Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y si...si queres ganar algo tenes que tener un bostero en el plantel, buena idea la tuya, ahora tenes un pco mas de chances...xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

micro2222copia.jpg Rueda de prensa

Alemutan: Teniendo en cuenta que no va a jugar, poco va a pintar, es un proyecto de futuro, además el ya lo ha dicho, su corazón está ocupado por el club en el que juega.

xD

Editado por BeZoYa^^

Aparte de los goles, tarjetas... algun comentario sobre el partido? xD

Por otra parte... fichaste a Mondaini... que en el juego es medio paquete la verdad. Mucha polémica no trajo.

Y lo de Salas.... importante ficha anual tenes que pagarle.

Saludos

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

gstarrico: Bueh, se me olvidó, para el próximo lo pondré. xD

Hombre, tanto como paquete..., pero entiendo que te mientas a ti mismo para soportarlo. xD

Si, la verdad es que si, pero creo que la merece, me encanta Salas, espero que no me decepcione... Por ahora el que más cobra es Ponzio. xD

Editado por BeZoYa^^

Que bonita forma de robar posts, responder de uno en uno xD xD Buen comienzo ante un rival durillo, los fichajes no puedo decir mucho, ya que solo conozco a Salas xD

• Autor

2ª fecha. Torneo Apertura

cordoba.pngBelgrano   1-1 riverplate.pngRiver Plate

goal.png - Marcelo Delgado(18') y Fernando Belluschi (56')

yellowcard.png - Serrizuela, Matias Oyola, Federico Dominguez, Tuzzio, Belluschi, Ortega y Farias

redcard.png - Nada

injured.png - Nada

manofthematch.png - Fernando Belluschi (8)

-Datos del partido

-Calificación de los jugadores

Comentario del partido:

Mal partido de River, en el que comenzó dormido, y por esto marcó Belgrano, en una contra muy bien ejecutada por Delgado.

Al final de la 1ª parte llegó nuestra primera oportunidad, en la que Farías, delante del portero, estrella el balón en el palo.

Al comienzo de la 2ª parte gozamos de muchas oportunidades claras, pero no fue hasta el minuto 56, cuando Salas centró un balón y Belluschi se deshizo de su marcador y remató al fondo de las mallas, desde ahí, hasta el final todo el dominio de River, que no pudo culminar las innuberables ocasiones de gol. De todas maneras, el resultado no fue malo del todo. Nos deja en 8º lugar a 3 de la primera posición, que ocupa Lanús.

Editado por BeZoYa^^

Suert con la joven estrella peruana Omar Andrade dale minutos y veras que se convertira en un gran jugador

Suerte xD

Espero que sigas mi historia

xD Buenos fichajes...

Aceptables resultados...

Qué fichaje el de Andrade! xD Qué futuro tiene el hijo de puta xD Galeazzi es bueno aunque le falta algo de físico. xD

De los resultados poco se puede decir todavía, ganamos de local y empatamos de visita... A ver si podemos entrar en racha desde el principio! Suerte crack xD

Buenoh hempezamos halgo hirregular, pero bueno huna victoria i hun hempate no hesta nada mal.

Hadi9s i suerte! ;)xD xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

West_Jos: Por ahora va a jugar en el sub 20, está muy verde, pero dentro de un año o dos, espero que pueda jugar algún partido con el primer equipo.

JPMM: Gracias xD

samura_musashi: xD xD Tiene pinta de crack, la verdad. Si, metí a él y a Mondaini a un entrenamiento especial en el que se trata el físico y el ataque, a ver si mejoran los dos. ;) Pues me parece que está chunga la cosa, ha habido resultados negativos para el gran equipo que tenemos xD

Gracias por pasar!!

Secop: Seh, emos sidoh hargoh hirregulareh yh loh segiremoh siendo, meh esperabah mejoreh resultadoh, lah verdadeh. xD

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.