Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,...

Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;)

Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;)

pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,...

Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;)

Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;)

Hola horky, te he enviado un email indicándote la forma en la que puedes ayudarnos.

Si no te llegó házmelo saber, ok?

Saludos y gracias!

Yo puedo colaborar con el Málaga y equipos de la provincia, y en menor nivel también con el resto de equipos andaluces.

Saludos.

Saludos, yo podria ayudar con la Zona de Centroamerica, se que no es una zona muy importante, pero la idea es tener una BD muy completa, en especial podria ayudar con mi pais; Costa Rica.

Saludos

Hola, si que sería de ayuda alguien en centroamérica, contacta a Luis, él es el encargado de Costa Rica y Ecuador, capaz y le interesa tu ayuda. Su mail es: luisrha@hotmail.com

cuenten conmigo para el ascenso uruguayo.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

""""""""""""""""""AGUANTE PROGRESO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Yo puedo ayudar con Racing Club de Avellaneda.. Gimnasia de La Plata.. y los otros equipos de la plata aunque seria al pedo porq casi ni figuran.. osea.. Cambaceres..Villa San Carlos.. La Plata FC

Es decir.. puedo colaborar con la A de argentina.. pero bue para tener mas precision de racing y gimnasia se bastante.. y de los otros 3 q nombre tambien

xD

Yo puedo colaborar en los equipos catalanes, de cualquier división, sobretodo de Barcelona, Tarragona y Lleida.

Pues yo soy fiel aficionado del Xerez CD, sobre este club os puedo informar de todo lo que queráis , además podía colaborar en la Segunda B Grupo IV si quereis , para contactar conmigo , mandarme mensaje privado .

Saludos !!

yo con los ekipos de 1ª y la mayoria de 2ª podeis contar conmigo, pero especialmente con el Malaga, su filial, y sus juveniles

yo podria colaborar cn ekipos de tenerife si es de 3º como dijo antes black_river pues tmb y en general del c.d tenerife y filiales. saludos

# Yo quiero ayudar con la liga chilena, con todos los equipos de la zona centro de la segunda division, asi como tambien dar el primer paso para lograr incluir la 3ª division de chile en el juego... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.