Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cordoba.gif

LA PLANTILLA QUEDA A LA ESPERA DE VARIOS RETOQUES

Álex Santana y Nauzet, nuevos refuerzos

Los jugadores Álex Santana (mediapunta diestro que puede actuar tanto en banda como en el centro) y Nauzet (portero canario que se encontraba sin equipo) son nuevos jugadores blanquiverdes. El primero firma para dos años, mientras que el segundo lo hace por cuatro temporadas. Ambos pasaron reconocimiento médico y serán presentados en las próximas horas.

El Córdoba sigue trabajando a destajo en la confección definitiva de la plantilla con la que va a tratar de dar el salto a la categoría de plata del fútbol español. Y para ello, ayer se concretaron dos refuerzos más. Álex Santana, jugador de banda derecha que llegó a un acuerdo para desligarse del Levante, no dudó en aceptar la oferta blanquiverde, aunque poseía ofrecimientos de equipos punteros de la misma categoría como el Rayo Vallecano o el Alicante.

El jugador, que firma por dos temporadas, afirmaba sentirse "feliz y con ganas de trabajar" a su llegada a la estación de Córdoba. El valenciano firma por dos temporadas y su deseo es "ascender con el Córdoba cuanto antes. La competencia con Guzmán será dura, pero venimos a sumar". Mientras, otro de los jugadores que tendrá que competir con un puesto en el equipo (en este caso la portería) es Nauzet.

El canario, que se encontraba sin equipo, se une a la nómina cordobesista. El portero, de 22 años y con una enorme proyección en el camino llega al vestuario blanquiverde para ponerle las cosas difíciles a Valle. "Es un fichaje que estábamos esperando desde hacía tiempo y al final hemos conseguido concretarlo. Reúne todo los perfiles, tanto humanos como futbolísticos para engrosar la plantilla", comentaba Nacho en declaraciones a cordobacf.com.

"Rechacé una oferta del Messina

Mientras que se anunciaban los dos siguientes fichajes, Medina y Trashorras eran presentados en sociedad ante los medios de comunicación. El jugador gallego manifestaba que "por entidad, nombre y afición, este club no puede permanecer mucho más en segunda b". Preguntando por las referencias en torno a la afición, comentó que "ya vine con el filial del Madrid a un amistoso de pretemporada y la gente casi llena el campo. Se vive mucho el fútbol".

Por otra parte, el "Cacique" Medina comentaba haber "rechazado una oferta del Messina. Me apetecía más el reto de ascender con el Córdoba. Además, parte de mi familia está en Cádiz y así les tengo cerquita. Estoy muy contento en España y no me apetecía salir de aquí. El Córdoba tiene aspiraciones y mi objetivo es hacer crecer a este club".

10041139_348.ts1177237788290.jpg

Medina fue presentado

Editado por xaxorz

• Autor

cordoba.png

"Necesito ayuda"

Córdoba, Julio de 2006

Querido diario:

Hoy es un día duro... y es que me voy dando cuenta de que si quiero llevar alto a este equipo, de que si queremos llevarlo arriba mejor dicho, debemos controlar más mercado del que tenemos actualmente. Pienso que vamos teniendo una plantilla equilibrada, con buenos jugadores, profesionales y que se sienten integrados con el grupo, la ciudad y la afición. Éso siempre es importante. Pero me queda una duda...

Más que una duda es un deseo. Necesito ayuda para buscar jugadores de poco coste, que sean capaces de darnos ese salto de calidad que estamos buscando. El Córdoba es un club apetecible para todos o para muchos de los grandes jugadores. Así pues, quiero ayudantes que sean capaces de recomendarme jugadores en el mercado. Que estén dispuestos a venir y que sean de coste ínfimo.

A ver si los foreros de FMsite me ayudan... ¿encontraré al nuevo Monchi?. Ojalá-.

Continuará...

20070213130008.jpg

Quiero encontrar al nuevo Monchi

Creo que está claro que para equipos de esta talla, siempre son de mucha ayuda las denominadas 'estrellitas del FM', es decir, ficha a Omar Andrade que es un verdadero crack. Intenta llevarte cedido a Ruben Ramos, Ignacio Camacho, Iago del Barcelona, Cristian Portilla. Jugadores jovenes pero que te pueden ayudar mucho en tu camino a Segunda División.

Adi9s y suerte crack!

• Autor
Creo que está claro que para equipos de esta talla, siempre son de mucha ayuda las denominadas 'estrellitas del FM', es decir, ficha a Omar Andrade que es un verdadero crack. Intenta llevarte cedido a Ruben Ramos, Ignacio Camacho, Iago del Barcelona, Cristian Portilla. Jugadores jovenes pero que te pueden ayudar mucho en tu camino a Segunda División.

Adi9s y suerte crack!

Muchas gracias Álex y gracias por los nombres, aunque salvo Omar Andrade, los demás ninguno quiere venir... gracias por recomendar ;)

Un saludo.!

Pues si te viene Omar Andrade ya tienes una estrella para los próximos años, así que yo estaría conforme. Tambien intenta traerte a Nicolás Millán, pero este jugador es más pensando en el futuro. Intenta que te den algún cedido, sea como sea, prueba con:

Emilio Nsue --> Mallorca

Aaron Ñiguez --> Valencia

Francisco Mérida --> Arsenal

Jacobo --> Atl.Madrid

Raul Llorente --> Atl.Madrid

Bojan --> Barcelona

Adi9s y espero que te sirva de ayuda ;)

Si quieres ayuda, primero de todo tienes que dejarnos bien claro de qué disponemos para buscar:

-Ligas seleccionadas

-Países seleccionados por sus jugadores (Cargar jugadores de...)

