Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

quien se encarga de darte los galones para ser el encargado de la zona correspondiente?

quien se encarga de darte los galones para ser el encargado de la zona correspondiente?

Los researchers de cada zona / pais se pondran en contacto con aquellos que consideran que les puedan ser de ayuda.

Yo podria aportar con chile, siempre estoy midificando y haciendo mis bases de datos actualizadas en chile.

Yo ayudo en chile si quieren

pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,...

Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;)

Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;)

Hola horky, te he enviado un email indicándote la forma en la que puedes ayudarnos.

Si no te llegó házmelo saber, ok?

Saludos y gracias!

Magico tio perdona x tardar pero tuve problemas con el adsl y no pude conectarme, solo decirte k el MP no me ha yegado...aver si me lo pueds mandar y me dices k información kieres que te proporcione...asias xD

Hola podria aportar mucha informacion sobre 1º Division Española, Premier League sobretodo de jugagadores que aun son del monton pero pueden explotar.

Hola! te cuento, en esta página sólo buscamos gente para cubrir los equipos de fútbol español. Qué equipo crees que conoces mejor de la primera división? aunque la mayoría de ellos ya están cubiertos nunca viene mal información y comentarios que ayudar a mejorar cosas.

pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,...

Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;)

Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;)

Hola horky, te he enviado un email indicándote la forma en la que puedes ayudarnos.

Si no te llegó házmelo saber, ok?

Saludos y gracias!

Magico tio perdona x tardar pero tuve problemas con el adsl y no pude conectarme, solo decirte k el MP no me ha yegado...aver si me lo pueds mandar y me dices k información kieres que te proporcione...asias xD

Hola horky, lo que he hecho es agregarte al msn. Espero coincidir pronto contigo por ahí y te cuento con detalle aquello en lo que podrías ayudarnos, ok?

Saludos.

Lo siento por mi falta de compromiso, pero a lo mejor no puedo entregar los informes sobre el Elche y el Hércules, por falta de tiempo.

En el caso de tener que tomar una decisión, sería un no.

Lo siento. xD

Yo de segunda b me conozco a muchos jugadores, y sobre el Real Jaen lo se todo. Lo sigo en casa y fuera. Respecto al Linares tambien podria dar informacion sobre unos 7 u 8 jugadores.

Bezoya, si te interesa colaborar, ponte en contacto conmigo; aunque sea en poca cosa, siempre viene bien (aunque del Hercules no me fio que opines xD )

Saludos.

Puedo colaborar con el equipo del C.A. Tigre de Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.