasan el tiempo intentando manejar a los que sí que han triunfado en un juego en el que salen en forma de chapa. ;)

Nos queda la esperanza de ser el nuevo Mourinho, voy a ir estudiando filología inglesa para ponerme de traductor de un entrenador de primer nivel (¿Robson sigue en activo?) xDxD

yo puedo "presumir" de jugar en las categorias inferiores del tenerife jejeje no es gran cosa pero por lo menos está en segunda y ahora que lei estas paginas vi un comentario de un chico de las palmas creo que era de MoiSeSioM, k el pive ke dice el creo k es Armiche no?? jeje eske yo coincidi con el en la seleccion canaria de juveniles( que fui tmb) jaja.. dentro de 2 años puede ke salga en el manager jajaja en el tenerife b k actualmente salen todos los jugadores reales.

saludos y no penseis que soi xulo jaja en mi ekipo ay jugones jugones emos kedado campeones de canarias ganando 4-0 la final jeje y el campeonato de españa xke no se jugo xke sino...

tmb fuimos a Brunete(mitico torneo de canal + de alevines) y kedamos 6º eliminando a Villareal, Zaragoza ,Deportivo.. jeje y perdimos en cuartos cn Las Palmas 1-3 xD jejej saludoss gentee ;) ...la generacion del 90 promete!! jajaj

Hola, me alegro que te pases por aquí. Debes ser el primer 'canterano' de un club profesional que pasa por el Foro. xD

No me refería a Armiche, si no a Iván Sánchez, que fue nombrado mejor juvenil de Canarias el año pasado... aunque por aquel entonces jugaba en el Unión Viera, junto a Romario (Las Palmas).

Saludos caballero.

Juan Bustamante, apuntad ese nombre. MEC/MPC. Si no llega lejos, estamos locos.

Bueno, pues yo no puedo presumir de conocer a ningun futbolista famoso, pero sí de haberles cobrado gracias a mi curro como taquillero en el párking de Atocha, y de haberme enterado así de algunos cotilleos, idas y venidas de futbolistas y entrenadores, etc...

Por mi ventanilla ha pasado el primer equipo del Atlético de Madrid al completo (todavía me río al recordar la mierda de coche que tenía Santi Denia, un 4x4 guarro hecho una chatarra xD ), el "Virrey" Bianchi (que conduce como el culo, dicho sea de paso, casi nos tira un tejadillo el patán) o el grandioso candidato a la presidencia del Real Madrid, Juanito Navarro (que está ya mu senil el hombre... ;)), aparte del gran Raúl González (que estuvo a punto de llevarse una pedrada de un compañero) y demás personajillos.

Aparte tengo el dudoso honor de haberme encontrado con Fernando Torres tres veces distintas y no haberle reconocido ninguna de las tres (sí, las caras no son lo mío xD).

Joder como mola

xD

Yo he visto a Cañizares fumándose un ducados, a oliver Khan de fiesta en Valencia y a Ettien más ciego que yo.

Tambi´ñen conozco a la mitad del Valencia juvenil y a tres del levante juvenil y no me creo mejor y no vendo sus msn...

PD: msn de futuras estrellas a 10€ vía correo. Interesados por privado

Hostias, pues yo en el Nou Camp vi a Julio y a Patxi Salinas!!! xDxD

Aquí el foro está lleno de futbolistas frustrados que pasan el tiempo intentando manejar a los que sí que han triunfado en un juego en el que salen en forma de chapa. xD

Nos queda la esperanza de ser el nuevo Mourinho, voy a ir estudiando filología inglesa para ponerme de traductor de un entrenador de primer nivel (¿Robson sigue en activo?)  xD  xD

pues tines toda la razon un 90% somos futbolistas fustrados...yo x ejemplo jeje

mirad esta noticia:convocado

este chaval fue conmigo al colegio. en todos los cursos y esta en mi instituto y mira k ya va a jugar en el nuevo wembley!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.