Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

botonjavi5ey2.png

sebabolso14: Por que vi mas en forma a los centrales actuales, pero lo tendre en cuenta para proximos partidos quizás si mejora su nivel.

Nombu: Para esta selección Bocanegra de paqueton tiene poco, de hecho es bastante necesario y es un gran acompañante de Marshall por ahora. A ver si sigue asi, o si tienes razón y es un paquete  xD

Excelente resultado!

A seguir así, creo que se pueden lograr grandes cosas...

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 7]

Samba y alcohol

(despacho del Blackbaud Stadium, tras el partido)

Mostovoi: Hola señor Bush, espero que le haya gustado el partido.

G. Bush: Ciertamente llevaba bastante tiempo sin ver ganar al equipo, le doi las gracias por alegrarme el dia y evitar que lanze 8 bombas mas sobre Irak.

Mostovoi: Al final seré el salvador de la humanidad y todo...

G. Bush: Bueno, al grano, te he concertado otro partido.

Mostovoi: ¿Para cuando?

G. Bush: Para el dia 6 de septiembre, dentro de dos semanas.

Mostovoi: Joder, que rapidez, supongo que mantendré el bloque ya que apenas tengo tiempo para cambiar el equipo. Yo quería proponerte com...

G. Bush: No vas a proponer nada, vamos a jugar contra Brasil.

Mostovoi: ¡PERO QUE DICES! ¿Contra Brasil? ¡Esta selección aun no está preparada joder!

G. Bush: Pues preparalá, además en este partido quiero que des una buena imagen del equipo aunque perdamos, porque ya les ganaremos. Será en el estadio Spartan en San José debido a que caben unos 30.000 aficionados y espero que haya buena entrada.

Mostovoi: Eso me quita presión al menos podré intentar jugar mas al futbol.

G. Bush: Creo mucho en ti para todo este proyecto que he montado...

Mostovoi: ¿Que proyecto ni que leches? La promesa es que yo llevaba a esta selección al Mundial, lo ganabá y me largaba.

G. Bush: Por ahora si, y continua con tu trabajo. Suerte, nos vemos en San José.

Mostovoi: ¿No me vas a responder? (se va Bush) Pedazo de cabron, ojala te coja Guardiola y te de por ahi.

Guardiola: Te he escuchado...

Mostovoi: ¡Pues te jodes! Vamonos de aquí, los chicos nos esperan para tomar un par de copas.

(en un bar de la ciudad de Charleston)

Mostovoi: Vamos Guardiola, bebe algo que eres el único que no bebe.

Guardiola: No tengo ganas la verdad.

(entra Adu, vestido con ropas de mujeres y un papel con la cara de Guardiola en la cara)

Adu: ¡Hola chichos! ¡Me llamo Pep! ¡Pep Guardiola!

Guardiola: ¿Y a que viene esto ahora?

Mostovoi: Jajaajaja (se rie estrepitosamente) ¡JODER QUE BUENO FREDDY!

Casey: jajajaja, me parto tengo que hacer mas apuestas contigo!

Guardiola: ¿Con que tu lo has planeado no Conor?

Casey: ¡Venga hombre es una broma! ¡Que Freddy es un capullo!

Guardiola: Paso de vosotros, me largo Mosto ya nos vemos en el avión de vuelta a Washington DC. (se levanta y se va para la puerta)

Casey: ¡No! ¡Pep venga lo siento! (sale corriendo a intentar pararlo y se cae) ¡AH! ¡AH! ¡ME DUELE! ¡LA CADERA! ¡AYUDA!

Guardiola: (mira para atras) Ahora te jodes, por gilipollas (se va)

Mostovoi: Venga Conor levanta.

Casey: No puedo, de verdad, llamad una ambulancia.

Donovan: Joder, ayudarle que esta hecho una mierda y yo soy una estrellita y no puedo rebajarme a eso.

Mostovoi: Twellman y Johnson, cojedlo y llamad a una ambulancia que es serio.

(mas tarde, en un hospital)

Doctor: El señor Conor Casey tiene una gran contusión en la cadera, que lo podría dejar aproximadamente 2 meses apartado del deporte. No deberian beber tanto.

Mostovoi: Joder, para el partido de Brasil me quedo sin el goleador.

Adu: ¡Puedo jugar yo de titular!

Mostovoi: Anda no me jodas, tirad cada uno para vuestros destinos ya y dejemos la bebida y la fiesta, yo me quedo aquí con Conor.

(se van y Mosto entra en la clinica)

Mostovoi: Joder Conor es que eres un puto borracho, encima de lo de Pep.

Casey: Ahora no podré jugar y me perdere 2 meses de temporada clave con el Herenveen y con EEUU, ¡mierda!

Mostovoi: No te preocupes, ya te curaras. Ala, me largo.

(se va y llama a Pep por telefono)

Mostovoi: Pep, no me jodas, vamos a quedar para cojer el vuelo.

Guardiola: Bueno...vale. Nos vemos en la terminal mañana a las 8.

Mostovoi: Venga, hasta luego.

(sale de la clínica)

Mostovoi: Johnson, ¿que haces ahi?

E. Johnson: Coño me he caido y me he doblado el tobillo, me duele tela.

Mostovoi: ¡PUTO BORRACHO! Todos igual, te llevaré adentro vamos.

E. Johnson: ¡Es que una puta vieja me ha dicho "giganton quita de en medio" y me ha afectado tanto que me he caido...

(entran de nuevo y tras un rato de estar Eddie en observación)

Doctor: Este tiene una fractura en el tobillo, estará un mes de baja.

