Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

harry_alfa: Cierto,es el de Humor Amarillo :D.Gracias por la suerte :D

Quark: Muchas gracias!!. "Iro,dicen que tienes que ser mas puntual"... :D "lo se xD"

Khaoz: Eso me dicen todas xD.Ya colgare el aprche con la liga japonesa hombre xD

Gracias por pasaros!

Agarro del principio a esta historia muchacho... cómo no hacerlo? ::D

Mucha suerte por Japón, muy lindas las entrevistas :D

En fin, a la espera de novedades!

:D

P.D. Y esa firma? xD

• Autor

Samura: Yeah, da gusto que la gente a la que le tienes aprecio te apoye en tus aventuras :D.Me alegro de que te guste y espero estar a la altura.

P.D. Te mato,yo te mato :D :D xD

Suerte en Japón!

Vaya, no había visto que tenías una historia con los nipones, suerte que la he pillado a tiempo. Suerte con los amarillos, aunque como no tengas a Tsubasa y cia. no creo que te comas un colín, macho... :D.

PD: Recuerdos a Pinky Winky y tal :D .

• Autor

JPMM: Gracias! ;)

Zinedios: Todo un honor tenerle por aqui ;) . Hombre, Tsubasa era dios, pero ai equipo para hacer cosas decentes xD. Y una sub-21 que va a dar mucho que hablar.

Gracias a los 2 por pasaros! ::)

• Autor

"Puf,son las 2 de la tarde y todavia no tengo el informe acabado...Y me lo pidieron para ayer a ultima hora. Tenia razon mi madre cuando me decia que mi vagancia me causaria problemas. No se como consegui sacar la carrera de periodismo...Si mi hermana no hubiera ido a "hablar" con alguno de mis profesores,no se yo donde estaria ahora mismo......"

Se acerca un hombre al despacho....

Iro, esta terminado ese informe?

Señor Hizumi, me faltan por recopilar algunos datos y conseguir un par de fotos de nuestro archivo, y podre entregarle lo que me pidio..

Eres un desastre, pero no tengo a nadie mejor, asi que espero verlo encima de mi mesa a primera hora de la tarde....si es que no llegas 1 hora tarde ;)

;) le pido disculpas una vez mas señor Hizumi

Ponte a trabajar anda...

Vamos vago, a trabajar! ;)

Espero que convoques a Hirayama, Uchida, Kondo, Morimoto y Seki. Fujita al menos a la sub21. Lástima que en ese parche no le pongan toda la calidad que atesora el joven de Hokkaido.

Cualquier duda sobre la J-League y sus astros, servidor te responderá ;)

APÚRATE:

japan-team.jpg

Inauguracion%2520Futbol%2520Internacional%2520WAJA%2520TV%2520canal%252023.jpg

Te dejo un par de fotos.... espero te sirva alguna ;)

• Autor
tokyopost.png

Informe de la seleccion Japonesa por Iro Masawa

.: Calendario :.

calendario-1.jpg

Un calendario algo vacio para la seleccion. Tras el sorprendente partido contra Tadjikistan, en el que Japon perdio por 2 - 1, el proximo partido sera contra Qatar en Junio, para la Copa de Asia. Solo resaltar que tuvieron que cancelar un amistoso contra Butan por un partido sub-23

.: La Tactica :.

tactica.png

La tactica que el entrenador empleo en el ultimo partido es la siguiente: un 4-1-4-1 que centra todo el peso del equipo en los 2 hombres del centro del campo: Nakamura y Ono. Por detras jugaria Kikuchi, el joven mediocentro que esta llamado a ser el relevo de Nakamura, pero una larga lesion lo apartara de la seleccion por el momento. Inamoto cubrira su baja.

El estilo es el clasico de la seleccion Japonesa. Aprobechando la velocidad y la claridad de ideas de Nakamura, se buscara la profundidad por banda y el contrataque rapido, buscando la llegada de Ono y la potencia en el remate de Takahara

.: Jugadores Clave :.

-Kawaguchi: El portero eterno de la seleccion. Sus dias pueden estar contados por la proyeccion de los jovenes porteros japoneses

-Miyamoto: El capitan,el eje de la defensa y el que aporta seguridad atras

-Kikuchi: Esta llamado a ser uno de los proximos jugadores en brillar en Europa.Este joven mediocentro ya demuestra una calidad impresionante con 22 años, aunque una lesion puede cortar su progresion. Estara fuera 5 meses

-Nakamura: La estrella de la seleccion. Por calidad y experiencia llevara las riendas del equipo

-Ono: Por su juego puede compararse con Paul Scholes o Frank Lampard. Mediocentro trabajador pero con una llegada a gol realmente letal. Sus goles seran muy importantes para apoyar a los delanteros

-Takahara: Delantero con experiencia en Alemania y que sera el referente goleador del equipo. Tras la marcha de Nakata es el idolo de la seleccion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.