Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

historiayr2.png

[PROLOGO]

Crawford, rancho de George Bush en Texas

(George y su mujer viendo el partido Ghana-EEUU del Mundial 2006)

G. Bush:Vamos, que solo van 2-1 en el minuto 87, podemos remontar.

L. Bush: Cariño, sabes que no vamos a ganar nunca nada al soccer y esto no va a ser una excepción.

G. Bush: ¡Cállate! ¿Pero porque ese Landon Donovan no se mueve y corre? ¿No es la estrella del equipo? ¡Como no corra le mando a los SWAT cuando vuelva!

….. (Termina el partido)

G. Bush: Sigo sin entender porque si somos la mayor potencia económica-militar del mundo, tenemos la mejor liga de baloncesto, tenemos la mejor liga de béisbol y de rugby y de todo… ¿POR QUE NUNCA HACEMOS NADA EN EL SOCCER Y TENEMOS UNA LIGA DE MIERDA?

L. Bush: Mi vida, tenemos jugadores muy malos comparados con otras selecciones, y eso no se puede comprar. Además a nuestra Liga solo vienen a sacar pasta.

G. Bush: ¿Qué yo no puedo comprar algo? ¡Tú eres subnormal! Que le den por culo a la guerra de Irak, ahora me voy a centrar en que esta selección vaya preparada para el Mundial 2010.

L. Bush: ¿Y no vas a buscar las armas nucleares de Hussein?

G. Bush: Tu no entiendes nada, ¡pero si nunca existieron!

L. Bush: ¡OH! ¡Me engañaste! (llora)

G. Bush: Bfff, no estoy de humor. Tu y tu (señalando guardaespaldas), lleváosla y dadle un sedante para que se relaje y se olvide de esto.

….. (Un tiempo después)

G. Bush: Quiero un móvil ahora mismo para llamar al técnico de la selección, Bruce Arena.

(Se lo dan y llaman a Bruce)

G. Bush: Por tu culpa tengo ganas de empezar una guerra con medio Oriente, así que estas despedido y lo mejor que podrías hacer es buscarte un sustituto que nos vaya a llevar a la victoria del 2010. Como no lo consigas y vuelvas sin nada, te voy a freír en la silla eléctrica.

B. Arena: ¡Pero si los jugadores son penosos! ¡Si el mejor es suplente de un equipo de mierda de Inglaterra! ¡Que coño quieres que haga!

G. Bush: Si quieres que tu familia viva, más te vale hacer lo que te he dicho. Trabaja, y como no encuentres al menos al seleccionador en varios días… Tu familia esta muerta. (cuelga)

B. Arena: Y ahora a quien busco yo… ¡NECESITO AYUDA!

Aquí comienza mi nueva historia, que no tendra nada que ver con la anterior ni en forma de narrar ni en estilo. Espero que me sigais! (jabu)

Anda,me acabo de enterar de que termino la del celta,tendre que ir a mirar a ver que tal xD .Aqui tienes tu primer seguidor (jabu)

Buena introducción, pero no creo que Bush pueda comprar una liga potente jeje

• Autor

botonjavi5ey2.png

Khaoz: jaja, Bush tiene para demasiado creo yo  (jabu)

Xabi6strings: Bueno, espero que me sigas como priemr aficionado  xD

Gracias por pasaros!

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 1]

Una elección extraña

Un par de días después, en Vigo (España)…

(Casa de Karpin)

Karpin: ¡Pero que coño haces Mostovoi! ¡Échala!

Mostovoi: ¡Que te jodan! ¡Yo soy el mejor y lo hago todo solo!

Karpin: ¡EA! ¡La perdiste! ¡CARAJOTE! (suelta el mando de la play) ¡Ya no juego más al Pro contigo, eres un paquete!

Mostovoi: Pero será, ¡si tu no sabes ni dar un pase con la X!

Karpin: ¡Pero si me has bajado las barras con el editor! ¡SI TENGO 1 EN PASE!

Mostovoi: Es que en la realidad eras malísimo pasando, yo soy realista.

Karpin: ¿Y tu? ¿Tú eras bueno? ¡Descendisteis al Celta!

Mostovoi: ¡EH EH EH! No me saltes con eso otra vez, ¿que te voy a dar en?

Karpin: ¿Qué TU me vas a dar a mi? ¡Si eres una nenaza!

Mostovoi: ¡AHORA SI QUE TE MATO! (se tira encima de Karpin)

(suena el timbre de la casa)

Karpin: ¡Paraa! Que están llamando joder, ¿voy yo o vas tu?

Mostovoi: Voy yo, dejaremos esta peleita para luego, que siempre andamos igual.

(abre la puerta)

¿? : Buenos días señor Alexander Mostovoi.

Mostovoi: ¿Y tu quien coño eres? ¿Otro que viene a por un autógrafo? (le tira un cromo con su autógrafo) Ala, ¡a tomar viento!

¿? : ¡No, no! ¡Espere! ¿No sabe quien soy?

