Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Calderon y Laporta pierden una apuesta con Del Nido y despiden a Rikjaard y a Capello

foto_199344_CAS.jpg

Los presidentes de el Sevilla, Real Madrid y Barcelona apostaron a ver quien salia elejido como mejor equipo del mundo 2006, los que perdieran tenian que despedir a sus managers y despedir a sus entrenadores.

Como se sabe el Real Madrid y el Barcelona perdieron la apuesta.

delnido20061218_g.jpg

Aqui vemos a Del Nido con cara de pequeño briboncete xD

Capello desde que supo la apuesta hizo las maletas y Rikjaard las hizo despues de recibir el premio al mejor entrenador del 2006. Veamos las palabras de ambos entrenadores

Capello Yo mientras el entrenador juegue a la defensiva y haga cortes de manga me conformo. Pero ahora cobrare sin trabajar

Rikjaard Me espera Milán con el doble del sueldo y me traere a Ronaldinho, Laporta nunca me cayo bien.

LA PREGUNTA ES QUIENES SERAN LOS NUEVOS ENTRENADORES DEL BARCELONA Y EL REAL MADRID?

xDxD:(

Pinta ser buena la historia, y graciosa xDxD

te seguire parece interesante

Así que vas a dirigir a los dos?, es como jugar con Dios y el Diablo al mismo tiempo xD , mucha suerte, te seguiré! xD

Muy buena idea jeje, yo estaba pensando en un partida parecida con Chelsea y Barça. suerte

Suerte, y veremos quienes seran los nuevos DT xD

Ya me imagino.... jugadores del Madrid pasando al Barcelona y vicebersa....

Lo bueno va a estar a la hora de definir la Liga y la Champions...

xDxDxD pinta buena esta historia mu uno!! :xD :xD :xD
  • Autor

287690-1176555-458-238.jpg

Calderón baraja varios nombres pero no dicen quien es el nuevo entrenador

El presidente Ramón Calderón baraja varios nombres para el banquillo del Real Madrid, entre ellos Del Bosque, Mourinho o Ramón Calderón

Hemos pinchado la linea de Ramón Calderón para pillar la llamada a su nuevo entrenador

Ramón Calderón- Buenos dias, nuevo entrenador del Real Madrid

¿¿??- Eh?... que? a si espere un momentito (Esperate un momentito que estoy hablando por telefono te pago mas tarde). DIME!

RM Vas a ser contratado como nuevo entrenador del Real Madrid asi que haz las maletas que sales mañana mismo a Madrid

¿¿?? LO QUE!? Pero quien es usted...?

RM Don Ramón Calderón para servirle venga a Madrid y negociaremos el contrato xD

¿¿?? Yo? entrenador del Real Madrid!? ala que fuerte bueno espere vale envieme un fax al ***-**-**-** con una copia del contrato

RM Venga se la envio pero acepte, yo le ficho a Kaka, Cesc, Butragueño, Valdano lo que sea, volvera Zidane y lo que haga falta, es un bueno sueldo y tendra el contro de la plantilla

¿¿?? Dejeme los fichajes a mi por favor... queremos que nos siga la aficion, gracias

RM Entonces si? perfecto, Pedja le esperara a las 12:00 en la T4 de Barajas, una hora menos en Canarias

¿¿?? Nunca mejor dicho... en la T4? Pedja? Bien empezamos...

RM Pues ala ahi queda la cosa queda contratado

¿¿?? Por cierto una cosa, quien le dio mi numero?

RM Lo vi en los anuncios esos por palabras una vez que fui a Canarias, decia: "Chico joven busca mujer para relacion muy corta, a ser posible solo sexo y para despues del partido del domingo" y como me gustan los hombres decididos pues le llame

¿¿?? Oiga y puedo ir a las fiestas de Beckham en lo que esta en el Madrid?

RM Por supuesto, y cuando se vaya, el escándalo es para Robinho, el se encargara de las fiestas

¿¿?? Perfecto, adios!

RM Adeu...

Pi... Pi... Pi...

¿¿¡¡Pacuco Rosales en el Real Madrid!!?? xD xD xD xD

xD De momento muy divertida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.