Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Weno yo ya lo he probao, y para mi esta mejor que el 03/04 mas depurado, va mas rapido, esta como mejor acabado. para mi es el mejor.

A mejorar lo de siempre, demasiado facil, demasiado dinero, solo hay que ver las historias pa ver que a todo el mundo le va bien por no decir que se sale. Se puede ser un club comprador aunk estes bien abajo, lo normal seria estar lleno de deudas y verte obligado a vender para sobrevivir. Para mi eso es lo que le quita realismo.

En el apartado de fichajes estaria bien que los jugadores que estan jugando muy bien fuesen pretendidos por los grandes, que esos jugadores no renovasen facilmente........ vamos dureza. Y que se premie una buena composicion de la plantilla.

Las restircciones en materia de sueldos deberian ser absolutas, y no te pudes pasar, dejen salir antes de entrar, creo que se deberia obligar a vender en caso de estar en numeros rojos o que la directiva decidiese por ti, tambien echo eb falta un poco mas que se pueda trabajar con juveniles que los subas, un poco mas de cantera sobre todo para los pobres que se supone que no pueden tirar de talonario.

Ah, un pooc mas de interaccion con los jugadores, mas problemas, mas follones, es que ni salen de juerga.

Sigo pensando que deberia tener niveles de dificultad o que al menosse pudiese configurar con algun tipo de slider ciertas cosas, como dificultad, el volumen de ingresos, la tendencia a que se realicen fichajes, e incluso el nivel de interaccion con la plantilla y los medios, para que cada uno lo ponga como le guste.

En el 2D pido por favor que se quitan las pausas, entre que cae el jugador se levanta, o sale el balon fuera que se reanude enseguida que a veces te da tiempo hasta a imaginarte a los recogepelotas del pizjuan que tardan una barbaridad en devolver el balon., demasiaod real. Eso hace el 2D demasiado farragoso.

Las tacticas las veo un poco pesadas, demasiado detalle.

De todas formas esta bien.

• 3 semanas más tarde...

:roll: La verdad es que este tipo de juegos me encantan pero encontre varios errores que me parecen bastante graves:

_Se producen muchas goleadas cosa que no es muy real cada 5 partidos se da un 7-0 o un 9-0.

_Cuando se relata el partido aparecen frases en ingles

_Si estas jugando de a 2 jugadores y los equipos juegan el mismo dia te aparecen las tacticas del cuadrpo anterior.Si yo juego con el milan y mi compañero con el inter y jugo primero el aparece " tacticas del inter" y no puedo entrar

A mi me gusta. Han evitado que casi todas las jugadas sean en largo como pasaba en el cm4. Ya no es tan importante la velocidad y el salto porque ahora es un juego de más habilidad.

Pero sigue habiendo una cosa fundamental del motor que está regular:

-cuando el contrario ataca y se va acercando a tu area, todos tus jugadores se meten muy atrás aunque no tengas una táctica defensiva. Cuando digo atrás, me refiero a prácticamente delante del portero dejando incluso la frontal del area libre. Por supuesto, los rivales también reculan y por eso hay tácticas "trampa". Si no recularan tanto habría más miedo a los contragolpes del rival, porque si atacas a saco con un buen equipo metes a cualquier rival en su area. Los medios suben hasta la frontal del area rival, aunque no estés con una táctica ofensiva, pero los rivales no aprovechan ese enorme hueco que hay entre los medios (frontal del area) y los defensas (línea de medio campo).

En resumen, ni los medios deberían subir tanto (a no ser que estés ofensivo) ni los defensas recular tanto (a no ser que tengan esa instrucción)

Esa es mi opinión sobre el motor del juego.

Otra cosa que me parece mejorable es la negociación para ser manager de un equipo. Te ofrecen presupuesto y sueldo para los jugadores (bastante mejor que el cm4 que entrabas en un equipo a ciegas), pero sólo puedes aceptar o rechazar. Deberían darle vidilla con otra opción que sea negociar esos términos. Habrá clubes que acepten negociar, otros que te den un ultimatum, otros que ya no te ofrezcan el puesto después de tus peticiones y otros que acepten tu negociación sin rechistar, dependiendo de tu reputación, de la del club y de sus recursos, y de los managers que haya disponibles, etc.

Esto también debería servir para cuando se acabe tu contrato con el equipo. En vez de renovarte sin más, negociación. Si lo has hecho muy bien, lo normal es que se estiren y hagan un esfuerzo en tus peticiones, y si solo has salvado el cuello, pues que tengan reticencias a darte dinero para fichar, etc

Yo creo que ambas cosas son sencillas de hacer y mejorarían bastante el juego.

Es una parrafada un poco larga, :zz espero no haberos aburrido :ñ

:wooh: :biggreen :wooh: :D :roll: :wooh: :D:D:D :wooh: :D 8) :D :wooh:

• 3 semanas más tarde...

Para mi el juego esta muy bueno pero tiene un par de fallos:

Que se produzcan tantas goleadas (cuando hablo de goleadas es 7-0 para arriba).

Que haya tantos tiros al arco.

Que en un partido contra un equipo que pelea el campeonato tiras 20 veces y metes 2 goles y contra un equipo chico tiras 20 veces de la misma posicion y metes 14. Y en este caso no hay influencia ni del arquero ni de los defensores.

Me parece que el presup. para sueldos está de pinta porque puedes pasarte como si nada y los directivos sin chistar. :whistle:

La base de datos de Argentina es desastroza. Espero que salga algún buen update para corregir estos errores. :ban:

También se debería corregir la exigencia en los clubes con bajo presupuesto. En ningún momento te obligan a vender ni aunque estes en números rojos.

Igual el juego está muy bueno y mejoraron varias cosas de versiones anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.