Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

image013.gif

"HASTA ACA LLEGUÉ"

f003bh07.jpg

Despues de los malos resultados del DT Ricardo "el tigre" Gareca renuncia de forma indeclinable del Club Talleres de Córdoba, el Ex-jugador de Boca, River, America de Cali entre otros y DT de Talleres, América de Cali y Santa Fé en Colombia; sugirió el nombre de otro ex-DT Escarlata (América de Cali), el nombre de Jaime de la Pava, campeón con el equipo colombiano en los torneos 2000, 2001, 2002, subcampeón en el 99 y campeón de la Copa Merconorte edición 1999, además de dirigir la Selección Colombia sub 23 y otros clubes como Deportivo Cali, Independiente Santa Fé, Once Caldas y hasta hace pocos dias dirigió al Deportes Tolima; este nombre para nada molestó a la directiva de Talleres, debido a los antecedentes en su pais.

2 DIAS DESPUES....

"VINE PARA ASCENDER A TALLERES"

delapavagi1.jpg

Es oficial que Jaime de la Pava será el nuevo DT del conjunto Talleres de Cordoba, el periodismo deportivo lo esperó en el aeropuesrto cordobés y le realizó la siguiente entrevista.

PERIODISTA: Bienvenido Profesor de la Pava

Jaime de la Pava: Gracias hombre

P: llega a un club grande de Argentina que está en una situación dificil tanto deportiva como económicamente como enfrentará este reto de regresar a Talleres a Primera?

JDLP: Bueno, acabo de llegar mañana me reunire con el presidente y posteriormente con los jugadores realizaré la primera práctica mañana en horas de las tardes y estudiaré con el gerente deportivo en que puestos podemos reforzar.

P: profesor de la Pava, 2 preguntas; la primera tiene que ver con quien será su asistente técnico y la segunda con que si ya tiene en mente algunos refuerzos para el club

JDLP: Bueno hombre, del AT espero hablar con la directiva a ver si puede traer uno de confianza ó si tocará contar con los servicios de uno de acá, y respecto a los refuerzos , bueno, mi pensado es utilizar los 4 cupos de extranjeros con gente que conozco y que algunos de ellos han trabajado conmigo, no voy a dar nombres hasta despues de la practica de mañana y despues que halla hablado con dichos jugadores

P: profesor de la Pava, gracias por la entrevista

JDLP: no hombre, aquí vine para aportar a la causa de Talleres, mi equipo será de puertas abiertas

Editado por carloscaicedo84

Suerte xD

• Autor

image013.gif

Primer entrenamiento del profe de la Pava y estas son sus palabras:

" bueno, termine el primer entrenamiento con el equipo y en verdad no me es grato decir que el equipo que hay es muy liviano para el campeonato que se acerca, por eso le pedi a la directiva que mañana en la mañana tengamos listos los primeros refuerzos para el club, de extranjeros pienso traer gente que conozca, asi que lo mas probable es que traiga al club de 3 a 4 futbolistas colombianos que puedan dar la mano en este momento y que nos ayude a cumplir el objetivo trazado que es el ascenso, en cuanto a jugadores nacionales estaremos mirando que puestos se necesitan y que hay en el mercado, economicamente no se está bien, pero el presidente me dijo que ya esta en conversaciones con un volante de recorrido que se que si se concreta nos será de gran ayuda.

Por ahora solo les puedo decir que ya quedo listo el cuerpo Técnico; en común acuerdo con el presidente decidimos que Flavio Zandona será nuestro AT, cabe decir que Zandona todavia le da a la bola, lo que significa que si en algún momento lo llegaramos a necesitar acudiriamos a el y como preparador de Arqueros elegí a Eduardo Niño colombianoque fue integrante de la selección colombia en el mundial de Italia 90.

Hasta el momento esto es todo, ya m añana se podrian conocer los primeros refuerzos"

Ya oimos al DT del equipo, ahora hablemos mas de los nuevos integrantes del cuerpo Tecnico:

- Flavio Zandona, 38 años, todavia es jugador activo y AT al tiempo, tuvo su recorrido en clubes como Velez y San Lorenzo

- Eduardo Niño, ex arquero profesional, integró la selección Colombia en el mundial de Italia 90, fue arquero además de Independiente Santa Fé, America de Cali, Botafogo (BRA), Millonarios

Mucha suerte. Una pregunta: que estás en la primera o en la segunda división??

Mucha suerte!

Editado por Joseba

• Autor
Mucha suerte. Una pregunta: que estás en la primera o en la segunda división??

Mucha suerte!

Talleres de Córdoba está en segunda división, mi reto es llevarlo a Primera, gracias por seguir mi historia, saludos tambien a nacional28

• Autor

image013.gif

Dicho y hecho la directiva del Club Talleres de Córdoba con el aval del nuevo DT Jaime de la Pava anunciaron los refuerzos que utilizaran en el Apertura del 2006; los siguientes son los refuerzos:

- Nestor Lo Tartaro (ARQ), viene tras haber jugado en Huracan TA y en CAI Chubet, anteriormente jugó en Colombia en el club Envigado y un paso fugaz por el América de Cali

- Alejandro Batalla (DF IC, CD) llega tras un paso por San Martín de Mendoza

- Robert Lima (DF IC) uruguayo, una de las mejores contrataciones del club para esta temporada llega tras haber jugado en Liverpool (URU), Sporting Cristal del Perú, Olimpia del Paraguay, Peñarol y tuvo su paso anteriormente en la Argentina actuando para Chacarita, tiene en su historial un partido en la Selección Charrua.

