Jump to content

Update FmSite 2007

Respuestas destacadas

Holaa!! xD

Me uno al comentario de Marrufa de que viejos usuarios volvemos al foro por ocasiones especiales, y tu update es una de ellas xD

Hace tiempo que no posteo pero si suelo pasarme a leer, espero q alguno me recordeis ^^. Weno a lo que iba, mis felicitaciones por tu update LeSoleil :P lástima que seas del barça...

Un abrazo a todos :(!

Holaa!! xD

Me uno al comentario de Marrufa de que viejos usuarios volvemos al foro por ocasiones especiales, y tu update es una de ellas :P

Hace tiempo que no posteo pero si suelo pasarme a leer, espero q alguno me recordeis ^^. Weno a lo que iba, mis felicitaciones por tu update LeSoleil :( lástima que seas del barça...

Un abrazo a todos xD!

¿Sugus? ¿El gran Sugus? Por supuesto que se te recuerda y es más, se te echa mucho en falta por aquí. Ojalá tu vuelta no sea sólo con éste post y te veamos por todo el foro como en viejos tiempos.

Un enorme placer volver a verte escribir amigo. Un gran abrazo xD

Yo también me alegro de volver a verte por aquí, Sugus. :P

PD: ¿Qué pasa con el Update?

Seguiremos esperando...

Espero no sea ningun problema personal, solo falta de tiempo. Aun asi, tenemos l a vuelta de la esquina el FM 08 asiq ue iremos pasando el monillo con la demo.

Hay algún problema para sacar el update? parece que se retrasa bastante no?

viendo el partido de hoy, igual hay que replantearse lo de tamudo retirado internacionalmente o lo de bajarle la reputacion para que no vaya, porque madre mia que partidazo esta haciendo jeje

eso si sale la actualizacion, que ya lo dudo, espero que a lesolei no le pase nada.

chikos yo puedo ayudar con la liga xilenaaa.... enserio si necesitan mi ayuda plis avisenme estaria muy contento con ayudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.