Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
A tan solo dos meses de comenzar la temporada en España se anuncia la dimision del tecnico Quique Sanchez Flores....

Se nombra a un desconocido tecnico costarricense, pronto a cumplir los 30 años

Joaquin Monge.

La aficion se mostraba cautelosa frente a este nuevo manager, quien dijo que queria devolverle las glorias pasadas a su nuevo club

Editado por qu1nch0

Hola me parece muy buena tu idea de empezar una historia con el Valencia pero metele un poko mas de graficos porq asi tu historia paree muy muerta

Suerte (jabu)

Una historia con el Valencia, no puedo faltar yo

No pongas la barraca a lo Quique (jabu)xD

Palabras de Quique Flores antes de irse:

- "Quique, por qué se va"?

- "Bah, Mejuto.."

xD(jabu)xD

Editado por Iniesta22

• Autor

Asi estaba la planilla

valenciacfsadvalenciatcca4.png

Disponia de un millon de euros para traspasos, lo cual es muy poco, asi que era hora de comenzar a vender jugadores, empezando por un jugador a prestamo y del cual recibi ofertas....

sube al pimer equipo a Manuel Ruz es un verdadero CRACK, ademas tiras de lateral a Albiol y de central a Ruz y te queda una mega defensa (jabu) a mi me funcionaron de maravilla y siempre me lo queria comprar el Arsenal, Chelsea, Bayer Munich, Inter, Milan etc...

Ademas mucha suerte hehehe

Mucha suerte con el Valencia costarricense, aguante Wanchope !!!! (jabu)

Amunt Valencia ché! Suerte!

Bff Ruz es buenisimo, con 19 añitos ya es toda una realidad, y si lo dejas progresar... No te cuento ya (jabu)

• Autor

A pesar de los concejos de la aficion y de parte del equipo tecnico sobre subir a Ruz al primer equipo, el tecnico Monge decidio dejarlo en el segundo equipo, al menos hasta la mitad de temporada

• Autor

Se venia el partido frente al Pontevedra y asi salian los dos cuadros

pontevedravalenciatcticuu4.png

Cañizares

Marchena-Ayala-Miguel-Albiol

Albelda

Vicente-Silva-Joaquin

Villa-Morientes

Cambios:

valenciacfsadvalenciatcrq3.png

Datos Importantes al final

pontevedravalenciavistamj4.png

La lesion de Silva preocupa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.