Mostovoi: Coño, para una vez que salgo de fiesta con estos, se me matan la mitad. Llama a la federación de futbol y pasalos a la clinica de allí con el Dr. Conrado.

(se va)

Mostovoi: Cojonudo, vamos a 2 lesionados por fiesta. Esta claro que sera la última, o sino me voy a quedar sin equipo.

eddie_johnson.jpg

Eddie Johnson cantando borracho en el bar

• Autor

botonjavi5ey2.png

JPMM: Gracias, yo creo que hay equipo para mucho  xD Gracias por pasarte!

Me gusta la historia crack. A ver si el gran Mostovoi puede pasar de cuartos con la selección americana (algo que ni siquiera España es capaz de lograr).

De momento, muy buena victoria ante Holanda.

Me acabo de enterar que se acabó tu historia con el Celta y leyendo ésta, la verdad es que se sale. Espero que lleves a la selección de USA lo mas arriba posible como hiciste con el Celta.

Un saludo!

oleee

esa victoria eso tiene buenaa pinta xD

onyegu convocadoo! xD

enga xico k suerte y tal..

y lleva a UsA a lo mas alto! xD

Muy buen partido contra Holanda, al final ganaste con mi tactica...jejejeje

fefedi wena tactica xD

• Autor

botonjavi5ey2.png

Ricardo.Rocha: Parece que si, y ahora a ver con Brasil... Onyegu tendrá su sitio cuando se lo merezca, por ahora esta chunguito!

fefedi7: Jugamos muy buena 2º parte, ¿con tu táctica? Yo al menos llevo usandola desde que tengo el juego y tal el tipico 4-2-3-1, aunque en la segunda jugamos un 4-1-3-2 que me gusta mucho mas por su ofensividad. Sera que somos buenos entrenadores jaja

Andertxu7: Jaja, tamos desactualizados en! Pues espero que si, con solo hacer la mitad sería un logro.

Geppeto: Yo creo que podemos llegar a cuartos, pero aun queda mucho tiempo y 4 años de preparación intensa donde veremos nuestro verdadero nivel. España siempre  hace lo mismo, hasta en el FM jaja

Muchisimas gracias por pasaros!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 7]

Política y futbol

(Washington DC, varios dias despues)

Mostovoi: A ver, Pep, ¿donde están los informes de las tacticas ensayadas?

Guardiola: No lo se.

Mostovoi: ¿Que carajo te pasa? Ultimamente estas distante y pasota.

Guardiola: Pasemos del tema.

(llaman a la puerta)

Guardiola: Sera mi amigo Ab-Ese

Mostovoi: ¿Y de dónde ha salido este?

Guardiola: A ti no te importa, me voy. Termina tu los informes y haz un par de llamadas a los jugadores para ir comentando con ellos los asuntos. Adios.

(se va Guardiola y su colega)

Mostovoi: Pf, a saber que mosca le ha picado al marica. Veamos que hay en la tele...

(pone la tele)

G. Bush: Estoy encantado de anunciar la llegada de varios representantes de Irak para seguir con las conversaciones de como arreglar el asunto de...blablabla

Mostovoi: Ya veo a este tio hasta en la sopa, que pesao.

G. Bush: Pero tambien tengo la mala suerte de anunciar que según la Interpool, tambien han aterrizado varios terroristas en nuestras fronteras. Sus nombres son algunos como Muktar Said Ibraihim, Yasin Hassan Omar o Ab-Ese. Si los ven, no duden en contac...

Mostovoi: ¿Ab-Ese? De que coño me sonara eso... Cada dia tengo menos memoria, tanta bebida es mala (bebe otro trago de vodka)

(suena el telefono)

Mostovoi: ¿Quien es?

¿?: Si intentas llevar a esta selección hacia la gloria, abandona. Tienes 2 meses para dejar el cargo, o sufriras las consecuencias.

(cuelgan)

Mostovoi: ¿Ein? ¿Pero que coño pasa aqui? Todo el mundo quiere matarme y me amenaza, total, ya estaba amenazado de muerte por serlo una vez mas que mas da. Me quedaré en la selección que ya le he cojido el gusto y que se joda el tio ese, aunque me sonaba su voz...

(mientras tanto, en un escondrijo de Washington)

¿?: Espero que acepte, no quiero que muera.

¿? 2: Y si no acepta, lo mataremos. Este pais se va a caer en pedazos, y primero vamos a destruir los sueños de Bush comenzando por el futbol.

¿?: Pero amor mio, y si dejaramos las matanzas y...

¿? 2: Que te calles, aquí mando yo y haremos las cosas de esta manera. Vigilalo bién y observa sus movimientos, siempre informandome. Nos veremos pronto, adios.

¿?: (suspira) ¡Que cariñoso es!

(a la noche, en la casa de Mostovoi)

(llega Guardiola)

Mostovoi: ¿Dónde carajo has estado? Sigo sin encontrar la mitad de los informes y me han amenazado de muerte y ni siquiera estabas aqui cabroncete.

Guardiola: Oh, será un aficionado cabreado de Holanda quien sabe. Yo me voy a la cama, mañana nos vemos para cojer el vuelo a San José.

Mostovoi: Bueh, que mal humor... Llamaré a Karpin y jugaré un pro, pero antes un último vodka.

(se lo toma y algunos segundos despues...)

Mostovoi: Joder, me siento mareado... Que coño tenia este vodka... No puedo manterneme en pi...e.... (se derrumba)

vodka_bot.jpg

¿Que tendrá este vodka?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.