Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 9]

Supremacia

(salón privado del palco del estadio Spartan)

(llaman a la puerta)

G. Bush: Entra, entra.

Mostovoi: Bueno George, ¿que te parecio el partido?

G. Bush: Esta selección promete, pero eso es lo de menos ahora mismo. Tenemos otros problemas.

Mostovoi: ¿Cuales?

G. Bush: Tu ex-segundo entrenador, Pep Guardiola.

Mostovoi: ¿Que pasó con él?

G. Bush: Ahora es seleccionador de Irak y tiene bastantes informes de como jugamos y nuestras tácticas de equipo, asi que vas a tener que remodelar bastante el equipo.

Mostovoi: Eso no es problema.

G. Bush: Espero que no, y ten cuidado con esos jodidos terroristas. Toma (le da una pistola) si la necesitas, no dudes en usarla que tu si matas nosotros "limpiamos" la sangre.

Mostovoi: Jarl, si soy seleccionador de futbol...

G. Bush: Tu eres lo que yo diga. Ahora, al grano del tema. El dia 7 de octubre tendremos el primer partido importante de verdad de esta selección.

Mostovoi: ¿Contra quién?

G. Bush: Contra los "guates", contra Mexico. Llevo desde el Mundial aguantando una serie de comentarios de algunos amigos mexicanos sobre que si Mexico llego a octavos, que si EEUU no hizo nada en el Mundial blablabla... Quiero que los destrozes y los hagas picadillo.

Mostovoi: Eso esta hecho, para ese dia tendre a punto a la selección para mostrar todo su verdadero potencial, ya que el grupo se comienza a fortalecer.

G. Bush: Y haz un par de llamaditas a Karpin, para que vaya a la federación española y a la italiana, quiero tener contactos con ellas para proximos encuentros.

Mostovoi: Eso se hace ahora mismo... (llama a Karpin) ¡Valery!

Karpin: ¿Que te pasa ahora Alexander?

Mostovoi: ¿Dónde coño estas?

Karpin: En Inglaterra, en Newcastle siguiendo a un tal Oguchi Onyegu. Es muy bueno, te lo recomiendo encarecidamente ya que tiene una fuerza y colocación envidiable.

Mostovoi: Apuntaré el nombre, mandame un par de videos tambien. A lo que iba, ve a la sede de la selección española y luego a la de Italia para concentar partidos para el año que viene, que me lo ha dicho Georgito.

Karpin: Joder, tanto avión me voy a quedar loco. Lo haré de aqui a un mes, ahora te cuelgo que empieza la segunda parte del Newcastle - Man. U. ¡Goodbye! (cuelga)

Mostovoi: Ya esta hecho jefe.

G. Bush: Muy bien, asi me gusta. Pues eso, para el partido contra Mexico quiero que ganes si o si porque debemos comenzar por ganar la supremacia de América, además, si ganas tendras un premio adicional muy valioso...

Mostovoi: ¿CUAL?

G. Bush: Ya lo sabras si ganas, ahora me largo, ¡ADIOS! (se va rapidamente)

Mostovoi: Bueno, ahora me largo al hotel a beber vodka que es lo bueno de ser seleccionador, que tengo todo el vodka que quiera y ademas, ¡GRATIS!.

Buen partido en general ante una selección difícil como Brasil.

Ahora se viene el duelo más importante hasta el momento, el clásico!

Mucha suerte xD

• Autor

botonjavi5ey2.png

Ricardo.Rocha: Es mejor que Van Gogh! Es un dios de la pintura!

sanperyaq: El clasico habra que ganarlo, o me cortaran los huevos  :rolleyes:

Geppeto: Una pena los penaltys, y mas el cabreo que me dieron.

Gracias por pasaros!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 10](parte I)

Buscando amigos

(casa de Washington DC, un par de dias despues)

Mostovoi: Bueno, en vista de que Pep me tracionó y que Conrado es un pedazo de inutil, tendre que buscar un nuevo segundo entrenador. Llamaré a Karpin para que me diga que hay en el mercado para traer.

(llama a Karpin)

Mostovoi: Carajote, ¿donde estas?

Karpin: Pues acabo de bajar de un vuelo, estoy en el aeropuerto de Peinador de Vigo.

Mostovoi: Como la echo de menos. Te quería comentar que necesito un nuevo segundo entrenador, Pep se largó para Irak.

Karpin: Que cabrón. Pues no hay mucho donde elegir, y adeamas tampoco soy muy culto en el tema de empleados.

Mostovoi: Joder, alguien habrá...¿no?

Karpin: Pues ahora que lo pienso, a Irureta lo despidieron hace poco del Betis. Sería una buena opción.

Mostovoi: ¿Que mas tenemos aparte de Javo?

Karpin: Tambien tenemos a Camacho, que creo que aceptaría si le damos una buena pasta.

Mostovoi: Interesantes opciones, ¿alguien mas?

Karpin: Pues tambien tenemos a Sergi, el ex del Atletico y Barça, que podría hacer la labor de Guardiola a la perfección.

Mostovoi: Mmmm, no se a quien elegir... no tengo ni idea.

Karpin: Es gracioso, por que algunos serian hasta mejores managers que tu jaja

Mostovoi: ¡Que te jodan! Yo pongo mas motivación a estos yankees que cualquier paquete de esos.

Karpin: Bueno, bueno, como tu veas... Yo me voy que hoy se juega el Celta - Depor y no pienso perdermelo, tu a joderte con los yankees... ¡Bye bye!

(cuelga)

Mostovoi: Que cabrón que es. Bueno, a quién eljo... Creo que lo echaré a suerte ya que los 3 me parecen igual de incompetentes e inutiles y solo ocuparan el puesto de "libretilla" del club. ¿Donde deje la botella de vodka?...

Aquí esta, la pondre a dar vueltas con una foto de cada uno en cada esquina y a donde mas se acerque le pegaré un toque y lo traeré.

(un par de minutos despues)

Mostovoi: OK, todo esta preparado. Para que despues digan que no hago las cosas bien y que no le doy utilidad a la bebida, venga ya hombre. A la de 3...1,2,3... ¡Que la suerte nos acompañe amiguita smirnoff!

(la botella comienza a girar)

asdasdyq5.jpg

¿Quién será el elegido?

Aquí participais vosotros, quiero que elijais al nuevo segundo entrenador mediante vuestro voto. Cuando tenga 10 votos en la historia sobre esto, continuaremos! ¡Espero que participeis!

• Autor

Bff, dudo que llegue a los 10 votos, me veo elijiendo yo :rolleyes:

Vaya con Guardiola, será que los iraquies están mejor dotados...jajajaja

yo escogería al macho Camacho de segundo y a Sergi de ojeador por América

camacho sin duda, JABO NOOOOOOO

¡¡Una Smirnoff no se usa para semejantes tonterías!! ¡¡UNA SMIRNOFF ES SAGRADA!! Joder, ahí te has lucido, te odio.

Coge a Barjuán :rolleyes:

Sergi, un ex barcelonés, como Guardiola... :blink::rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.