- Gastón Rufino (DF C) viene tras un paso por Juventud Antoniana

- Jorge Parra (DF C) colombiano, proveniente del Cuenca de Ecuador, anteriormente habia estado en el Santa Fé, América de Cali, Atlético Nacional, Deportes Quindio.

- Helmer Caviche (DF C) colombiano, hizo su carrera con el América de Cali

- Juan Pablo Galarza (DF C) proveniente de Huracán TA

- Jorge Victoria (CD) colombiano, anteriormente jugador de Cortulua de su pais, asi como una paso fugaz por el Galatasaray turco

- Jesús de Filipi (MP C) volante 10, que viene de jugar en el fútbol colombiano en el Millonarios de Bogotá, qui en Argentina no tiene gran recorrido

- LEONEL GANCEDO (MP DIC) La mejor contratación del club cordobés, el "pipa" tiene un gran recorrido siendo así que supasado tiene clubes como Argentinos Juniors, River Plate, Osasuna, Murcia, Huracán TA y su último paso fue por el club colombiano América de Cali; sin duda gran refuerzo

- Carlos Castro (DC) colombiano, veterano delantero que viene de jugar en el Millonarios, Necaxa de México, Palmeiras del Brasil, Deportivo Pereira, y su último tiempo fue por Bajo Cauca equipo de la segunda división de su pais.

Asi mismo se dio a conocer que se tendrá un mini gira por Colombia enfrentando a clubes como Boca Juniors de Cali, Unicosta de Barranquilla y Florida Soccer, equipos de la tercera división del futbol colombiano

• Autor

image013.gif

La gira del equipo Cordobés por Colombia deja un balance muy irregular en algunos jugadores, sobre todo en el juego contra Unicosta, a continuación un resumen de los encuentros disputados en Territorio colombiano.

Ciudad: Cali

Rival: Boca Juniors de Cali

El siguiente es el onceno inicial del equipo dirigido por Jaime de la Pava

talleresbocaamistosobr5.jpg

Y así fue como terminó el encuentro el club cordobés

tacticatalleresbocaamistc9.jpg

Destacado el partido de los laterales del equipo: Lautaro Trullet y la figura del partido Leonardo Baroni.

Como jugaron los resfuerzos???

- Nestor Lo Tartaro, jugó los primeros 45 min y dejó su arco en cero

- Jorge Parra, destacada actuación del central colombiano, jugó 71 min

- Jorge Victoria, buen partido del volante central colombiano, jugó 71 min

- Leonel Gancedo, partido tranquilo del pipa, jugó los primeros 45 min.

- Carlos Castro, anotó el delantero colombiano, jugó el primer tiempo

Para el segundo tiempo tambien debutaron con la camisa de Talleres:

Helmer Caviche, Gastón Rufino, Jesus "chucho" De Filippe, que no desentonaron en suprimera aparición con el club cordobés

Segundo amistoso:

Ciudad: Barranquilla

Rival: Deportivo Unicosta

Táctica antes de empezar el primer tiempo

tacticaunicostatalleresas2.jpg

Táctica al final del encuentro

tacticafinalunicostatalhq8.jpg

Lamentable partido, puntos bajos el defensa Oyola y el delantero Gonzalez

Tercer amistoso:

ciudad: Caucasia, Antioquia

Rival: Florida Soccer

Táctica para el primer tiempo

tacticafloridatalleresnh5.jpg

Táctica al finalizar el encuentro

http://img142.imageshack.us/img142/2691/ta...ridatallme3.jpg

Destacable actuación del Urugayo Piriz Alvez con un gol y del colombiano Carlos Castro con 2 dianas.

A continuación las palabras del Profe de la Pava realizando un resumen de los 3 amistosos en territorio colombiano:

"Bueno, lo importante es darle minutos a los jugadores, tengo 3 arqueros buenos Pozo, Dulcish y LoTartaro están en una lucha sana por el puesto de titular, en la defensa espero que con la traida de Parra y Caviche junto con Barbosa y esperando la Recuperación del defensa Lima, en el medio campo me siento tranquilo teniendo jugadores como Victoria, Algecira, Rios, Verón, Gancedo entre otros y arriba con Piriz Alvez, Castro y Valenti creo que seremos un equipo equilibrado, esperamos que este sabado 5 de Agosto hagamos un buen debut contra Defensa y Justicia, mañana viernes 4 de agosto daré los 25 jugadores que me acompañaran en el primer equipo para el torneo Apertura"

te sigo al tallereee

• Autor
te sigo al tallereee

Gracias Ruleman.

Pendiente que dentro de poco se vienen los 25 jugadores del Profe de la Pava, para afrontar el Apertura 2006

Editado por carloscaicedo84

buen desafio ! me unooo !!

Vas bien :D

Carlos, tu fimre supera ampliamente los limites del foro :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.