-Tamaño de la DB

-Presupuesto del que dispones

-Posiciones a reforzar

La verdad es que no es fácil hacer de ojeador, pero siempre viene bien algo de ayuda en la tarea.

En cuanto a los cedidos de Secop, ni lo intentes... dudo que quieran irse a un 2ªB así como así...

Prueba por ejemplo con:

-Pollo (Atl. Madrid B, CD)

-Gorka Elustondo (Real Sociedad B, CD)

-Daniel Estrada (Real Sociedad B, MPD, DC)

-Chico (Cádiz B, DFC, CD)

-Biel (Espanyol B, POR)

Todos ellos acceden fácilmente a jugar en 2ªB y todos ellos dan un gran resultado (los tuve en mi Badalona, así que sé de lo que hablo).

En fin... esto es todo por ahora.

En cuanto a los cedidos de Secop, ni lo intentes... dudo que quieran irse a un 2ªB así como así...

Solo te voy a pedir que no pongas en duda mi trabajo por favor ;)

Adi9s y haz caso a mi ex- ojeador, que por cierto ya ha roto nuestra relación, dado que ni siquiera se pasa por mi historia xD xD

Adi9s y haz caso a mi ex- ojeador, que por cierto ya ha roto nuestra relación, dado que ni siquiera se pasa por mi historia

Paso pero no posteo ;)

Volveré a postear si el Betis gana la Copa... U-So*xD

.P.D.: *Menti-ra

.P.D.: No te aconsejo jugadores, porque ya no te hace falta (crecen tan rápido...xD) ^^

• Autor

Bueno, gracias a ambos por las recomendaciones (en vuestras rencillas personales no entro ¬¬).

En cuanto a Zlatan, le diré lo que pide.

-Ligas seleccionadas: España (hasta 2ªB), Italia (Serie A y B), Alemania (Bundelisga y 2ª División), Francia y Portugal (Primera División y Segunda), Argentina y Brasil (Primera), Inglaterra (Premier y First División), Holanda (Segunda y Primera)

-Tamaño de la DB: Mediana

-Presupuesto del que dispones: Algo menos de 500000 € tras los últimos movimientos

-Posiciones a reforzar: La defensa, tanto el centro como la banda derecha (Si pueder ser jugadores sub-23, mejor).

Editado por xaxorz

Compañero, busca a josep gurdiola, viejito y todo un gran jugador, o trata las cesiones de alberto bueno, javi garcia del real madrid, jugadorazos, otro que podria ser, que lo tuve una temporada tb con el cordoba y me respondio de buena manera es carsten janker, el aleman esta viejo pero una temporad y media te rinde a mi en 40 partidos me marco 24 goles, y es barato, jonathan del villarreal... no me acuerdo de mas.

ah.. y en el menu "MUNDO" ve a la parte de fichajes mundiales, hay muchos y muy buenos jugadores que han quedado libres en otras partes del mundo, por si no lo sabias.

dale suerte.

• Autor

cordoba.gif

MIENTRAS QUE PRETENDE CERRAR UN "BOMBAZO"

Javier Dopico, Ador y Alberto ya son cordobesistas

Tras varias horas de negociaciones, el Córdoba llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con los jugadores malacitanos Ador y Dopico y con ilicitano Alberto. Tanto Javier como Alberto llegan al club de la ribera del Guadalquivir como traspasados (por cinco y cuatro años respectivamente) y el montante total de la operación ha sido de unos 300000 €. Ador, por su parte, llega cedido.

El Córdoba suma y sigue en sus aspiraciones de llegar a Segunda División. Para ello se está reforzando a base de bien y no escatima en esfuerzos. Los últimos jugadores en llegar al cuadro blanquiverde han sido Javier Dopico y Ador (del Málaga) y Alberto, mediapunta del Elche. Ambos serán presentados en la tarde de hoy y han costado algo menos de 300.000 €

Ador llega cedido y sin opción de compra, por lo que a final de temporada se marchará del club si no se llega a un acuerdo con el club malacitano para conservar la cesión de los derechos federativos del jugador. Así las cosas, Pablo Villa ha pedido marcharse ante la competencia que tiene arriba, así como Pineda y Dani. "Quiero jugar, quiero al Córdoba y quiero serle útil. Si no puedo hacerlo, prefiero marcharme y no cobrar por cobrar", declaró Villa.

"Estamos a la espera de cerrar una contratación importante... o dos"

Y no acaba ahí la cosa pues el entrenador blanquiverde, Nacho Serrano, comentó en la rueda de prensa para anunciar los útlimos movimientos cordobesistas que "Ahora estamos a la espera de cerrar la plantilla. Se nos han ofrecido a auténticos jugadorazos de Primera División".

Cuando se le preguntaba con más vehemencia, espetaba que "Son jugadores con los que no cuentan en sus respectivos equipos. Uno de ellos será un gran jugador con el paso de los años y otro está en el punto final de su carrera, pero son dos grandísimos jugadores. Espero que quieran venir, aunque será difícil. Hasta ahora, sólo han sido ofrecimientos de los clubes, otra cosa será lo que quieran hacer los propios futbolistas", indicó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.