Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¡Aviso!

Os pediría que me dijeráis buenos jugadores y baratos para fichar, ya que desconozco las figuras argentinas desconocidas, a poder ser que sean de la B, para que sea más fácil el fichaje. Y, bueno, si no son jóvenes no pasa nada, la cuestión es que sean buenos.

Gracias.

Fiches a quien fiches, tu prevision de la prensa es 2, porque campeon va a salir tu papa!! (jabu)

Que Hace Ameli en River?? ;)

Falta Rosales.....

Pone a Ponzio de 5 y no al muerto de Domingo xD

Juanme te dio toda una lista de jugadores que podes fichar:

Mauro Milano, Franco Caraccio, José Sosa, Rodrigo Archubi, Ezequiel Lavezzi, Mauro Zarate, Montoya el de Belgrano, Mauro Bolatti, Agustin Pelletieri, los hermanos Pellerano, Mariano Pavone, Ignacio Piatti, Cristian Galeazzi, Ever Banega

En especial Pavone, Milano, Sosa y Lavezzi xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpg Rueda de prensa

Alemutan: Si, si, lo que tú digas, al final de la temporada hablamos. xD

dar_stor: Si y si, ya lo sé, pero no tengo ni zorra de editor y en la 7.0.2 sale así. Los dorsales van a ser correlativos, o sea los porteros el 1, 2 y 3, porque me sale de las bolas. xD

Y alguno ha caido, tranquilo...;)

Editado por BeZoYa^^

Ho! Amigoh Bezoya! Huna istoria con mih River Plate. Yo ize una istoria con ellos ace mucho y es hun buen equipo, hasi que te deseo toda la suerte del mundoh!

Adi9s y suerte! xD

Subí al primer equipo a Rivas, Gerlo, F. Dominguez, Ojeda, José San Román, Matias Abelairas.

A tener en cuenta: René Lima, Mateo Musacchio, Sebastián Sciorilli, Lucas Sánchez, Diego Buonanotte, Daniel Carrizo, Diego Cardozo, etc.

Saludos!

Editado por Juanme

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Secop: Graciah, lah mireh el otroh diah yh noh estah mal. xD xD

Graciah por pasartehh. xD

Juan Manuel Blaiotta: Gracias, subí al negro Rivas por lo que representa para River. xD xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor
OleBanner.jpg

El "gallego" Reyes hace de las suyas

Tras su sonado fichaje por River Plate, todas las miradas estaban mirandole a él. Y no ha tardado en darle un motivo a la hinchada millonaria para cabrearse. En un movido mercado de fichajes, ha fichado a Marcelo Salas, que ya pasó por River con más pena que gloria, pero la cosa no acaba ahí. También ha fichado a Marcos Mondaini fichado del eterno rival Boca Juniors y la gente se pregunta, ¿por qué el pelotudo de Reyes fichó a Salas y Mondaini? A lo que este respondió, en una entrevista para apaciguar los ánimos, como ya dije a principio de la temporada, solo pido que me dejen trabajar, Salas es un jugador como la copa de un pino, un killer del área que formará pareja con Farias, mientras que Mondaini, es una apuesta personal, un jugador con calidad y que aún puede mejorar, aunque esta temporada tiene bastante dificil incluso el ir convocado, aunque no es problema, el ya sabe cual es su papel en el club y lo tiene asumido.

River Plate también fichó a Mauro Milano, mediapunta con gran proyección y una gran velocidad. Y por último a otros dos puntas, Omar Andrade, jovencísimo este peruano del cual se han dicho grandes cosas y por el que la afición se alegró de su fichaje por su club y Cristian Galeazzi jóven delantero que asumirá el mismo papel que Mondaini, aunque es probable que este último se vaya cedido al Bucaramanga, club con el que River Plate a firmado un contrato de afiliación. También, River, fichó al Yeti, a Lusshenhoff, por 300.000€, así asegurandose sus derechos hasta su retirada, ya que ya poseé unos 32 años y ha firmado por 3 años.

Cambiando de tercio, River Plate ha recibido ofertas por Farias, Ausgusto Fernández y Farias, las cuales han sido rechazadas, por lo tanto ningún jugador riverplatense se ha ido del club, excepto René Lima, el cual se ha ido cedido al Platense hasta final de temporada.

Editado por BeZoYa^^

no me gusto que fiches a mondaini por una cosa simple es de boca

y galeazzi no me convence mucho

tampoco me gusto que cedas a lima que es un gran jugador a tener en cuenta

consejo: vende a ahumada que no sirve de nada ponelo a domingo antes que el

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

1ª fecha. Torneo apertura

riverplate.pngRiver Plate      2-0      Rosario Centralrosario.png

goal.png - Ernesto Farías (26') y Leonardo Ponzio (pen 53)

yellowcard.png - Nada

redcard.png - Nada

injured.png - Nada

manofthematch.png - Ernesto Farías ( 8 )

Datos del partido

Calificación de los jugadores

Editado por BeZoYa^^

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

nahuel14: Bueh, son opiniones, Galeazzi me parece un buen jugador, no mejor que Mondaini, claro. Y bueno, era de Boca y lo fiché para crear polémica y vaya que si se creo, los bosteros me odian y es lo que quiero. Si, me adelanté cediendo a Lima, pero bueno, espero disfrutarlo la temporada que viene cuando venga fogueador de la Nacional B.

Ya se verá lo que hago.

Saludos y gracias xD

Y Boca empató a 2 con el Taladro. xD

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.