Jump to content

Respuestas destacadas

Palabras de Quique Flores antes de irse:

- "Quique, por qué se va"?

- "Bah, Mejuto.."

(jabu)xDxD

O mejor:

-Señor Sánchez, por qué se va?

-Y aún me lo preguntas, Mejuto?

-Tienes algún problema, Mejuto?

-Si, cuando lo hacemos no me miras a la cara y apagas la luz.

xD

• Autor

SILVA, UN MES FUERA Y TAVANO, TRES SEMANAS

Asi se termina de confirmar el temor del tecnico Joaquin, y no se sabe si estaran a punto para la temporada por sendas lesiones...

uhhhhh qe feas las lesiones, bue por suerte es el valencia, (jabu)

• Autor

Si, no es nada, que ya ahorita se me lesionan otros cinco jugadores mas ;)

• Autor

Luego de ir donde el doctor, dandome estas terrible noticias, recibi una llamada de mi segundo entrenador, que el mister de la sampdoria se habia comunicado conmigo (pero yo no estaba disponible) y me dijo que le devolviera la llamada.

Yo ya suponia de que se trataba, asi que lo llame de inmediato:

Me dijo que me daba 4.100.000M por Caneira, que se encontraba a prestamo y tenia opcion a compra por 3.5M; yo sin dudarlo dije que si, ya que este jugador no estaba en mis planes.

CANEIRA A LA SAMPDORIA POR CUATRO KILOS!!!!!!!

Horas despues recibi una llamada de un señor ingles que decía que era un interprete del West Ham, que su club estaba interesado en los servicios de Curro Torres, la conversacion fue así:

Interprete: Buenas, le saludo y le informo que nuestro club esta muy interesado en los servicios de Curro, que, segun me han informado, usted lo declaró como transferible

Yo: Asi es, y si, en teoria, yo estuviera interesado en venderlo, cuales serian los terminos ofrecidos por ustedes?

Interprete: Eston en una conferencia con el mister y el presi de este club y me informan que, estamos dispuestos a darle 3.8M de Euros mas 1.5M a pagos en 6 meses.

Yo: Me parece muy interesante, que tal un intercambio Curro-Mascherano??

Interprete: Mascherano no esta a la venta (responde de manera muy tajante)

Yo: Entonces acepto la primera oferta

Interprete Nos pondremos en contacto con el agente del jugador lo mas pronto posible

CURRO TORRES SE VA AL WEST HAM POR 5.3M

• Autor
Mucha suerte con el Valencia costarricense, aguante Wanchope !!!!  xD

;)xD

La verdad no me gusta mucho wanchope, pero es el unico costarricense concido en europa, pero pronto sabran de dos jugadores:

Gilberto Martinez- AS Roma

25 años,

se lesiono en el mundial, por eso todavia no ha debutado

Cristian Bolaños - D. Saprissa

21 años, 3er mejor jugador del mundial de clubes 2005

Este año termina contrato con su equipo y aqui se menciona que maneja ofertas de España y Holanda

Iba a jugar con el liverpool luego del Mundial de clubes, pero las negociaciones no se concretaron entre ambos clubes (es saprissa ponia muchas trabas)

• Autor

Joaquin Elogia a Ustari

El entrenador del Valencia, Joaquin Monge ddeclaro que admiraba y que estaba siguiendo de cerca al juvenil argentino, Oscar Ustari

SION 1 - 5 VALENCIA

El valencia que comenzo con Cañizares en el arco; Marchena Ayala, Miguel y Albiol atras, Albelda y Edu en la media; Joaquin, Vicente en las banda y Villa & Morientes adelante gano por abultado marcador.

Morientes brilla y anota cuatro goles, el otro tanto fue marcado por Villa

• Autor

Pallardo, Edu & D Navarro se lesionan!!! xD

Pallardo: lesion de cadera, 3-5 meses

Edu: Esguince leve de rodilla 2-3 semanas

D Navarro: Contusion 1 semana

A Edu le salen novias

El Inter, el Oporto & el Bayern han preguntado por el centrocampista del valencia, a lo cual el tecnico ha dicho que solo lo venderia por el precio adecuado

El Inter ofrece 10M mientras que los otros dos clubes aun no han dado montos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.