Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno un 2-1 en contra al descanso, la cosa no va mal, pero hay que parar a Riquelme como sea.

Adi9s y suerte en lo que queda :rolleyes:

uuuuuuuuu, este si que no se pierde po compirri, en el segndo tiempo remontamos con todo.

vamo river play!!!!!!!! :rolleyes:xD

• Autor

logoCopecopia.jpg

Comienza la 2ª parte

Ya estamos aquí en el...TIEMPO DE JUEGO, estamos asistiendo a un gran partido por parte ambos clubs, buen futbol, goles, que más se puede pedir, eh juan, pues si me la estuvieran chupando estaría mucho mejor, aja!!! Eres un hacha, juan, eres muy grande.

Vamos al ajo, comienza el partido.

Minuto 45 Reyes va a hacer los 3 cambios! Este tio está loco, me averguenza que sea Español, pero bueno, ha metido Salas, Ortega y Nasuti y ha sacado a Lussenhoff, Augusto Fernández y Farías.

Minuto 53: Una gran jugada de Ambrosi, Marino y Marioni, que acaba con falta en la frontal y, como es lógico la va a chutar Riquelme, el monumental se calla por un instante, coge dos pasos de carrerilla, chuta y...

Está haciendo una curva preciosa, para fuera, va justo para la escuadra...

Carrizo hace la estatua y se queda mirando, va a entrar y...

Da en el palo, y sale fuera, la afición vuelve a cantar y Riquelme se queda con la misma cara que cuando falló el penalty que le costó la no-clasificación del Villareal para la final de Champions.

Minuto 66: Saque de banda de Ferrari para Ortega, que deja atrás a Rodriguez, con una serie de caracoleos impresionantes, centra al área, donde están emparejados, Salas e Ibarra...

Salas consigue quedarse solo, el balón va hacia él...

Le da un mágnífico testarazo, va a la escuadra...

Aldo Bobadilla se tira, no toca el balón...

Pero el balón sale rozando el palo, mi gozo en un pozo, Juan.

Si, la verdad es que el agua de pozo está muy rica.

Minuto 85: Carrizo saca de puerta, el saque es malo y va para Silvestre, que controla, este para Orteman y Orteman para Marioni, Marioni avanza hacia porteria por la banda derecha, centra al área, un balón raso...

Palermo está en el área, con la pistola cargada...

Pero Tuzzio aparece y pega un pelotazo a la pelota, la pelota le llega a Falcao, han armado un contrataque de lo que parecía un gol casi seguro de Boca, la lleva Falcao y Salas le acompaña, es un 2 para 3 y Rodriguez va por detrás de ellos, replegándose, Falcao da un pase en profundidad a Salas, que la coge en la banda izquierda, se deshace de Silvestre con un cambio de ritmo impresionante, centra con la izquierda, pero están en el área, el Cata, Ibarra y Rodriguez y Falcao es muy pequeño, no creo que haya oportunidad...

El Cata salta con todo para despejar...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dios mio, viniendo desde atrás, Falcao se la ha robado al Cata, y remata, y se cuela por la escuadra, si señor!!!!! River empata a 2 minutos del final, la afición está como loca por el gran golazo de Falcao.

Minuto 93: Final del partido

Editado por BeZoYa^^

Toma ya! Logramos el empate en el último minuto :rolleyes:

Adi9s y sigue así!

Con sabor a trinfo ese empate, por como se dio el partido estabueno, pero creo que deberias haber ganado por qe jugabas de local.

como estan las tablas???

Ufff, salvamos los muebles (hasta que vayan a romper los vidrios :hello: ).

Algunos nombres que me parecen buenos para tu equipo, no sé como estás de plata, pero todos son buenos:

Ustari, portero de Independiente, un monstruo

Diego Godín, defensa central de Nacional, una máquina defendiendo.

Mauricio Victorino, defensor central de Nacional, muy bueno.

Sigo pensando alguno más y te voy tirando nombres ;)

fue un buen empate por como se dio el partido aparte venias bien te tengo un poco mas de confianza

pero yo tambien te hubiera tirado un botellazo...jajaj

fue emocionante el partido pero me quede inconforme porque tendriamos que haber ganado

una pregunta: porque pones asi los numeros de los jugadores? me llama mucho la atencion

Tuviste un repunte, buenos resultados...

El empate con Boca dejó un sabor a triunfo, por como se dió el partido...

¿Podrías poner la tabla?

• Autor

12ª fecha. Torneo Apertura

riverplate.pngRiver Plate   2-2 bocajuniors.pngBoca Juniors

goal.png - Matías Silvestre owngoal.png (37'), Falcao (88') y Juan Roman Riquelme (pen 3' y 39)

yellowcard.png - Martín Palermo

redcard.png - Nada

injured.png - Nada

manofthematch.png - Juan Román Riquelme (8)

-Datos del partido

-Calificación de los jugadores

Comentario del partido:

Partido muy igualado. El partido se rompió pronto con un penalti inexistente a favor de Boca, a partir del gol, Boca atacó más, hasta que en el minuto 37, Silvestre marcó un gol en propia meta. Pero poco duró la alegría ya que nada más sacar, en una gran jugada de Boca, Riuqleme marcó su segundo gol y el segundo gol de su equipo, después de ese gol, fue un partido de despropósitos, ambos equipos fallando goles cantados, hasta que en el minuto 88, en una arrancada prodigiosa de Falcao y Salas, el primero, igualó el marcador y así se acabó el partidazo.

-Clasificación del Torneo Apertura

Editado por BeZoYa^^

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpg Rueda de prensa

jpgoody: Si, la verdad es que estos últimos partidos se nos dieron muy bien y ya ves, tras el empate con Boca ya estamos ahí, al acecho. Gracias por la suerte. xD

secop: La verdad es que fue un partido muy vibrante, y Falcao lo hiz muy bien. Gracias por pasarte.

jpgoody: Pues si, yo creo que también deberíamos de haber ganado, pero entre el árbitro y que Boca es un equipo cojonudo, no pudo ser. Ahi tienes la clasificación, en el post del resumen del partido.

Sanperyaq: Si, gracias a Falcao, puedo ser, y la verdad es que estoy contento con el resultado, ya que al final empatamos un partido que parecía perdido. Me quedo con Godín y Victorino para ojear, ya que Ustari vale mucho dinero. Como quieras. Gracias!

nahuel14: Pues si, como le comenté a sanperyaq me pareció un buen resultado, aunque nos merecíamos mas. Me alegra que lo digas porque significas que te lo has leido. xD Si, muy emocionante, yo almenos lo viví con mucha emoción y lo ví entero.

Eso, si es lo que yo creo, es el minuto en el que el jugador, marcó un gol o fue expulsado o lesionado.

JPMM: Si, muy buena racha la que cogimos, no sé si son ya 7 o 8 partidos sin perder. La tabla ya está puesta en el resumen del partido.

Saludos y gracias a todos!

Editado por BeZoYa^^

Empataste en casa, cagón. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.