Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Yo podria buskaros infrmacion de kualkier ekipo pero solo eso.

liga uruguaya - estoy acá

Que tal amigos, podria ayudar sobre todo en equipos argentinos, de cualquier division. Sino tambien en lo que necesiten. Podría buscar fotos sino

un saludo

Hola,

A mi me gustaría colaborar también, dando información sobre la 3ª DIVISIÓN ESPAÑOLA, especialmente con los grupos de Andalucía (GRUPOS IX Y X), Castilla La Mancha, y Extremadura. También puedo aportar información acerca del GRUPO IV de 2ªB, 1ª DIVISIÓN Y 2ª DIVISIÓN. También podría echar una mano con equipos de ligas europeas en todo lo que me pidais. Tengo miles de revistas y bases de datos. Aquí estoy para lo que querais.

SALUDOS

Hola,

A mi me gustaría colaborar también, dando información sobre la 3ª DIVISIÓN ESPAÑOLA, especialmente con los grupos de Andalucía (GRUPOS IX Y X), Castilla La Mancha, y Extremadura. También puedo aportar información acerca del GRUPO IV de 2ªB, 1ª DIVISIÓN Y 2ª DIVISIÓN. También podría echar una mano con equipos de ligas europeas en todo lo que me pidais. Tengo miles de revistas y bases de datos. Aquí estoy para lo que querais.

SALUDOS

juanforfrifor, te he mandado un mensaje privado para que te pongas en contacto conmigo.

Si no te llegó avísame, ok?

Saludos!

Gracias,

Me ha llegado correctamente, ya te he agregado al msn. Os ayudaré en lo que me sea posible. Espero noticias

SALUDOS

Yo podria ayudar en la zona de Cataluña, tercera división, segunda B, segunda entera y primera, tampoco tendría problemas para ayudar con algun equipo de fuera o selección, o andorra también, lo malo es el tiempo que pueda tener ya que voy bastante liado con temas personales, para cualquier cosa por poco que pueda aportaré, un saludo.

ola, me encantaria ayudar sobre la 2 division b grupo III.

sobre todo de un ekipo especial, la U.D.A.Gramenet.

seria un placer ayudar ;)

Bueno yo podria colaborar con los siguientes equipos:

CD Castellón (2ª División) y filial (3ª Division Gr. VI)

Onda (3ª División Gr. VI)

Yo en mi tiempo libre estoy recopilando datos de los equipos de tercera de aquí Cataluña ya.

Hola, yo podria colaborar con equipos canarios de la 2ªB, sobretodo de la U.D. Fuerteventura ya que soy seguidor y vivo en la isla, haber si el encargado de canarias se puede poner en contacto conmigo.

Gracas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.