Jump to content

Homenaje a To Madeira

Respuestas destacadas

El el Topic del Reto To Madeira del CM 03 04 jdsa dejo todos los datos para crearlo, se lo pueda agregar al FM07....

ya decia yo que no aparecia... a todo esto.. alguien puede poner aqui la imagen de las caracteristicas de To Madeira tal cual sale al crear una partida ? es para ver las caracteristicas de ese "monstruo" del juego!

No tiene tan buenos numeros al principio, pero se caga a meter goles

Grandioso.

Y como no, en una temporada llega a marcar 97 goles ;)

• Autor
alguien puede poner aqui la imagen de las caracteristicas de To Madeira tal cual sale al crear una partida ? es para ver las caracteristicas de ese "monstruo" del juego!

elgranto8yf.jpg

Asi suele empezar, no esta nada mal pero la clave es que va a ir subiendo y subiendo como la espuma porque no tiene un PA definido.

muchisimas gracias!

pues por algo sera que es tan bueno! puede que no sean numeros espectaculares a simple vista pero seguro que es una combinacion espectacular para un jugador.. la cosa seria ver si en el jeugo hay jugadores con caracteristicas parecidas.. de algun sitio tiene que venir esa magia! lo mismo son esas caracteristicas dnd es bueno donde hacen a un delantero centro perfecto...

por ahora estoy estudiando mediante un proceso econometrico la influencia de la variable Lucha en el juego, y cuanto beneficia a un jugador, espero poder hacerlo con todas las variables pero creedme cuando os digo que es algo tedioso pues tengo que hacer una muestra lo suficientemente grande para minimizar la varianza y llegar a un estimador aceptable... es decir que tengo que jugar un partido mil veces y apuntar los resutlados y crear un modelo y ver el resultado, y aun asi es complicado hacen faltan tablas estadisticas y saber interpretarlo.. pero lo intentaremos! esto es un super proyecto, para poder sacar todos los secretos del juego xD es lo bueno de ser un friky de las estadsiticas jajaja

muchisimas gracias!

pues por algo sera que es tan bueno! puede que no sean numeros espectaculares a simple vista pero seguro que es una combinacion espectacular para un jugador.. la cosa seria ver si en el jeugo hay jugadores con caracteristicas parecidas.. de algun sitio tiene que venir esa magia! lo mismo son esas caracteristicas dnd es bueno donde hacen a un delantero centro perfecto...

por ahora estoy estudiando mediante un proceso econometrico la influencia de la variable Lucha en el juego, y cuanto beneficia a un jugador, espero poder hacerlo con todas las variables pero creedme cuando os digo que es algo tedioso pues tengo que hacer una muestra lo suficientemente grande para minimizar la varianza y llegar a un estimador aceptable... es decir que tengo que jugar un partido mil veces y apuntar los resutlados y crear un modelo y ver el resultado, y aun asi es complicado hacen faltan tablas estadisticas y saber interpretarlo.. pero lo intentaremos! esto es un super proyecto, para poder sacar todos los secretos del juego xD es lo bueno de ser un friky de las estadsiticas jajaja

Y todo esto en cristiano es??? jajajajaja no te creas..

Pues los atributos no son malos.. pero me gustaria ver cuales son sus atributos en su "maximo nivel"... y algunas estadisticas de el...

este jugador por mas que sea fictico tendria qeu estar en el football manager no?,creo que merecido lo tiene. cuantos recuerdos,pensar que lo conoci por que cada vez que jugaba contra el me cagaba a goles jajaja.

salu2!!! estaria bueno que existiera un concurso para darle un rostro a este señor no?o sera mejor que cada uno se lo imagine como uno prefiera¿?

• Autor

Lo del rostro me temo que hemos sido muchos los que hemos fantaseado en como sera el jugador en la realidad (cuando no sabiamos que era ficticio, y luego tambien a posteriori).

Por cierto para complementar el screen que puse de sus atributos, aqui os dejo otros dos tomados desde el editor del juego que nos ayudaran a comprender por qué este tio es tan bueno.

tomadeira1.jpg

Aqui vemos el CA y el PA, señalados en rojo para identificarlos mejor. Como vemos, el PA es de -1, es decir, no tiene un valor definido (de 0 a 200) sino que no tiene tope, esto hara que la evolucion del jugador no se estanque llegado un punto, como ocurre con muchos jugadores con PA definido (es decir, por mucho que entrenes y des minutos a un tio con un PA de 97, nunca sera una estrella).

En el segundo screen analizamos los atributos del jugador:

tomadeira2.jpg

En esta pantalla os he señalado los atributos ocultos que no se pueden comprobar cuando arrancamos el juego. Como veis, tiene tambien todos estos atributos (en rojo) bastante altos - consistencia, rendimiento en partidos importantes, situaciones de uno contra uno delante del portero y lanzamiento de penales.

Ademas, los atributos "negativos" marcados en verde, los tiene bajos - indice de lesionabilidad, y de suciedad.

En resumen, es un jugador joven que, a poco que se trabaje con el, puede convertirse en un crack. No digo que en todas las partidas acabe siendolo, pero en condiciones normales si. Sobre todo es gracias al PA y los atributos claves para la posicion de delantero, que son altisimos a su edad.

Dicho esto, tambien hay que dejar claro que este tipo de jugadores (a los que tambien añadiria Tsigalko, Yuri Rodriguez y compañia) nunca han sido santo de mi devocion ya que, en primer lugar no existen y han sido creados expresamente bajo oscuras intenciones, y en segundo lugar restan realismo al juego y tambien dificultad si los fichas.

Pero claro, To Madeira siempre ocupara un lugar en nuestros corazones, porque somos unos romanticos y nostalgicos xD

Editado por pheenix41

Gracias por estos datos! me has ayudado a comprender algunas cosas que aun no tenia muy claras sobre los atributos ocultos.

por otro lado, para crear el modelo que estoy creando, primero tengo que hacer una referencia para ver como evolucionan los promedios si toco algun atributo. para ello me he tomado la libertad de quitar el sesgo (error) que pueda haber al jugar partidas, es decir, he puesto todos los atributos de todos los jugadores en el mismo valor, he puesto los mismos jugadores en un equipo y en otro y he puesto nacionalidad y demas igual para evitar que intervengan en la estimacion.

por lo que me tengo que poner a jugar partidos y partidos para ver como funcionan estos jugadores sin estar bajo la influencia de alguna variable, conforme vaya averiguando cuanto influyen las variables en los jugadores ire añadiendolos a la estimacion.. esto me va a llevar la hostia! he calculado qeu solamente para la muestra normal tengo que tener una muestra de casi 100 partidos (todos iguales) para que haya poca varianza! (algo asi de un radio de 0.5) que me sigue pareciendo mucha! y con una significacion del 99% ya que quiero ahcerlo bien.. si alguien sabe algo de estadsitica me podria ayudar xD pues de aqui tengo la certeza que se peuden sacar muchas cosas interesantes ( a algunos seguro que no le interesara saber jugar perfectamente por razones obvias) pero ami esque me tiene loco este juego!

espero que me salga bien esto.. aunque sobre esto nunca se sabe pues los programadores han podido hacer algo en el juego para evitar estas predicciones, aunque lo dudo pues habria que tocar variables aleatorias al reiniciar juego y demas, cosa que dudo completamente.

pheenix,cuando dices que fueron creados con oscuras intenciones a que te refieres¿ me gusta el misterio jaja

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.