Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran victoria contra holanda que se dice pronto. Me siguen interesando mucho los capitulos y eso eslo mas importante

No creo que tuviera nada, sinceramente. Debe ser un típico efecto secundario después de tanto pelotazo de vodka...;)

Buena victoria ante Holanda, aunque viendo las estadísticas pasaste gran parte del choque con los huevos de corbata.

.P.D.: Ya sé cómo la palmará el Mosto... apuñalado por la espalda (léase con doble sentido xD).

La cosa se pone interesante!! registrala que como la vea un director de cine te plagia la idea! jajaja

• Autor

botonjavi5ey2.png

fefedi7: jaja, no creo, todavia me queda largo camino para eso  ;)

Zlatan: La primera parte las pase canutas, pague la "novatada", pero en la 2º los arrollamos. A saber que tiene el vodka...jajaja lo de apuñalado podría ser una opcion, podria ser...

chuck norris: Yo no me la crei cuando la vi, pero es un buen comienzo y esperanzador. Me alegra muchisimo que te interesen y que los sigas  xD

Muchas gracias a todos!

Ese Guardiola me suena a traidor xD La verdad que sigue muy interesante como al principio y cada vez gana más suspenso xD Seguí así y gran victoria ante Holanda!!! A ver si hacés un amistoso contra México que son esos los importantes ;)

Que bien Mostovoi!!!, que Nivel!!!, excelente triunfo ante Holanda, ahora se viene Brasil (si recuperamos la conciencia a tiempo ;) ), sigue así xD

PD: Y deja la Vodka, que esto no es Rusia, tomate una buena cerveza!!!!

• Autor

botonjavi5ey2.png

sanperyaq: Con Brasil lo vamos a pasar chungo chungo creo yo... De cerveza nada, VODKA VODKA!

Ivans: Te llevaras una sorpresa de ese amistoso, parece que lees la mente jaja  ;) Y Guardiola, es que esta flipao perdio...quien sabe.

jojo re misteriosa toda la historia, pa mi qe la vodka tiene veneno, es tremendo borracho el mosto, desps decime si le gano a karpin en el pro xD

Tengo el presentimiento de que Guardiola y ese tal Ab-Ese pretenden asesinar a Mostovoi...

xD

Q buen detective soy...

;)

• Autor

botonjavi5ey2.png

JPMM: Quien sabe, quien sabee  xD

sebabolso14: Jaja, ya te enteraras de todo ello a su tiempo amigo  ;)

Gracias por pasaros!

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 8]

Sorpresa, sorpresa

(San José, un dia antes del EEUU-Brasil)

Mostovoi: (se despierta) ¿Pero dónde coño estoy?

Hombre encapuchado: (con acento "moro") Te esstamoss vigilando, ssin duda ssi no dejass la selession puede que te matemoss.

Mostovoi: A ver, primero aprende a hablar y luego me hablas.

Hombre encapuchado: ¡Aqui mando syyoo! (lo golpea) ¡Tieness una semana grassias a un contacto tuyo! ¡ABANDONA! (se va)

Mostovoi: ¿Pero desatame de esta tuberia de mierda no? ¡HIJO PUTA! A ver que dia es hoy, donde esta mi reloj... Joder no lo veo, ¡me lo ha robado!

(aparece Guardiola)

Guardiola: ¡Eh tio! ¡Te estaba buscando por toda la ciudad! ¿Que haces aqui?

Mostovoi: Y yo que se, me secuestraron o algo asi para que abandone la selección. Pero paso, mi vida me importa un carajo, solo me gusta el vodka y el futbol.

Guardiola: ¡Estas loco! ¿Y si te matan los terroristas?

Mostovoi: ¿Y tu como lo sabes tan bien que son terroristas?

(se le cae un informe confidencial de la selección a Guardiola)

Mostovoi: ¿QUE ES ESO? ¡DAMELO!

Guardiola: ¡Noo¡  ¡Es mio!

Mostovoi: (se lo quita) Es uno de mis informes, ¡TRAIDOR!

Guardiola: ¡Noo! ¡Solo quería mas atención de ti! Pero, pero...

Mostovoi: ¿Con que estas con los secuestradores y los terroristas no?

Guardiola: Es que me prometi...

Mostovoi: Mira, sabandija humana, largate antes de que te mate. Te lo recomiendo, sal del pais y procura que no te vea nunca jamas en la vida. ¡LARGATE!

(Guardiola sale corriendo llorando)

Mostovoi: Joder, un partido y me he quedado sin 2º entrenador...cojonudo. A ver que fecha es... ¡COÑO! ¡Queda un dia para el partido! (sale corriendo del tugurio)

(un largo rato despues, en el hotel de concentración de EEUU y Brasil)

Mostovoi: Coño, Kaká.

Kaká: (pasa de él porque esta escuchando el mp3 y canta) El Madrid nunca me fichara, el Madrid nunca me fichara lalalala...

Mostovoi: Joder, estos estan peor que los mios. (aparece el Dr de EEUU, el Dr Conrado) ¡CONRADO! ¿Que coño haces vestido de entrenador?

Conrado: Porque tú y Guardiola habeis desaparecido, Bush esta que trina de enfadado... Así que como tengo el carnet, ocupe tu puesto y convoqué a los jugadores.

Mostovoi: ¿A quien coño has convocado? ¿Y que formación has estado preparando?

Conrado: Pues mira, aqui tengo una pequeña lista y un dibujito de la formación en mi libreta.

libretanu5.jpg

Mostovoi: ¡Que letra mas chica coño! Bueno, no esta para nada mal, casi como lo haría yo. En realidad podrías echarme una mano en el partido, asi que sientate conmigo en el banquillo mañana y haz de 2º entrenador.

Conrado: ¿Y Guardiola?

Mostovoi: Deja al marica que se vaya lejos, que estoy hasta los huevos.

Conrado: Será un honor sustituirlo.

Mostovoi: Pues la alineación la haré el momento antes del partido, paso de hacerla ahora porque tengo un dolor de cabeza del copon. Ala, ve tu a entrenar y diles a los chicos que he estado en el hospital por...no se, inventate algo que para algo eres Dr. Por cierto, ¿como que ha llegado Casey para el partido si estaba hecho polvo?

Conrado: Yo hago magia.

Mostovoi: Joder, ya no tengo mas que escuchar. Me largo, mañana estate aqui y no faltes que me gusta tener alguien a quien insultar en el banquillo, a parte de al carajote de Freddy (Adu). !Dame tu llave de la habitación del hotel!

Conrado: Aqui tiene. Descanse.

Mostovoi: Ala, tu a trabajar. !Adios!

Editado por Mostovoi_Portuense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.