Mostovoi: Pues espera que piense… no.

¿? : ¿No ha visto el mundial?

Mostovoi: Ni siquiera estaba Rusia, así que no me interesaba, ¿por qué?

¿? : Soy Bruce Arena, el ex-seleccionador de Estados Unidos.

Mostovoi: Pff, pues claro, como te voy a conocer, si ni tan siquiera conozco a mas de 2 o 3 jugadores de allí.

Karpin: ¿Bruce Arena? Yo si vi el Mundial, este tío es tela de malo entrenando.

B. Arena: Joder, ¿tanto? Yo no tengo la cul…

Mostovoi: Entonces, ¿que coño quieres?

B. Arena: Pues lo que quiero es daros trabajos serios, a uno como seleccionador nacional de Estados Unidos, y al otro como ojeador en Europa para ver a los jugadores de la selección que juegan aquí.

Mostovoi: ¿Y cobraremos pasta de la buena?

B. Arena: No te puedes ni imaginar el dinero que os vamos a dar, pero tenéis que preparar las cosas y comenzar a trabajar ahora mismo.

Karpin: ¿Y si no queremos?

B. Arena: Pues… (saca una pistola) esto es lo que hay si no queréis, mi vida esta en juego y tenéis que ayudarme queráis o no.

Mostovoi: ¡Joder! No te pongas así, te ayudaremos. Karpin, como yo tengo carnet de entrenador y tú no, yo me iré a Estados Unidos a trabajar con la selección y tú te quedaras aquí.

B. Arena: Sin duda alguna, esa es la opción correcta porque yo deseo que usted venga conmigo (señalando a Mostovoi). He visto varios videos suyos y es lo que busco, agresividad y locura para el equipo.

Mostovoi: ¿Y que día nos vamos?

B. Arena: Tienes un cuarto de hora.

Mostovoi: ¡¿Qué?!

B. Arena: Ni mas ni menos, tengo un coche esperando abajo para llevarlo al aeropuerto con un viaje directo a Washington. Le daremos un movil a Karpin y otro a usted, para que esten siempre comunicados.

Mostovoi: Bueno, preparare algunas cosas (se va).

B. Arena: Y para usted, tengo esto. Es un visado especial para viajar por toda Europa sin pagar nada, todos los gastos los asumimos nosotros. Tu primer destino será Inglaterra, probablemente.

Karpin: ¿Y por qué no ha elegido a gente con experiencia? ¿Por qué a nosotros?

B. Arena: Por qué no hay ningún seleccionador que pueda venir, ya hemos preguntado a muchos. Así que su amigo sera el seleccionador y usted lo asesorará, no hay mas preguntas.

Mostovoi: Ya estoy listo, adelante, vamonos.

B. Arena: Hasta luego señor Karpin, no haga tonterias... Por qué sabremos cada paso que da.

Karpin: Si, si, ala, Mosto llamame cuando llegues.

Mostovoi: OK

(baja y cuando va a subirse al coche...)

Karpin: (desde la ventana de la casa) ¡MOSTO!

Mostovoi: ¿QUÉ?

Karpin: ¡¡COMPRATE EL PRO Y JUGAMOS ONLINE!!

Mostovoi: ¡¡ NI LO DUDES !!

imagencap1nh1.jpg

Mostovoi mirando a Karpin en la ventana antes de subir al coche

Cómo no... Una historia tuya sin Mostovoi es como un tomo de Vagabond sin sangre, simplemenete no tendría razón de ser...(jabu)

Bueno, se te desea suerte por yankilandia y a ver si haces algo decente con ellos xD

.P.D.: Convoca a Giuseppe Rossi antes que Italia o sino lo lamentarás...

• Autor
botonjavi5ey2.png

Zlatan: Es que Mostovoi es mucho Mostovoi, y en la anterior no salió en ninguna parte  (jabu) A ver que hago con estos, pero a Rossi no se porque ya sale italiano y no me deja darle a añadir a plantilla nacional... eso significa que la jodi no?  xD

Hasta el fondo amigo mío...(jabu)

Giuseppe Rossi a la larga se convierte en el mejor delantero yankee del juego (te lo digo yo, que fui seleccionador yankee en una de mis partidas), pero bueno... por el momento con Donovan y Twellman puedes marcar bastantes goles.

Suerte tío! Te seguí con el Celta y te seguiré con los yankees. Cuida a Eddie Johnson!

aqui tienes un nuevo seguidor pinta muy bien la historia. Sobretodo tiene humor y eso es de lo que mas me gusta de una historia.

SUERTE

• Autor

botonjavi5ey2.png

chuck norris: Me alegro que la sigas  (jabu) Yo soy un payaso, asi que ya necesitaba una historia para hacer el payaso  xD

vanpersiegunner: Bienvenido y eso hare, cuidar al gran rematador de la seleccion de cabeza!

Zlatan: pff... solo llevaba 2 dias teoricos del juego jugando, pero aun asi no ha sido convocado por Italia y sale con Italia... No lo entiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.