Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpg Rueda de prensa

Xabi6strings: Que cruel, pos hala, tira y no vuelvas, eh! ;)xD

crimson: Gracias(?)

nahuel14: Vale, vale, lo ganaré todo, porque soy la polla, gracias! xD xD

Juanme: Muchas gracias, frijolito. xD

Cacike: Graciiiias.

sebabolso14: Gracias.

cezar: Shh, sos del América, no podés llamar equipo de mierda a otro.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Passarella es despedido

A gritos de, Pasarella la puta que te parió, recibieron los aficionados millonarios a Daniel Alberto, que seguía en sus trece de querer seguir en el cargo, aunque es evidente que no cuenta con el apoyo de la afición ni de la junta directiva. Por eso ayer Aguilar, formó una reunión para aclarar las cosas, aunque ya estaban claras...

Al salir de la reunión, concedieron una rueda de prensa, ambos, en la que hablaron de la penosa situación de River, que aunque no está mal del todo en el campeonato, su juego no es el esperado para un equipo de su calibre. Entonces entramos en materia, Aguilar anunció que había llegado a un acuerdo con Daniel, para que rescienda su contrato. Según Pasarella, cobraría el 10 % de su ficha, y que abandonaba el club, porque se había dado cuenta que las expectativas esperadas no estaban siendo cumplidas y la afición lo odiaba, cosa que el teme y mucho, ya que fue de los grandes para River.

"Me voy de River con mucho dolor, no esperaba para nada esto, solo quiero que los aficionados millonarios, olviden esta etapa del kaiser y recuerden la de Daniel Alberto Pasarella como el mejor central argentino de la época, espero poder volver al cargo. Lo siento por los que confiaban en mi y he defraudado. Te quiero River Plate"

0301_pasarella_468_telam.jpg

Así de afligido se le veía a Passarella, vestido con los colores del club de su alma, River Plate, a pesar de que algunos decían que eras lágrimas de cocodrilo.

Tras la despedida de Daniel, Aguilar respondió a unas preguntar, varias indiscretas, como por ejemplo si ya se sabía quien iba a ser el nuevo entrenador, con mucha intriga reveló que podría ser Bielsa, Brindisi o un tapado, un gallego con experiencia en ligas europeas...

27930copia.jpg

¿Quién será el nuevo DT de River Plate?

Editado por BeZoYa^^

Para mi que es el "Tolo" Gallego ó Ramón Diaz; será que Ramón deja tirado a San Lorenzo ó el Tolo deja a Toluca ;)

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Rubén Reyes Carrasco, el "tapado", nuevo mánager de River Plate

"El gordo mafioso de Aguilar, siempre jodiendo a River", eso era la tónica habitual de los bares en los que había suficiente cantidad de hinchas de River. Y no es para menos, ya que ha contratado a un entrenador novato como manager de River, que cuenta con experiencia "contrastada", 3 meses en el Bayern de Munich y 2 meses en Huracán, hay más equipos en su carrera, pero estos son de divisiones inferiores inglesas.

En la rueda de prensa, Reyes, como llamaremos a partir de ahora, al "mediático" entrenador, se mostró sereno y con ganas de conocer al club y a la plantilla.

Señor Reyes, ¿qué expectativas tiene este año?:

-Buenas, muy buenas, tenemos una gran plantilla y creo que podemos hacer un gran papel.

¿Qué fútbol va a practicar River Plate con usted?

-Es un concepto muy relativo lo que usted me está preguntando, todo vendrá a raiz de la plantilla que tengamos, pero River Plate es un gran club y creemos que podemos jugar tocando, hacer buen fútbol, quiero que el aficionado de River anime y se divierta viendo a su equipo.

¿Por último, que no queremos ser pesados, como va a llevar la particular relación de River con Boca Juniors, grandes rivales?

-Solo puedo decir una cosa, les partiremos el orto, como ustedes dicen, a los bosteros.

Asi, con polémica, y buena planta se fue de la rueda de prensa, recibiendo millones de fotos, y en su cara una sonrisa de satisfacción. Ah, si, acabó la rueda de prensa levantándose y diciendo: "Le digo al aficionado de River, que confie en mi, sé que es díficil, pero que espere esta temporada para que así pueda pressentar mis credenciales. Saludos." Bueno, gran carisma tiene Reyes, esperemos que se desenvuelva igual en el campo, con los jugadores, igual que con los micrófonos y las cámaras.

Editado por BeZoYa^^

hombre!!! como buen ilicitano voi a seguir tu historia.

por cierto por donde vives mas o menos pa acerme una idea?

yo por los pisos azules.... ;)

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpgRueda de prensa

diego_soydelxe: Vivo en el edificio mediterráneo, en uno blanco muy grande, que está en Altabix.

Editado por BeZoYa^^

Para que le pusiste al entrenador una bolsa negra en la cabeza con el simbolo de la interrogacion? Ya lo quieres violar,mariposoncete? ;). A ver que tal te va con River

OleBanner.jpg

RIVER ESTA EN CUALQUIERA

bezoyaim4.jpg

Una cosa era mantener en el cargo en Passarella, que aunque los resultados no se le daban era idolo del club. Por fin se lo habia echado. Entonces la gente esperaba la vuelta de Ramon Diaz, o del Tolo Gallego.

Pero no. Aguilar, nadie sabe como, decidio contratar a un manager de experiencia nada comprobable. Argumenta que trabajo en el Bayern Munich, en Huracan (¿como puede ser que nadie lo conoce entonces?). Sin duda la decisión mas reprochable de su mandato.

Para culminar la faena, hemos averiguado, y en España nos han comentado que a este hombre le gusta la noche. Por lo que pensamos ¿Podra ayudar a Ortega en su recuperación o acrecentara mas su problema?

Sin dudas, River esta en cualquiera.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Información de la partida

Juego: FM 2007

Versión: 7.0.2 94912

Jugadores reales:

Ligas cargadas: Ninguna

Ligas entrenables:

arg.png - Primera división y Nacional "B".

esp.png - Primera y Segunda división.

uru.png - Torneos locales.

mex.png - Primera división.

bra.png - Brasileirão.

usa.png - MLS League.

eng.png - Premiership, The Championship, League One y League Two.

fra.png - Ligue 1, Ligue 2 y National.

ger.png - Bundesliga y 2. Bundesliga.

ita.png - Serie A y Serie B.

ned.png - Eredivisie y Jupiter League.

por.png - BWIN Liga y Liga de Honra.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpgRueda de prensa

Xabi6strings y Germán: Nada, hombre, que uno intenta hacer una historia seria y no le dejan, eh...;)xD xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Conociendo al club...

Dibujo.jpg

Nuestro estadio:

AV_Liberti_A2copia.jpg

Monumenatlisimocopia.jpg

Nuestra hinchada:

800px-Estadio_Monumentalcopia.jpg

riverplate-hinchada1copia.jpg

Nuestro escudo:

escudoti1copia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.